¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Pasaron el mismo video que está en Vevo! Creo que siempre estuvo planeado así XD Solo que se adelantó en Vevo porque se filtró la mierda.
Solo queda esperar a que alguien suba la entrevista!
No puede serrr! D; Supuestamente por Gaga al final habia un dialogo ._.
¡Pasaron el mismo video que está en Vevo! Creo que siempre estuvo planeado así XD Solo que se adelantó en Vevo porque se filtró la mierda.
¡El Monster Ball se convierte en el concierto más grande y exitoso de toda la historia por un artista principal debutante!
Los shows recaudaron 227.4 millones de dolares y fue visto por más de 2.5 millones de personas aproximadamente, según el Boxscore de Billboard. También se convirtió en uno de los 10 tours que más a recaudado en todos los tiempos. Dependiendo como termine en estos días y salgan los números oficiales, se determinará en que posición del Top 10 estará.
El manager de Gaga, Troy Carter, dijo lo siguiente a Billboard: "Nos sentimos impresionados por el éxito tremendo del Monster Ball Tour. Los precios razonables y una experiencia en vivo genial, llevaron a el tour a ser un evento que tiene que ser visto."
*PAWS UP*
Fuente: http://www.billboard.com/events/lady-gaga-s-monster-ball-tour-breaks-record-1005172562.story#/events/lady-gaga-s-monster-ball-tour-breaks-record-1005172562.story
Según yo todavia falta la versión extendida del video, solo que no sabemos donde la sacarán.
Los shows recaudaron 227.4 millones de dolares y fue visto por más de 2.5 millones de personas aproximadamente, según el Boxscore de Billboard. También se convirtió en uno de los 10 tours que más a recaudado en todos los tiempos. Dependiendo como termine en estos días y salgan los números oficiales, se determinará en que posición del Top 10 estará.
El manager de Gaga, Troy Carter, dijo lo siguiente a Billboard: "Nos sentimos impresionados por el éxito tremendo del Monster Ball Tour. Los precios razonables y una experiencia en vivo genial, llevaron a el tour a ser un evento que tiene que ser visto."
*PAWS UP*
Fuente: http://www.billboard.com/events/lady-gaga-s-monster-ball-tour-breaks-record-1005172562.story#/events/lady-gaga-s-monster-ball-tour-breaks-record-1005172562.story
No puede serrr! D; Supuestamente por Gaga al final habia un dialogo ._.
Según yo todavia falta la versión extendida del video, solo que no sabemos donde la sacarán.
yo pense que iban a pasar la version extendida en E! y esta de 5 minutos por American Idol
Ademas, no habia dicho Gaga que era mas que un videoclip que era una especie de pelicula? como un corto
quiero ver ya el jodido videoooooooooooooooooooooooo que son las putas 2 y media de la mañana, de no ser porque he visto foq y supervivientes ya estaría durmiendo t.t hoy voy a dormir 4 horas y esta noche ya he dormido 5 y media o así, me muero de sueño, tengo claro que siendo fan de esta mujer nunca más voy a poder dormir :'(
Meadooooooooo
quiero ver ya el jodido videoooooooooooooooooooooooo que son las putas 2 y media de la mañana, de no ser porque he visto foq y supervivientes ya estaría durmiendo t.t hoy voy a dormir 4 horas y esta noche ya he dormido 5 y media o así, me muero de sueño, tengo claro que siendo fan de esta mujer nunca más voy a poder dormir :'(
LEL
es la versión de VEVO
je je je he perdido 1 puta hora de sueño para esto
adios perras, estoy muy enfadado
es la versión de VEVO
je je je he perdido 1 puta hora de sueño para esto
adios perras, estoy muy enfadado
LOL, la versión "extendida" es la de VEVO, la que subieron a Youtube en la tarde... todavía creo que habrá una versión más corta, supongo que será la que salga en American Idol o algo así XDDDD
risas*
risas*
LOL, la versión "extendida" es la de VEVO, la que subieron a Youtube en la tarde... todavía creo que habrá una versión más corta, supongo que será la que salga en American Idol o algo así XDDDD
risas*
¿Qué?
No me jodas mennnnn XDDD
Esperaba con ansias la wea super larga tipo película
No me jodas andrés!!!!!!!!!! XDDD estuve esperando para nada!!
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkr4trlviF1qbwzgwo1_500.png
No sé si le vean la forma :S XDDD ME PARTO
Soy Nightmares para los old school! besos
No me jodas andrés!!!!!!!!!! XDDD estuve esperando para nada!!
XDD sii
http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.msg687212#msg687212
Además, la ola que se lleva a María Magdalena yo lo interpreté que fue lo que ella sintió al traicionar a Jesús con Judas, y el mundo se le vino abajo (la ola en el video)... y donde ella sale casi desnuda con Jesús de un lado y Judas del otro yo lo interpreto como el amor de ella hacia los 2.
Me encanta la historia la verdad XDDDDD
memeo, lo que pasa es que en un pasaje de la biblia Maria Magdalena laba los pies de Jesus con sus cabellos,Y creo que eso es lo que esta haciendo gaga y pues me imagino que tambien a Judas simbolizando que en el video los respetaba igual no se memeo
Como se llama el que interpreta a jesus en el video?!! habra otra version o no?!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para Judas debería haber un video de la coreografía XD La baila super top, en el monster ball lo hizo genial XD
Quiero poner un gif chistoso, pero no se si ponerlo, no me vayan a banear otra vez XDDDD
Quiero poner un gif chistoso, pero no se si ponerlo, no me vayan a banear otra vez XDDDD
Cuando lo vi en E! Me di cuenta que pusieron nuevas escenas pero cortitas !!! XD
Vi ya el video en E! y la entrevista!!! Lo pasaron a las 11 de la noche acá en México con subtítulos y todo XD Se pasan de rápidos.
También Judas está #19 ahorita en iTunes, ayer en la noche que había checado estaba #29, así que ha subido considerablemente XD Esperemos siga así, subiendo poco a poco.
Por cierto, cacharon que dice Electric Chapel en una parte del video en neon XD? Q top.
¡Gaga va a ser mentora del Top 4 la próxima semana en American Idol!
YESHHHHHHHHHHHH, está luchando durísimo por subir a Judas XD Aunque igual se hubiera puesto a descansar unos días, pero bueno, esta excelente esta noticia! Además, ella cantará en la final también!
Edito: Subió al #18 ahorita ;D
También Judas está #19 ahorita en iTunes, ayer en la noche que había checado estaba #29, así que ha subido considerablemente XD Esperemos siga así, subiendo poco a poco.
Por cierto, cacharon que dice Electric Chapel en una parte del video en neon XD? Q top.
¡Gaga va a ser mentora del Top 4 la próxima semana en American Idol!
YESHHHHHHHHHHHH, está luchando durísimo por subir a Judas XD Aunque igual se hubiera puesto a descansar unos días, pero bueno, esta excelente esta noticia! Además, ella cantará en la final también!
Edito: Subió al #18 ahorita ;D
Para Judas debería haber un video de la coreografía XD La baila super top, en el monster ball lo hizo genial XD
Ponlo xDDDD
No alfredo!! Mandalo por MP mejor XD ya sabes como son algunos mods de acá :chicle:
No creo que Gaga suba más ya!!! Tal vez llegue a #10 pero hasta ahí xd
No creo que Gaga suba más ya!!! Tal vez llegue a #10 pero hasta ahí xd