¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OMGGGGGGGGGG, AMO EL VIDEO, LO AMO!!!!!!!!!!!
Tengo que reconocer que cuando supe que GaGa iba a dirigir el video... toda mi fé se perdió, no le tenía confianza Pero veo esto y OMGGGGGGGGGGGG me cerró la boca, es que es increíbleeeeeeeeee
Ella en la moto con ese traje morado que lo améeeeee y luego llega con su capa y todo omg, se veía muy lindaa
Y como bailba increíble y los primeros planossss muy lindaaaaaa con el final cayendole la lagrima omgg, me encanta
Y la chaqueta azul es geniaaall, se volverá un ícono
Me encantó la historiaaaaaa, era como ver una película, no parecía videoclip
SU MEJOR VIDEO LEJOSSSS, mi favorito!!!!!
VIDEO DEL AÑO :l:
Tengo que reconocer que cuando supe que GaGa iba a dirigir el video... toda mi fé se perdió, no le tenía confianza Pero veo esto y OMGGGGGGGGGGGG me cerró la boca, es que es increíbleeeeeeeeee
Ella en la moto con ese traje morado que lo améeeeee y luego llega con su capa y todo omg, se veía muy lindaa
Y como bailba increíble y los primeros planossss muy lindaaaaaa con el final cayendole la lagrima omgg, me encanta
Y la chaqueta azul es geniaaall, se volverá un ícono
Me encantó la historiaaaaaa, era como ver una película, no parecía videoclip
SU MEJOR VIDEO LEJOSSSS, mi favorito!!!!!
VIDEO DEL AÑO :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Escuchennnnnn una duda mia XD quien es el que hace de Judas!! esta super rico XDD me suena a Arkadi del video de Alejandro pero con barbita y mas delgado si o no ajksjkaj XD
quien es judas???! :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Escuchennnnnn una duda mia XD quien es el que hace de Judas!! esta super rico XDD me suena a Arkadi del video de Alejandro pero con barbita y mas delgado si o no ajksjkaj XD
El actor Norman Reedus, está riquisisisisimo.
Judas #14 en iTunes, que suba más la wea!
Born This Way también sigue #15! Yesh!
PD: El video de Judas tiene más de 2.5 millones de visitas en menos de 1 día!
Lady Gaga - Judas
También Judas está #1 en Videos Músicales más vendidos en iTunes
Born This Way también sigue #15! Yesh!
PD: El video de Judas tiene más de 2.5 millones de visitas en menos de 1 día!
Lady Gaga - Judas
También Judas está #1 en Videos Músicales más vendidos en iTunes
Llegue! Dios me encanto el video que tipa mas original, me encanta JESUCRISTO!! ahhhhhhhhh que linda sale cuando esta con la pistola de carmin para pintarme todo el body ahah
¿Alguien sabe quien es el actor que le da vida a JESUCRISTO?
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Está #13 en iTunes ahora Judas.
También está 100% confirmado por Interscope que el lunes sale "Edge of Glory" en iTunes a las 4 p.m. y que se lo mandarán a todas las emisoras de radio a las 3 p.m. para que lo empiezen a poner si quieren. Edge of Glory no será single, lo sacaron para comenzar con la cuenta regresiva en iTunes para Born This Way, por lo que se supone la preventa de Born This Way en iTunes comenzará el lunes también. Esto ya tenía mucho tiempo que Gaga lo había dicho, dijo que iba a sacar un par de canciones más en iTunes unas semanas antes de que Born This Way saliera a la venta.
¡Estoy harto emocionado por escuchar el album entero!
¡Tirame Agua weona! ¡Ando caliente weonaaaaaaaaaa! ¡Como que me hierven las tetas! *Chiste local* XDDDDDDD
También ya subieron la primera parte de la entrevista de E! News a youtube. La segunda parte la transmiten hoy a las 7pm en USA y a las 11 pm en México. Creo que es el mismo horario para todo latinoamerica, pero si no, chequen a que hora pasan E! News en la noche en su país, porque pasan E! News de USA de las 7 pm en la noche en todo latinoamerica y subtitulado y todo XD Son super rápidos.
Lady Gaga Dishes on New "Judas" Music Video
También está 100% confirmado por Interscope que el lunes sale "Edge of Glory" en iTunes a las 4 p.m. y que se lo mandarán a todas las emisoras de radio a las 3 p.m. para que lo empiezen a poner si quieren. Edge of Glory no será single, lo sacaron para comenzar con la cuenta regresiva en iTunes para Born This Way, por lo que se supone la preventa de Born This Way en iTunes comenzará el lunes también. Esto ya tenía mucho tiempo que Gaga lo había dicho, dijo que iba a sacar un par de canciones más en iTunes unas semanas antes de que Born This Way saliera a la venta.
¡Estoy harto emocionado por escuchar el album entero!
¡Tirame Agua weona! ¡Ando caliente weonaaaaaaaaaa! ¡Como que me hierven las tetas! *Chiste local* XDDDDDDD
También ya subieron la primera parte de la entrevista de E! News a youtube. La segunda parte la transmiten hoy a las 7pm en USA y a las 11 pm en México. Creo que es el mismo horario para todo latinoamerica, pero si no, chequen a que hora pasan E! News en la noche en su país, porque pasan E! News de USA de las 7 pm en la noche en todo latinoamerica y subtitulado y todo XD Son super rápidos.
Lady Gaga Dishes on New "Judas" Music Video
De verdad que Judas es un papi *-*!
JUDAS, QUIERO PECAR CONTIGOOOO!!
JUDAS, QUIERO PECAR CONTIGOOOO!!
Que miedito me das alfredo :-\
QUE TOPPPPP! Edge Of Glory es la que habla de la muerte verdad? Esa la escribio cuando su abuelo murio!
EDITO: Oigan alguien sabe si pasaron el video en American Idol ayer??
QUE TOPPPPP! Edge Of Glory es la que habla de la muerte verdad? Esa la escribio cuando su abuelo murio!
Que miedito me das alfredo :-\
Ya no eres parte de los chistes locales y no sabes de que hablo, sry XD
Y no, no lo pasaron
El actor Norman Reedus, está riquisisisisimo.
Ya decia yooooooo, ese sale en la serie The walking dead!!!
Y ya el lunes sale otra cancion omg??XD qe ganasss
Gaga habló a una emisora de radio hace un rato! Habló del video de Judas y su próxima presentación en SNL, dijo que lo más seguro es que si haga algun sketch con Justin Timberlake! Aca la entrevista:
http://soundcloud.com/wtfiammason/lady-gaga-on-9-23-pro-fm
http://soundcloud.com/wtfiammason/lady-gaga-on-9-23-pro-fm
Alguien me explica lo de "hooker prostitute wench, vomits her mind"
Alguien me explica lo de "hooker prostitute wench, vomits her mind"
Cuando dice:
In the most Biblical sense,
I am beyond repentance
Fame hooker, prostitute wench, vomits her mind
Se refiere a que en el sentido mas bíblico, ella ya está fuera del arrepentimiento y por lo tanto que la descripción que le dan los que la juzgan en base a la Biblia estrictamente es de una puta que solo busca fama, que es una prostituta y que dice siempre lo que piensa, pero teniendo en cuenta que para la gente que la juzga desde ese punto de vista de que es solo una buscadora de fama.
No sé, creo yo que a eso se refiere XD
en el video cuando le pega a peter en la espalda y sonrie y canta el verso de "build a house or sink a dead body" se refiere a que pedro fue el que construyo la iglesia y fue enterrado ahi mismo? xd hablo del vaticano ok no me ataquenXD
Meadooooooooo
Por favor, evita realizar mensajes como estos ya que son considerados spam :-*
• A los demás usuarios también, por favor, si quieren poner "Oh, me meo" "1 2 3 muero" y cosas así, por favor acompáñenlo con algo más aunque sea, para que pase desapercibido y no sean reportados. La idea es que digan su opinión, no lo que les salga con suspiros.
Eso :%:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cuando dice:
In the most Biblical sense,
I am beyond repentance
Fame hooker, prostitute wench, vomits her mind
Se refiere a que en el sentido mas bíblico, ella ya está fuera del arrepentimiento y por lo tanto que la descripción que le dan los que la juzgan en base a la Biblia estrictamente es de una puta que solo busca fama, que es una prostituta y que dice siempre lo que piensa, pero teniendo en cuenta que para la gente que la juzga desde ese punto de vista de que es solo una buscadora de fama.
No sé, creo yo que a eso se refiere XD
Te amo mucho.
Srry tengo que estar atento a eso :uhh:
Por favor, evita realizar mensajes como estos ya que son considerados spam :-*
• A los demás usuarios también, por favor, si quieren poner "Oh, me meo" "1 2 3 muero" y cosas así, por favor acompáñenlo con algo más aunque sea, para que pase desapercibido y no sean reportados. La idea es que digan su opinión, no lo que les salga con suspiros.
Eso :%:
PD: El video de Judas es un exito! 3004390 en menos de 1 dias O-M-F-G!!
Christina Aguilera Contra Lady GaGa:
Christina Aguilera dijo varios comentarios contra Lady Gaga, durante su participación en el programa de talentos "The Voice" ya que es parte del jurado calificador.
Algunos integrantes del programa de talentos "The Voice" aseguran que Aguilera se refirió negativamente hacia a Lady Gaga durante la grabación del capítulo que saldrá al aire la próxima semana. Christina le dijo a una concursante que ella era 10 veces mejor que Lady Gaga, que su rival era insoportable y expresó una gran sorpresa de que Gaga se hubiera hecho tan famosa", dijeron los testigos.
Este incidente que sucedió en plena grabación, motivó a los productores grabar nuevamente "Causó una conmoción, los productores insistieron en volver a grabar el segmento", afirmó la fuente.
La rivalidad entre la cantante Christina Aguilera con Gaga, fue expuesta en la prensa el año pasado, aunque la intérprete de 29 años publicó un comunicado desmintiendo tener conflictos con Lady Gaga. :chicle:
Cantaron You and I en American Idol!!!
Haley Reinhart -- You and I (Lady GaGa)
Haley cantó suuuuuuuuuuuuper bien XD No entiendo porque J Lo y Randy le hicieron a la wea XD Te amo Steven Tyler :l:
Ojalá gane Haley, es mi favorita desde que cantó Rolling in the Deep hace dos semanas y ahora obviamente es mi super #1 XDDD
En esta escena se me hizo super paresidisima a shakira, las caderas el pelo asi Salio muy linda esta vez gaga en Judasss
Llegue! Dios me encanto el video que tipa mas original, me encanta JESUCRISTO!! ahhhhhhhhh que linda sale cuando esta con la pistola de carmin para pintarme todo el body ahah
Se llama Rick Gonzalez