¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este video le da 1000 patadas al de Born This Way! Naaaada que ver 

MY FUCKING GOD. Es genial el video este, dios dios es muy bueno. Aparte el tema me re gusta xd
Encima Gaga sale NORMAL, sale como una JODIDA PERSONA NORMAL! creo que eso me encanta del video XD

JUDA JUDA AH AHS, JUDA JUDA AH AHS, JUDA JUDA AH AH, JUDAS GAGA e_e

HA OCURRIDO

SE HA COMPLETADO EL PROCESO

CAMY SE HA CONVERTIDO HOY FINALMENTE EN LITTLE MONSTER

HA OCURRIDO

SE HA COMPLETADO EL PROCESO

CAMY SE HA CONVERTIDO HOY FINALMENTE EN LITTLE MONSTER

NEVER

El día que vean un post mio diciendo "ay me sale flujo de arcoiris de la concha de lo bueno que es el video" va a ser el día en que ocurra.
XDDDDDDDDDDDDDDDD bueno, nunca digas nunca ::) jajajajaj

no, en serio, el video me ha encantado,  no me esperaba para nada esto, es que no se, es genial, sobre todo la escena del agua y cuando la apedrean es super gracioso xDDDDD quiero ver ya la versión sin cortes

pd. sabéis que Hey Britney ha declarado hoy "el día de las reproducciones masivas de TTWE en YouTube"? XDDDDDDDDDDDDD lo están pasando por facebook etc. y spameando brutalmente en el video de gaga y todo... en fin

pd2. a mi el corte de música me encanta, es muy acertado con lo del agua y todo, y después se vuelve a coger con el 'Jesus...'

No entendí muy bien el vídeo pero sale HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y los efectos del agua estuvieron super top ya quiero ver la versión completaaaaaaaaaaaaaa. Esto es una obra de arte.

Me dijeron que ya salio la presentación de OPRAH quiero verla posteen...  :juju:

http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.msg687212#msg687212

Además, la ola que se lleva a María Magdalena yo lo interpreté que fue lo que ella sintió al traicionar a Jesús con Judas, y el mundo se le vino abajo (la ola en el video)... y donde ella sale casi desnuda con Jesús de un lado y Judas del otro yo lo interpreto como el amor de ella hacia los 2.

Me encanta la historia la verdad XDDDDD
ay me sale flujo de arcoiris de la concha de lo bueno que es el video!!

Okey no.

PERO ENSERIO LO AMÉE!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD bueno, nunca digas nunca ::) jajajajaj

no, en serio, el video me ha encantado,  no me esperaba para nada esto, es que no se, es genial, sobre todo la escena del agua y cuando la apedrean es super gracioso xDDDDD quiero ver ya la versión sin cortes

pd. sabéis que Hey Britney ha declarado hoy "el día de las reproducciones masivas de TTWE en YouTube"? XDDDDDDDDDDDDD lo están pasando por facebook etc. y spameando brutalmente en el video de gaga y todo... en fin

pd2. a mi el corte de música me encanta, es muy acertado con lo del agua y todo, y después se vuelve a coger con el 'Jesus...'

Vuelve con 'I wanna love you..' XD
Woooowwwwww !!!!!!! Esta buenísimo el video  de Judas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustó haaaaaaaarto, está mas sencillo el concepto por así decirlo y creo  que  estuvo super bien que  pusiera esta versión  corta en Vevo !!!!!!!!

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JUDAS JUDA AH AH !!!!

Yo creo que la disquera ya se dió cuenta que va  a ser difícil que suba Judas de nuevo a la cima, es que por  un lado  ya Judas no es  música pop pop a como  se maneja en  radios y eso.  A ver  que tal, igual ya mejor dejaré de preocuparme por  eso y mejor disfrutar las presentaciones, videos y el discooooooooooooo!!!!!!!

*PAWS UP*

PD: Cuando llega  al  pueblito con su capa es  la DIVA MÁXIMAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDD
Corre el rumor que este Lunes se filtran o sacan Edge Of Glory y Marry The Night
No creo, es muy temprano para que los saquen:s
Shura shura gaga!
http://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc&feature=player_embedded#at=114

Canal oficial de Gaga El de vevo por supuesto!

ay me sale flujo de arcoiris de la concha de lo bueno que es el video!!

Okey no.

PERO ENSERIO LO AMÉE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelve con 'I wanna love you..' XD

eso, perdón, aún no me sé la letra entera, lo admito xDDD
¡LLEGUÉ BITCHEEEEEEEES!

Ya sry, es que me gustó muchísimo esa parte XDDDDDDD
Me encantooooooooooooooooooooooooo, enserio no me lo imaginaba asi.
Si se fijan vienen todas las weas escondidas, asi como para no hacer tan explicito el rollo de la religion. Lo amé.

¡LLEGUÉ BITCHEEEEEEEES!

Haha si es muy buena, y luego cuando aparece bailando  :roto2:

No lo habia notado, pero desde el minuto 1:40 empiezan a cambiar los hombres por mujeres y viceversa  :pp:

¡LLEGUÉ BITCHEEEEEEEES!

http://img593.imageshack.us/img593/1994/juuuudas.png

Me muero XDDDDDDDDD

Shura shura gaga!
http://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc&feature=player_embedded#at=114

Canal oficial de Gaga El de vevo por supuesto!

Ya lo postearon amigo!!!

Cacharon que cuando sale gaga con el bikini rojo sale super rica!!!!!! XDD se parece a shakira en esa parte!!

Soy Nightmares para los old school! besos
 :pbla:
Tengo una duda, el video sin cortes lo pasaran en la TV o en eonline.com?  :jum:

:pbla:
Tengo una duda, el video sin cortes lo pasaran en la TV o en eonline.com?  :jum:

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sale mundialmente en E! XD cuánto falta ya????

Soy Nightmares para los old school! besos

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sale mundialmente en E! XD cuánto falta ya????
30 min. se supone...
Ya empezó la transmisión en E!

Dijeron que lo iban a subir después  que pasaran el video y la entrevista en www.eonline.com
LUEGOOOOOOOOOOOO DE VER EL VIDEO TODA LA TARDE COMO UNAS 20 VECES LO VI LO ESTOY ASIMILANDO.. esta muy bueno mens XDDDDDDDDD me encanto los 8 vestuarios que usó le quedaban muy tierno y se veía super rica me volveré hetero por ella no mentira jsajasjasjasasj

Por cierto adoro como se ve con este pelo debería de ponerselo así para la nueva gira dear god.