¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, lo de Alfredo es si quiere abrir el otro tema, el volumen 2
No se suponía que cerraban el tema si Alfredo estaba de acuerdo?
puppet on a string
Por que si a los chicos los mandan a buscar un post o les reclaman algo proveniente de alguna respuesta, se pasan 82347824 días como monos buscándolo xd según tengo entendido
Cuando alguien reporta, se reporta un mensaje en específico, en todo caso de ser una pelea o un problema que se llevo a cabo más páginas, pues aunque existan 5 millones de páginas o 3, se le debe dar hacia atrás a la búsqueda...
En sí no veo el problema de seguir teniendo abierto este tema, realmente no lo veo y te lo digo porque sabes que fuí moderador y sé como se manejan esas cosas y la manera en que se resuelven. No altera para nada que sean un millón de páginas a que sean 5.
¿Entonces ya quedó decidido por ustedes que se cerrará?
Cuando alguien reporta, se reporta un mensaje en específico, en todo caso de ser una pelea o un problema que se llevo a cabo más páginas, pues aunque existan 5 millones de páginas o 3, se le debe dar hacia atrás a la búsqueda...
En sí no veo el problema de seguir teniendo abierto este tema, realmente no lo veo y te lo digo porque sabes que fuí moderador y sé como se manejan esas cosas y la manera en que se resuelven. No altera para nada que sean un millón de páginas a que sean 5.
¿Entonces ya quedó decidido por ustedes que se cerrará?
Es que tampoco ví que hayan desarrollado mucho el tema en el DDF, yo nomás vengo a mediar y representar, nada más. xd
De hecho, no opiné en la cláusula esta..
Es que tampoco ví que hayan desarrollado mucho el tema en el DDF, yo nomás vengo a mediar y representar, nada más. xd
De hecho, no opiné en la cláusula esta..
Ya por eso te digo XD Que enserio, si creyera que realmente beneficiaria en algo el que cerraran este tema y abrieran otro, apoyaría totalmente la propuesta. Pero no veo ninguna otra razón mas que "cerrarlo por cerrarlo."
paws up ya gaga ha ido varias veces a ellen, seguro hacen tijeretas en el backstage :juju:
paws up ya gaga ha ido varias veces a ellen, seguro hacen tijeretas en el backstage :juju:
Y se le pondrá chincheta a este?
Soy Nightmares para los old school! besos
Esta es la versión oficial del video de Gaga en Ellen !!!!!!!!!! Suena mil veces mejor !!!!!!!!!! Vean este mejor !!!!!
Lady Gaga's World Premiere Performance of 'Judas'
Yo había visto esa versión! Por eso no critique el sonido ni nada XDDD La verdad a mi me gustó arrrrrrto!!
En cuanto a lo de abrir la parte 2 del tema, la verdad se me hace tonto XD No entiendo en realidad cuál es el problema de que un tema tenga tantas páginas y tantos comentarios.
Yo lo vería bien, porque me acuerdo que el otro día me puse a buscar un mensaje de Alfredo y al final me dí por vencido y no lo encontré!!
Yo lo vería bien, porque me acuerdo que el otro día me puse a buscar un mensaje de Alfredo y al final me dí por vencido y no lo encontré!!
Pues va a ser lo mismo.. porque cuando la gente se abra la parte 2 y la gente quiera buscar un mensaje que se encuentra en la parte 1, van a tener que buscar EXACTAMENTE IGUAL en las páginas del tema XD
Sep. No habrá mayor diferencia, es una cosa de orden más que nada
Y se le pondrá chincheta a este?
Pero cuando vayan a tener que buscar en 10 páginas, no será igual que hacerlo en 240 :roto2:
Pues va a ser lo mismo.. porque cuando la gente se abra la parte 2 y la gente quiera buscar un mensaje que se encuentra en la parte 1, van a tener que buscar EXACTAMENTE IGUAL en las páginas del tema XD
puppet on a string
Pero cuando vayan a tener que buscar en 10 páginas, no será igual que hacerlo en 240 :roto2:
Pero es que igual muy pronto esto llegará a las 50 páginas o más, de paso que gaga ya está haciendo promo y es cuando vamos a hablar harto de ella!! Yo tampoco le veo sentido, de verdad xdd
Pero si buscan algo del tema 1 también tendrán que buscar 240 páginasXDD
Es que igual nada les cuesta ver páginas atrás, será exactamente lo mismo con el otro volumen ¬¬.. Ni modo que van a ver algo de que hablamos en The Fame Monster para que vean esas 100 páginas atrás, duh? XDDDD
Creo que no lo postearon.
Lady Gaga has partnered with Robin Hood Foundation, New Yorkís biggest poverty-fighting organization, to lauch a Facebook contest and donate $1 million to five charities that benefit homeless youth in New York City
Donó un millón de dólares a una organización*-*
Lady Gaga has partnered with Robin Hood Foundation, New Yorkís biggest poverty-fighting organization, to lauch a Facebook contest and donate $1 million to five charities that benefit homeless youth in New York City
Donó un millón de dólares a una organización*-*
Entonces Alfredo o cualquiera les propongo que ustedes busquen actualizaciones relevantes en el tema y las linkeen en el primer post del tema este, algo así como un índice, me explico?
Por ejemplo, que se yo, ponen:
THE FAME:
- tal cosa
- salio tal cancion
- salio tal video
- salio gaga cojiendose a un perro
THE FAME MONSTER:
- Gaga empieza a ser rara
- gaga esto
- project gagaloo
- biba jajalupe
BORN THIS WAY
- Salio born this way
- Se presentó acá
- Y acá
- Y acá también
- LA TAPA ES UN ASCO.
- Salio Judash
- Hizo la coreo de judas...
asi, entendes?
Por ejemplo, que se yo, ponen:
THE FAME:
- tal cosa
- salio tal cancion
- salio tal video
- salio gaga cojiendose a un perro
THE FAME MONSTER:
- Gaga empieza a ser rara
- gaga esto
- project gagaloo
- biba jajalupe
BORN THIS WAY
- Salio born this way
- Se presentó acá
- Y acá
- Y acá también
- LA TAPA ES UN ASCO.
- Salio Judash
- Hizo la coreo de judas...
asi, entendes?
Al parecer Gaga twitteará en breves la tracklist definitiva de BTW
Si alfredo hace eso no cerrarán el tema?
Por qué tiene que ser Alfredo? XD
De hecho creo que al igual que todos los que ya estamos en la carrera no nos da el tiempo suficiente como para hacer semejante trabajo... Creo que estaría bien que entre todos ayuden a eso... y así ir juntando de poco a poco la información relevante.
Además de llevar un conteo de qué páginas ya se revisaron y cuáles no... me parece que será un poco largo este proceso pero si así lo creen convenientes los moderadores deberíamos hacerlo XD (aunque yo opine diferente a ellos jeje)
De hecho creo que al igual que todos los que ya estamos en la carrera no nos da el tiempo suficiente como para hacer semejante trabajo... Creo que estaría bien que entre todos ayuden a eso... y así ir juntando de poco a poco la información relevante.
Además de llevar un conteo de qué páginas ya se revisaron y cuáles no... me parece que será un poco largo este proceso pero si así lo creen convenientes los moderadores deberíamos hacerlo XD (aunque yo opine diferente a ellos jeje)
Tantas respuestas y ya casi llegan a la pagina del genocidio >:( paren ya!!! XD
una pregunta, haran lo mismo con los temas mas comentados que siguen de este? o solo con el de gaga? XP
una pregunta, haran lo mismo con los temas mas comentados que siguen de este? o solo con el de gaga? XP