¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alfredo = dueño del tema, osea, él puede editar y los demás no xD
Por qué tiene que ser Alfredo? XD
No sé cómo harían otras personas el trabajito que sugiere Camy, si no es haciendo otro tema (obviando que para eso hacemos la edición 2 xddd)
puppet on a string
Sep. No habrá mayor diferencia, es una cosa de orden más que nada
Pero cuando vayan a tener que buscar en 10 páginas, no será igual que hacerlo en 240 :roto2:
Estas deacuerdo que un reporte no pasa de 3 o 4 páginas de verificación y eso es siendo excesivos, seria muy absurdo que un reporte actual lo buscaran desde la página 1... y si es por esto el problema entonces yo no me preocuparía por el "orden" en que separar este tema les daria, sino por seleccionar más cuidadosamente al equipo de moderación y que entendieran las reglas básicas de moderación y cronología que debe seguir un reporte, no se si me explico.
¿Y orden de qué? Ni que el foro dependiera de este tema para mantener el "orden." Disculpame pero eso que dices es absurdo. Y lo quiero decir con el mayor respeto posible porque se que luego las cosas se salen de control. Yo
Alfredo = dueño del tema, osea, él puede editar y los demás no xD
No sé cómo harían otras personas el trabajito que sugiere Camy, si no es haciendo otro tema (obviando que para eso hacemos la edición 2 xddd)
Lo puede hacer otra persona y pedirme a mi que lo edite...
Pff, que lío, cada vez que Lady Gaga saque algo?
Lo puede hacer otra persona y pedirme a mi que lo edite...
El orden no es único para los mods, también se necesita en estos casos
Estas deacuerdo que un reporte no pasa de 3 o 4 páginas de verificación y eso es siendo excesivos, seria muy absurdo que un reporte actual lo buscaran desde la página 1... y si es por esto el problema entonces yo no me preocuparía por el "orden" en que separar este tema les daria, sino por seleccionar más cuidadosamente al equipo de moderación y que entendieran las reglas básicas de moderación y cronología que debe seguir un reporte, no se si me explico.
el otro día me puse a buscar un mensaje de Alfredo y al final me dí por vencido y no lo encontré!!
puppet on a string
Créeme que este problema va a seguir surgiendo debido a la gran cantidad de posts que se han hecho, se hacen y se seguirán haciendo. Y no lo veo como problema, no hay manera de solucionar eso... es tan activo el post que necesitas verlo diario (como los usuarios que pasamos por aquí todos los días) para no perderte.
Creo que eso ya depende de cada quién cada cuánto visita el tema, y no depende de la "mala organización", porque no hay mala organización. Esto es un foro, no una biblioteca donde tenemos que hacer un índice de todo lo que hay aquí XD
Creo que eso ya depende de cada quién cada cuánto visita el tema, y no depende de la "mala organización", porque no hay mala organización. Esto es un foro, no una biblioteca donde tenemos que hacer un índice de todo lo que hay aquí XD
Créeme que este problema va a seguir surgiendo debido a la gran cantidad de posts que se han hecho, se hacen y se seguirán haciendo. Y no lo veo como problema, no hay manera de solucionar eso... es tan activo el post que necesitas verlo diario (como los usuarios que pasamos por aquí todos los días) para no perderte.
+1.
Además, no entiendo que necesidad de siempre estar queriendo darle y darle a la estructura por así decirlo que hay acá y que ha funcionado muy bien. No ha habido problemas ni nada, todo va super bien.
Mucha gente entra específicamente al foro a visitar los temas de música y entre ellos el de Lady Gaga, no entiendo porque si ven que a ninguno de los usuarios les gusta esta nueva idea para reestablecer un orden (sepa Dios de que orden me hablaban) la quieren implementar todavía. No afecta en absolutamente nada que se siga así, en cambio este cambio si acarreará problemas a la larga. En verdad no entiendo cual es el afán de fomentar los problemas en lugar de evitarlos.
Qué problemas traería que no existan ahora?
+1.
Además, no entiendo que necesidad de siempre estar queriendo darle y darle a la estructura por así decirlo que hay acá y que ha funcionado muy bien. No ha habido problemas ni nada, todo va super bien.
Mucha gente entra específicamente al foro a visitar los temas de música y entre ellos el de Lady Gaga, no entiendo porque si ven que a ninguno de los usuarios les gusta esta nueva idea para reestablecer un orden (sepa Dios de que orden me hablaban) la quieren implementar todavía. No afecta en absolutamente nada que se siga así, en cambio este cambio si acarreará problemas a la larga. En verdad no entiendo cual es el afán de fomentar los problemas en lugar de evitarlos.
puppet on a string
+1.
Ya sé.. yo la verdad sólo entro a esta sección del foro XD y además, como dice Alfredo, nadie se ha quejado que es un desorden el tema o que no entienden ni nada... la verdad es que todos los que lo hemos "nutrido" sabemos muy bien la mayoría de lo que se coloca aquí.
Tampoco le tienen que hacer caso a alguien que ni siquiera aporta o aporta muy poco, que viene y visita el tema 1 vez a la semana, si los que nos la pasamos aquí y los que en verdad le damos vida al tema no nos quejamos.
No es nuestra culpa que se haya perdido de los posts por ausencia XD Porque si viniera a visitarlo todos los días no se estaría quejando.
Qué problemas traería que no existan ahora?
Estas discusiones que estamos llevando en estos mismos momentos.
Estas discusiones que estamos llevando en estos mismos momentos.
puppet on a string
Esta decisión la tuviste vos o qué Holo Boy?
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues bueno, ya les hemos dado razones lógicas y coherentes acerca del porque no queremos que se divida el tema. Allá ustedes si las toman en cuenta, porque lo único que siempre hacemos acá es cooperar y fomentar para enriquecer el foro y siempre nos pagan con mala moneda -.-'' En serio, consigue una sola persona que entre a este tema en buen rollo y que diga que le parece buena idea la separación de temas.
Y porfavor, te lo suplico, no empiezen con la desviación del tema y el trolleo ustedes mismos con las imágenes. Estoy intentando dialogar lo mas coherente que puedo y me sales con esto. Esto me hace solo pensar que no te estas tomando seriamente ninguna de las opiniones que muchos de nosotros hemos expresado.
Lo discutimos en el foro interno, y la idea me vino a mi
Esta decisión la tuviste vos o qué Holo Boy?
Si no me lo tomase seriamente no respondería... si por un momento pensé que quien no se lo tomaba en serio eras vos (por esa respuesta, me pareció una broma o algo e_e)
Y porfavor, te lo suplico, no empiezen con la desviación del tema y el trolleo ustedes mismos con las imágenes. Estoy intentando dialogar lo mas coherente que puedo y me sales con esto. Esto me hace solo pensar que no te estas tomando seriamente ninguna de las opiniones que muchos de nosotros hemos expresado.
puppet on a string
Esto lo debe decidir Hoose, ya que él es el encargado.
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo discutimos en el foro interno, y la idea me vino a mi
Si no me lo tomase seriamente no respondería... si por un momento pensé que quien no se lo tomaba en serio eras vos (por esa respuesta, me pareció una broma o algo e_e)
En que sentido o momento te pareció una broma, que creo que desde te respondí, lo he hecho bastante serio. Indicame donde para si es así, explicarme mejor.
Y por último, para no hacer más embrollo, ¿piensan escuchar lo que los que realmente entramos a este tema y en general a esta sección del foro, o pasarán de nuestras sugerencias/opiniones?
Una pregunta, si a nosotros no nos parece bien esa idea ¿Seguiran adelante con ella? ¿Aunque estemos indignados?
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hoose apoyó la idea
Pues esta bien, Holo
Me pareció poco serio porque no hay otra forma de ver si es buena idea o no si no es debatiendo, y pensé que era una broma pues xD lo mismo y el que no entendió fui yo
En que sentido o momento te pareció una broma, que creo que desde te respondí, lo he hecho bastante serio. Indicame donde para si es así, explicarme mejor.
Y por último, para no hacer más embrollo, ¿piensan escuchar lo que los que realmente entramos a este tema y en general a esta sección del foro, o pasarán de nuestras sugerencias/opiniones?
Pienso/pensamos escuchar las sugerencias, y hasta donde sé lo hacemos...
Si no están contentos pueden proponer lo que les parezca mejor, como lo de seguir actualizando el tema en la primera página... que pensandolo bien es muy muy buena sugerencia xd
Una pregunta, si a nosotros no nos parece bien esa idea ¿Seguiran adelante con ella? ¿Aunque estemos indignados?
puppet on a string
Pff, que lío, cada vez que Lady Gaga saque algo?
El orden no es único para los mods, también se necesita en estos casos
No bobo. Si van a querer actualizar a cada rato, que se arrelgen ellos. Nosotros posibilidades les damos, por que bien podríamos seguir la política que en sí tiene un administrador de un foro, que es la de hacer lo que él cree conveniente sin importar la opinión de los demás.
O yo.
Yo opino que el funcionamiento de este post es excelente tal y como está.
Yo aunque no aporte mucho, visito TODOS LOS DÍAS, más de una vez al día este post, y es uno de los pocos motivos por los cuales entro al foro.
¿Para qué actualizar el post principal? A mí me gusta como está, y así le hago seguimiento a los comentarios en conjunto con las noticias.
Me parece absurdo crear un 'Volumen 2', principalmente porque ésto está bien como está, y los reportes de los usuarios no llevan a la página 1, si no al link específico del reporte.
Yo aunque no aporte mucho, visito TODOS LOS DÍAS, más de una vez al día este post, y es uno de los pocos motivos por los cuales entro al foro.
¿Para qué actualizar el post principal? A mí me gusta como está, y así le hago seguimiento a los comentarios en conjunto con las noticias.
Me parece absurdo crear un 'Volumen 2', principalmente porque ésto está bien como está, y los reportes de los usuarios no llevan a la página 1, si no al link específico del reporte.