¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vi esto en las noticias de hoyy
Antes de que Lady.gaga grabara su canción hit mundial Telephone, esta habia sido escrita originalmente para que la cantara Britney Spears .

Por alguna razon Britney no quizo la cancion y los productores la pasaron a la productura de Lady.gaga para que fuera grabada dps con beyonce.

aqui esta el demo filtrado de Telephone de Britney Spears

Britney Spears - Telephone (Official Full Untagged Track 2010)

Me gusta mas la version de gaga xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vi esto en las noticias de hoyy
Antes de que Lady.gaga grabara su canción hit mundial Telephone, esta habia sido escrita originalmente para que la cantara Britney Spears .

Por alguna razon Britney no quizo la cancion y los productores la pasaron a la productura de Lady.gaga para que fuera grabada dps con beyonce.

aqui esta el demo filtrado de Telephone de Britney Spears

Britney Spears - Telephone (Official Full Untagged Track 2010)

Me gusta mas la version de gaga xd

Pero así no es la historia xDDD Lady Gaga escribió esta canción para Britney, ella no la eligió a final de cuentas. Y por eso Gaga la tomó de nuevo y me alegro que lo haya hecho, porque lo hizo excelente xDDD A mi no me gusto la version de Britney para nada xDD
LADY GAGA VIENE A BARCELONA

Qué alegría para todos aquellos que viven por ahí, porque los que vivimos a 500km pues no hace mucha gracia...

Hay una cosa peor de que Lady Gaga no venga a tu país... y es el hecho de que venga a tu país pero muy lejos de donde vives xdxd

LADY GAGA FOR MADRID
Lady Gaga está cantando en la MET Gala en estos instantes. MET Gala es uno de los eventos de arte mas importantes y se lleva a cabo en el Metropolitan Museum of Art, el tema de este año es: American Women: Fashioning a National Identity, el cual exporará las mujeres americanas desde 1980 hasta 1940, y cómo influenciaron nuestra percepción de la mujer modera.

La organizadora es Anna Wintour, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda y ella personalmente le pidió a Gaga el favor.

A ver, primero salio esta foto del backstage que un valiente les saco a Gaga y a Anna, momentos antes de que iniciara el evento:

Después el evento inicio y Oprah la presentó. Gaga cantó un popurri de MUCHAS de sus canciones (ya vi que las que estan aseguradas que cantó son Bad Romance y Alejandro, pero seguramente canto otras más). No sabemos si alguien grabó el video en HD pero esperemos que se empiezen a filtrar rápido. Por el momento han salido dos fotos que postearon Jimmy Fallon y otro tipo en sus twitters y un video de cuando canta BAD ROMANCE. ESPEREMOS MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS!!!

Video:  http://www.twitvid.com/2MLWE

Fotos:

(Invalid img)
como tiedni yo tambien odio que comparen cantanes tan buenas, unas divas totales... y paso del tema puesto que ami me gusta el nuevo disco de ella asiqe XDD

SuperStar / Lady Gaga - HQ + Download Mp3 & Lyrics

alguien habia escuchado esta cancion? yo no se si es de ella, pero no me gusto y la acabo de oir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actor de Modern Family (Serie Estadounidense) canta Alejandro a su manera!!! Y es SECOOOOOOO !!!!

Por cierto, ya grabaron el Video de Alejandro y esperemos que pronto lo saquen !!! Dicen que no tardará tanto, ya está en post-producción!!!

YESHHH !!!

ALEJANDRO WILL KILL THE FUCKING CHART !!!!

OUR HIT PARADE Alejandro - Jesse Tyler Ferguson & Kenny Mellman - April 2010 Lady Gaga cover

como tiedni yo tambien odio que comparen cantanes tan buenas, unas divas totales... y paso del tema puesto que ami me gusta el nuevo disco de ella asiqe XDD

SuperStar / Lady Gaga - HQ + Download Mp3 & Lyrics

alguien habia escuchado esta cancion? yo no se si es de ella, pero no me gusto y la acabo de oir

Esta tranquila la cancion , en caso de que sea del disco nuevo (lo dudo) espero no sea el track 1 XDDd

Actor de Modern Family (Serie Estadounidense) canta Alejandro a su manera!!! Y es SECOOOOOOO !!!!

Por cierto, ya grabaron el Video de Alejandro y esperemos que pronto lo saquen !!! Dicen que no tardará tanto, ya está en post-producción!!!

YESHHH !!!

ALEJANDRO WILL KILL THE FUCKING CHART !!!!

OUR HIT PARADE Alejandro - Jesse Tyler Ferguson & Kenny Mellman - April 2010 Lady Gaga cover

Esta padrisimo como la canto =) me gusto mucho xd luego pongo uno que toca varias canciones de artistas entre ellos gaga en piano padrisisisimassss.  :juju:
Hoy Alejandro en American Idol !!! La presentación ya fue grabada y dicen que es topppppppp!!!!

Cuando salga el video después de la transmisión en vivo lo posteo !!!!

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEE *-* muy buena la presentación. Estare en busca de un video en HD mientras tienen este  :arriquitaaun:

Lady GaGa
O-M-F-G

Alejandro va a ser lo mejor!!! YESHHHHHHHH !!!

Por cierto, salieron más spoilers del video de Alejandro gracias a un extra que estuvo en el video y esto fue lo que dijo:

Hola chicos, logre observar partes del set de Alejandro, yo vivo en Downey,California , cerca de ahi estaban grabandolo.

La musica en las grabaciones eran muy fuertes y no se oia mucha gente pero si les puedo decir algo, Alejandro va a ser algo estupendamente loco!

Si tu piensas que Telephone fue increible Alejandro va a ser impresionante!… solo esperaa a Alejandro!!!

Me hubiera gustado tomar fotos con mi telefono para traerlas en exclusiva pero solo pude observar poco, ya que el area estaba resguardada.

Pero enserio… todo el mundo hablara de este video.

Me prohibieron hablar de esto hasta una semana antes del estreno del video pero ya saben que en mi no pueden confiar… jajaja…

Lo que si les puedo decir es que en el video hay una escena de un funeral (Yo participe en la escena del funeral).

Si ustedes creian que el acto de Alejandro en The Monster Ball era muy sexual , el video es muy sexual tambien!

Se los digo sinceramente, cuando este listo video y lo vean se van a orinar en los pantalones…

Este video va a ser increible se los aseguro, va a ser muy vampirezco.

Pero eso si… de la sorpresa que el video va a traer, no se la van a creer cuando lo vean, me  prohibieron hablar.

Por cierto encontré un video con mejor calidad en youtube y un video HD en una página !!!! Vale la pena 100% verlo en la página de HD, se ve perfecto y el sonido es genial también!!!

VIDEO HD:
http://www.mrworldpremiere.net/2010/05/lady-gaga-alejandro-american-idol-live.html

Lady Gaga - Alejandro - American Idol Live

O-M-F-G

Por cierto, salieron más spoilers del video de Alejandro gracias a un extra que estuvo en el video y esto fue lo que dijo:

Por cierto encontré un video con mejor calidad en youtube y un video HD en una página !!!! Vale la pena 100% verlo en la página de HD, se ve perfecto y el sonido es genial también!!!

VIDEO HD:
http://www.mrworldpremiere.net/2010/05/lady-gaga-alejandro-american-idol-live.html

Como siempre me perdi su show pero whatever XD, estubo bien top , me gusta mucho la fuente , yo escucho alejandro una y otra vez y me imagino a los Volturi y a Italia lo acepto XDDD nose porque pero asi es. Y tambien me hace acordar de La isla bonita de Madonna y de Fernando de Abba  :juju:

O-M-F-G

VIDEO HD:

Quisiera saber la fecha exacta que saldra alejandro, por lo que se lady gaga quiere sacar el video lo antes posible  :arriquitaaun:
Fuimos timados por American Idol !!!!!!!!!

No se si se habían dado cuenta, pero sonaba muy rara la canción de a veces y como que no coordinaba el audio con la imágen... pues los graciosillos de American Idol editaron la presentación de Gaga y le quitaron como un minuto en edición :S Por eso a veces sonaba como una caca la canción. Además dejaron solo como 5 segundos de Bad Romance al inicio en la transmisión en vivo y en realidad era una introducción de como un minuto!!!!!

Lo bueno es que Lady Gaga es la diva del pop y destruyó a los de American Idol... miren lo que puso en twitter..

Puso el link a la presentación entera XDDDDDDDDD Weones es PERFECTA !!! No le falta, ni le sobra nada. Son unos idiotas los de American Idol, porque desfazaron todo a como era en realidad la canción. Pues bueno... Acá les pongo el video ENTERO !!! Yeshhh !!! Viva Lady Gaga !!!

Lady Gaga - American Idol 5-5-10 performance uncut

Por cierto, Lady Gaga se volvió la 4ta persona mas seguida en Twitter !!!!!!!! Sobrepaso a Barack Obama hace unos días.

1.- Ashton Kutcher (@aplusk) - - - - - - - -  4,853,779 seguidores.
2.- Britney Spears (@britneyspears)- - - -  4,832,782 seguidores.
3.- Ellen DeGeneres (@TheEllenShow)- - - 4,573,152 seguidores.
4.- Lady Gaga (@ladygaga) - - - - - - - - -  3,882,959 seguidores.

.
Yo al final no voy a ver a Lady Gaga a Barcelona en Diciembre por las entradas son excesivamente caras y encima me pilla muy lejos... Estoy mazo de depre, porque claro.. para una artista internacional que me gusta que viene a España no la voy a poder ver :S ES UNA MIERDA XD

Y que vídeo va a salir de Alejandro no? Entre un funeral, un video sexual, una fuente gotica de sangre... :/ Vaya mezcla!

Yo al final no voy a ver a Lady Gaga a Barcelona en Diciembre por las entradas son excesivamente caras y encima me pilla muy lejos... Estoy mazo de depre, porque claro.. para una artista internacional que me gusta que viene a España no la voy a poder ver :S ES UNA MIERDA XD

Y que vídeo va a salir de Alejandro no? Entre un funeral, un video sexual, una fuente gotica de sangre... :/ Vaya mezcla!

Pucha que mal !!! Pero bueno xdd los milagros pasan jajsajsja uno nunca sabe xdddd

Sacaron esta foto hoy del video de Alejandro y me exitó mucho

Fuimos timados por American Idol !!!!!!!!!

No se si se habían dado cuenta, pero sonaba muy rara la canción de a veces y como que no coordinaba el audio con la imágen... pues los graciosillos de American Idol editaron la presentación de Gaga y le quitaron como un minuto en edición :S Por eso a veces sonaba como una caca la canción. Además dejaron solo como 5 segundos de Bad Romance al inicio en la transmisión en vivo y en realidad era una introducción de como un minuto!!!!!

Lo bueno es que Lady Gaga es la diva del pop y destruyó a los de American Idol... miren lo que puso en twitter..

Puso el link a la presentación entera XDDDDDDDDD Weones es PERFECTA !!! No le falta, ni le sobra nada. Son unos idiotas los de American Idol, porque desfazaron todo a como era en realidad la canción. Pues bueno... Acá les pongo el video ENTERO !!! Yeshhh !!! Viva Lady Gaga !!!

Lady Gaga - American Idol 5-5-10 performance uncut

Por cierto, Lady Gaga se volvió la 4ta persona mas seguida en Twitter !!!!!!!! Sobrepaso a Barack Obama hace unos días.

1.- Ashton Kutcher (@aplusk) - - - - - - - -  4,853,779 seguidores.
2.- Britney Spears (@britneyspears)- - - -  4,832,782 seguidores.
3.- Ellen DeGeneres (@TheEllenShow)- - - 4,573,152 seguidores.
4.- Lady Gaga (@ladygaga) - - - - - - - - -  3,882,959 seguidores.

.

Traduce lo que dijo en twitter en español JKJKJKJKJ

Traduce lo que dijo en twitter en español JKJKJKJKJ

Cantare Alejandro esta noche en american idol, sintonizen pequeños monsters, paws up (garras arriba) XD?.. les dedico este show a ustedes, ustedes me hacen fuerte.X

Acepto que me gusto mucho el fondo de alejandro, ojala sea asi todo vampiresco el video *excited*
ufff ameeeeeee la portadaaaaaa

esta MAGNIFICA  te amo gaga!!!  el video estara super vampiresco ya lo quierooo

Todos estamos ansiosos por que salga ya la GaGa mas vampiresca en 'Alejandro'.

Lei en un post del facebook que en el videoclip de Alejandro ella moria desangrada por la mordedura de un vampiro, pero
lo dudo demasiado.. no se :S xddd

Me desilusione demasiado al ver el precio del concierto xdd aunque en un principio si iba a ir pero al final no, me pilla demasiado lejos.. xd

Ojala la GaGa Bad Girl esta de mas informacion de alejandro, que llevo todas las uñas comidas y casi no duermo (no tanto pero si ando ansioso jajaja)

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Todos estamos ansiosos por que salga ya la GaGa mas vampiresca en 'Alejandro'.

Lei en un post del facebook que en el videoclip de Alejandro ella moria desangrada por la mordedura de un vampiro, pero
lo dudo demasiado.. no se :S xddd

Me desilusione demasiado al ver el precio del concierto xdd aunque en un principio si iba a ir pero al final no, me pilla demasiado lejos.. xd

Ojala la GaGa Bad Girl esta de mas informacion de alejandro, que llevo todas las uñas comidas y casi no duermo (no tanto pero si ando ansioso jajaja)

Podrias decir los precios de las entradas para el concierto en Barcelona? ???