¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saben la ladilla que seria para el que fuese el creador del volumen 2 actualizar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que salga de gaga, y mas en llegadas del nuevo disco, videos, presentaciones etc. God have mercy on him/her.

Llevan ya como 4 paginas con el mismo "problema", por el bien de la comunidad basta!!! XD
Acabo de ver Güik!!

Super bella gaga!  La amé *-*

Pienso/pensamos escuchar las sugerencias, y hasta donde sé lo hacemos...

Si no están contentos pueden proponer lo que les parezca mejor, como lo de seguir actualizando el tema en la primera página... que pensandolo bien es muy muy buena sugerencia xd

Pero sugerencias para qué? Todos están en contra xd no he visto a ninguno de nosotros que esté de acuerdo con ustedes en separar el tema. Van a pasar sobre nosotros? En verdad, en todo lo que hemos hablado en este tema respecto a la separación de temas, no he visto a NADIE que diga SI, ME PARECE MUY BUENA SU IDEA.

Saben la ladilla que seria para el que fuese el creador del volumen 2 actualizar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que salga de gaga, y mas en llegadas del nuevo disco, videos, presentaciones etc. God have mercy on him/her.

Llevan ya como 4 paginas con el mismo "problema", por el bien de la comunidad basta!!! XD
Que no hay que actualizar, coño! xD

Pero sugerencias para qué? Todos están en contra xd no he visto a ninguno de nosotros que esté de acuerdo con ustedes en separar el tema. Van a pasar sobre nosotros? En verdad, en todo lo que hemos hablado en este tema respecto a la separación de temas, no he visto a NADIE que diga SI, ME PARECE MUY BUENA SU IDEA.
Sugerencias por qué? Porque si no, hay vol.2

PD Mejor cierro en la página 250 si no hay otras ideas, que no es justo (4 páginas de este temita) y es un número más mejor

puppet on a string

PD Mejor cierro en la página 250 si no hay otras ideas, que no es justo (4 páginas de este temita) y es un número más mejor

¿Y cuál es el motivo por el cual quieren cerrar? Sólo porque llegamos a la página 250?

En verdad no le veo problema si el tema tiene 500 páginas, mientras nosotros los usuarios más frecuentes no nos quejemos todo está bien no? No le veo ningún problema a ello, en realidad... no se en qué les afecta a ustedes eso. Ni que tuvieran límite de páginas para un tema:S

Creo que no estas entendiendo que la sugerencia y lo que todos quieren es que no  se cierre el tema y se siga como ha estado hasta el momento.

Pues yo solo espero que tomen la decisión racional y justa. En caso contrario, que nos avisen con tiempo para saber que haremos los que comentamos acá siempre, si nos buscamos otro foro donde les importe algo lo que queremos y opinamos, o si seguiremos aca aguantando este tipo de situaciones siempre.

Porque siempre es algo que les molesta acerca de este post . Y a veces no se dan cuenta que gracias a este tipo de temas se le da vida al foro, visitas, participación de diferentes personas, atracción de nuevos usuarios, etc.

Entrevista completa de DayBreak en UK, fue hoy en la mañana la transmisión.

Lady Gaga On The Set Of Judas - Daybreak - Full Version
Disculpen mi pregunta es en qué les afecta a uds?

Porque desde que dijeron que iban a cerrar el tema estamos causando más rollo con esto, nosotros seguíamos comentando así normal sin ningún problema y nadie se quejaba.

Soy Nightmares para los old school! besos
No sé, yo de momento planeo hacer el volumen 2, a menos que alguien proponga algo mejor, o aceptes lo de actualizar el principal. Que igual no debe ser algo diario, sino periódico

puppet on a string

No sé, yo de momento planeo hacer el volumen 2, a menos que alguien proponga algo mejor, o aceptes lo de actualizar el principal. Que igual no debe ser algo diario, sino periódico

Pero por qué sólo lo decides tú, por qué no aceptan las sugerencias? Sólo por que a ti se te pega la gana vas a hacer el volúmen 2?

Porque si es así mejor velo diciendo y deja de darle tantas vueltas al asunto. No será que esa sería una buena solución PARA TI, pero para nosotros NO? Piensa más en nosotros que nos la llevamos aquí... respeta y CONSIDÉRANOS antes de tomar una decisión (te lo digo a ti porque parece que eres el que decide todo).

¿A qué te refieres con actualizar el principal? ¿Qué pasaria si yo hago eso o que?

Pero por qué sólo lo decides tú, por qué no aceptan las sugerencias? Sólo por que a ti se te pega la gana vas a hacer el volúmen 2?
"No sé, yo de momento planeo hacer el volumen 2, a menos que alguien proponga algo mejor, o aceptes lo de actualizar el principal. Que igual no debe ser algo diario, sino periódico"

Puede venir otro mod y debatimos, puede venir un usuario y proponer algo, y así cambio de opinión

¿A qué te refieres con actualizar el principal? ¿Qué pasaria si yo hago eso o que?

No hay vol2

puppet on a string

"No sé, yo de momento planeo hacer el volumen 2, a menos que alguien proponga algo mejor, o aceptes lo de actualizar el principal. Que igual no debe ser algo diario, sino periódico"

Puede venir otro mod y debatimos, puede venir un usuario y proponer algo, y así cambio de opinión
No hay vol2

Menuda ESTUPIDEZ. ¿Porque el post principal no se actualice, hay que abrir un vol. 2?

Pero a ti que coño te importa la manera en la que acá se informe sobre gaga? Es que de verdad no veo más sentido a esto que el de tocar cojones, porque hasta ahora estamos MUY bien de la manera en la que se trata ésto, y venir a cambiarlo sólo por tenerlo 'más organizado' (Cuando ni siquiera a ti te interesan las noticias de gaga) van a cerrar éste y abrir otro xd.

Camy, por favor, no permitas ésto  :'(

No hay vol2

Todos te estamos diciendo que estamos MUY AGUSTOS así, no sé por qué sigues con lo mismo de cerrarlo xD

Tu razón principal es para que sea más fácil encontrar los postes no? Yo la verdad lo veo difícil porque seguiremos poniendo demasiadas cosas XD Ya te dimos respuestas de que todos estamos muy bien, a ninguno de nosotros le afecta eso porque nosotros nos pasamos por aquí TODOS los días.

Tienes alguna otra razón por la cual lo quieras hacer?

No hay vol2

Si eso satisface el deseo de "orden" que tanto anhelan lo haré. Creo que me estan haciendo hacer esto para placer propio, porque se me hace una estupidez, pero bueh xd... Esto no es una enciclopedia de Lady Gaga para saber en que  día y a que hora hizo cada cosa. Eso es decisión de cada quien seguir  el hilo del tema. Pero te repito, si eso es lo que se necesita hacer para que no lo cierren, lo haré.

Cabe recalcar que cuando se inició este Post Oficial fue porque por sugerencia de la administración, me dijeron que era absurdo separar por temas diferentes cuando todo era acerca de lo mismo y ahora me están pidiendo que lo estructure por temas porque si no no existe un "orden" importantísimo que se necesita en este tema para que todo marche bien.

Bueno, me desahoge por lo que me están haciendo hacer, ahora me pondré a trabajar en ello...

Porque no pueden dejar el tema así?, porque la base de datos se llenan de mensajes?.
Esto es absurdo porque en un foro se pueden crear muchísimos temas, y en ellos puede estar un tema de un famoso o algún tema interesante y que se llena de mensajes con APORTES, cuando ustedes vieron el tema y dijeron que estaba todo bien, deberían haber pensado que lady gaga es superfamosa y el tema podría llenarse de miles de mensajes, ustedes quieren lo que le parece correcto a ustedes pero los verdaderos usuarios que posteamos acá somos nosotros (particularmente no yo pero siempre me paso por aquí), y lo mejor seria que quede así. En ves  de hacer tanto rollo dejen las cosas así, porque después vienen todos a armar mucho quilombo y terminan baneando cuando los provocadores son ustedes, si vamos al caso el tema nunca se lleno de spam, el foro puede aguantar tantos mensajes como se quiera.
Y con que solo hoose te diga esta bien, tiene que venir el mismo a decir que lo cerrara o no,
que venga hoose a decir que se ara concretamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que dice alfredo es verdad!

Yo soy nuevo y vine solo porque este tema de Gaga y el de britney me llamaron la atencion! eso me atrajo de este foroo
Quizas poquisimas veces he comentado aqui pero siempre paso a mirar y a ver las noticias de Gaga porque algunas de sus canciones si me gustaa xD esoo!

Seria lamentable que cerraran este post que le da vida al foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que corazones, así como yo les doy el poder de votar a ustedes, se lo doy también a ellos. Y le cedo la última palabra a Hoose, por que estoy entre la espada y la pared ._.

Dios, que dificil es mi vida (?)

Todos te estamos diciendo que estamos MUY AGUSTOS así, no sé por qué sigues con lo mismo de cerrarlo xD

Tu razón principal es para que sea más fácil encontrar los postes no? Yo la verdad lo veo difícil porque seguiremos poniendo demasiadas cosas XD Ya te dimos respuestas de que todos estamos muy bien, a ninguno de nosotros le afecta eso porque nosotros nos pasamos por aquí TODOS los días.

Tienes alguna otra razón por la cual lo quieras hacer?
Por lo mismo que acabas de decir xD el poder encontrar mensajes rápido

Menuda ESTUPIDEZ. ¿Porque el post principal no se actualice, hay que abrir un vol. 2?

Pero a ti que coño te importa la manera en la que acá se informe sobre gaga? Es que de verdad no veo más sentido a esto que el de tocar cojones, porque hasta ahora estamos MUY bien de la manera en la que se trata ésto, y venir a cambiarlo sólo por tenerlo 'más organizado' (Cuando ni siquiera a ti te interesan las noticias de gaga) van a cerrar éste y abrir otro xd.

Camy, por favor, no permitas ésto  :'(
Que no me importe Gaga significa que hago esto porque quiero molestar? Vaya lógica oye

Puntos y comas por favor, así te juro que no entendí nada xd

Lo que dice alfredo es verdad!

Yo soy nuevo y vine solo porque este tema de Gaga y el de britney me llamaron la atencion! eso me atrajo de este foroo
Quizas poquisimas veces he comentado aqui pero siempre paso a mirar y a ver las noticias de Gaga porque algunas de sus canciones si me gustaa xD esoo!

Seria lamentable que cerraran este post que le da vida al foro
Tranquilo, que no sería cerrar el tema y que no se hable más de Gaga. Sería hablar de Gaga en otro tema, pero no deberían cambiar su comportamiento ahí

Aunque si Alfredo se compromete a actualizar cada tanto, como acaba de hacerlo, ya no hase falta desir nada más

puppet on a string

Puntos y comas por favor, así te juro que no entendí nada xd

Hay y muchas

Por lo mismo que acabas de decir xD el poder encontrar mensajes rápido

Pero no entiendes o qué? Todos nosotros te estamos diciendo que NO LO CONSIDERAMOS un problema xd