¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En esta escena se me hizo super paresidisima a shakira, las caderas el pelo asi Salio muy linda esta vez gaga en Judasss

No sale la imagen XD si te refieres cuando sale vestida de rojo si se parece mucho a shakira!! Te juro que me acordé de shakira cuando ví la escena XD

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi algunas escenas se me hicieron muuuy a hips dont lie
Gaga en una pre-fiesta del lanzamiento de Born This  Way !!!!!!!! Y fué en México !!!!!!! Llevaron hasta la motocicleta con  la que hicieron la portada y todo XD Pronto video esperemos XD

Judas esta #11! Casi top 10 denuevo en iTunes

Me rehúso a creer que es la verdadera portada xD

Pues que más da xdddd ya se está haciendo la publicidad con el disco pues es verdad que si es 

Pero me vale **** la portada quiero es el disco!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta la portada, tiene ese toque de Gaga *.*  :roto2:
Judas fue arte en toda la extensión de la palabra  :%:

¡Tirame Agua weona! ¡Ando caliente weonaaaaaaaaaa! ¡Como que me hierven las tetas! *Chiste local* XDDDDDDD

la botota... me oriné encima xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
donde se ve como va subiendo el video? de donde es de donde sacan de que subio al 11, 15 nose
Hoy se acaba el Monster Ball  :uhh: Uno de los grandes trabajos de gaga que ya tiene 2 años se acaba hoy  :'(
PD:
Matter todo eso ya lo subio alfredo mas arriba XD
Y hoy no se acaba el  Monster Ball.. se acaba mañana!! Abrieron otra fecha para mañana debido a la gran demanda de boletos!!

Ojala JUDAS siga subiendo!! admito que ayer fue la primera vez que la oí en la radio local!! paws up*

Matter todo eso ya lo subio alfredo mas arriba XD
Y hoy no se acaba el  Monster Ball.. se acaba mañana!! Abrieron otra fecha para mañana debido a la gran demanda de boletos!!

Ojala JUDAS siga subiendo!! admito que ayer fue la primera vez que la oí en la radio local!! paws up*
WTF! No me habia fijado  :pp:
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Otra fecha más para mañana? Ya fue confirmado o que.. No puede seeeeeeer que top gaga.

Demasiado hermosaaaaaa en la fiesta promocional se nota que hará artaaaaaa promo por qué sin monsterball esta libre para muchas cosas.

Gaga en una pre-fiesta del lanzamiento de Born This  Way !!!!!!!! Y fué en México !!!!!!! Llevaron hasta la motocicleta con  la que hicieron la portada y todo XD Pronto video esperemos XD

Judas esta #11! Casi top 10 denuevo en iTunes

Me encanta la primera y la segunda demasiado hermosa.
Una pregunta cuándo empieza el born this way ball?

Me equivoque!! segun yo apenas hoy iba a ser el primer concierto de Gaga en la Ciudad de Mexico XDDDD!
Ok entonces si hoy sera el ultimo monster ball!! DEP (segundo de silencio).

SIGUE SUBIENDO JUDAS PORFAVORRRRRR
Aquí gaga en la fiesta promocional que graciosa habla en español XDDDDDDD

Lady Gaga, contra la discriminación a inmigrantes

Hahaha xDD Lo siento chilangos  :roto2:
Que tierna es ahi

Que buena conferencia  XDDDDDD Se dan cuenta como poco a poco está haciendo la transformación al pelo negro? Primero el copete, luego una capa y así. Estoy seguro que llegará el momento en el que volverá al negro natural  XD
No espero para escuchar The Edge of Glory, moriré. Es una de las canciones que más espero del disco, junto a Hair, Government Hooker, Black Jesus + Amen Fashion y Marry The Night.
Hoy recién vi de que trata Edge (que a todo esto, la prefería como Edge of Glory que The Edge of Glory) me dió una pena inmensa. Siento que esta canción, a pesar de ser muy "dance", tendrá un contenido muy sentimental y condensado, y será uno de los pesos pesados de Born This Way, si es que no es la canción emblema del mismo.

PD. Monsterball acaba de terminar.
Pero si saldrá el lunes por qué no lo dicen en una página oficial? u.u

¡Entrevista completa de E! News! Media hora!!!

Exclusive: Lady Gaga Spills on New Album