¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy se acaba el Monster Ball  :uhh: Uno de los grandes trabajos de gaga que ya tiene 2 años se acaba hoy  :'(
PD:

entonces cuando se hizo la foto con la mala de blancanieves (creo que era) es porque esos días estaban/acababan de rodar el video!

QUIERO YA NOTICIAS DEL BTW TOUR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y el dvd del MBT
Juuuuuuuuuuudass Volvioo A Entrar en el Top 10 en iTunes!!!!! EWWWWWWWW
Obviamentee va a seguirr Subiendooooo

Ayer terminó al Monster Ball Tour en la Ciudad de México...
Y YO ESTUVE AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wow, casi se pone a llorar, cuando dijo que era el último concierto del MonsterBall :')

Ayer terminó al Monster Ball Tour en la Ciudad de México...
Y YO ESTUVE AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wow, casi se pone a llorar, cuando dijo que era el último concierto del MonsterBall :')
Lol xD ojala yo hubiera podido estar alli T.T
¡Que bien Judas en el top 10!!! Al parecer el video es todo un exito xP
PD: Judas tiene 7079204 reproducciones en menos de 2 diass!! OMFG!!

Nuevo trailer de HBO traducido, me encanta las palabras que dice son tan hermosas  :l:
Tercer Adelanto Lady Gaga HBO (Subtitulado Español)
Yo sigo viendo #11 a Judas 8-)

DATO CURIOSO:

Soy yo o ella tiene los mismos ojos que Gaga? Su nombre es Lykke Li y cuando vi sus fotos en muchas de ellas le vi un gran parecido a Gaga... sus ojos sobretodo! Son casi idénticos!!! Y en el video se parece todavía más!

http://d.yimg.com/i/ng/ne/ep/20110406/10/890751553-lykke-li-yuck-suman-cartel-dia-musica.jpg

Lykke Li - Get Some
¡Les tengo una pequeña sorpresita!  :juju:

¡Todos podremos ver el Monster Ball en Vivo Hoy!

Me puse a buscar como loco un live  stream de HBO en donde lo fueran a pasar y lo encontré !!! Es  a las 9.00 pm EST.  Igual no se preocupen  por la hora XD Cuando vaya a ser yo  les aviso. Obviamente no tendrá la mejor resolución, pero espero luego  poder conseguir alguna descarga  directa para bajarlo y verlo asi top en todo su esplendor jajajajajaja. Este es el link:

http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=3025

Me puse a buscar como loco un live  stream de HBO en donde lo fueran a pasar y lo encontré !!! Es  a las 9.00 pm EST.  Igual no se preocupen  por la hora XD Cuando vaya a ser yo  les aviso. Obviamente no tendrá la mejor resolución, pero espero luego  poder conseguir alguna descarga  directa para bajarlo y verlo asi top en todo su esplendor jajajajajaja. Este es el link:

NO PODRE VERLO!!!!!!!!!!! Estaré toda la tarde y noche trabajando en una maqueta con un amigo!!!!!!!!!
tengo super mala suerte llorar*

Lo tendre que ver mañana

¿Cuánto queda?
Osea será hora sudamericana o española

¡Les tengo una pequeña sorpresita!  :juju:

Me puse a buscar como loco un live  stream de HBO en donde lo fueran a pasar y lo encontré !!! Es  a las 9.00 pm EST.  Igual no se preocupen  por la hora XD Cuando vaya a ser yo  les aviso. Obviamente no tendrá la mejor resolución, pero espero luego  poder conseguir alguna descarga  directa para bajarlo y verlo asi top en todo su esplendor jajajajajaja. Este es el link:

AAAaaa!! te amoo!!   :l:   :roto2: Pense que no lo iba a poder ver nunca  :uhh:
Yo creo que no lo podré ver XD Tengo que salir, pero pues  esperaré a la descarga directa supongo  XD

¿Cuánto queda?
Osea será hora sudamericana o española

Es a las 8 pm México. Acá faltan 4 horas y 26 minutos XD
XDDD Mi hermano grande me acaba de regalar el CD single de BTW.. con 3 remixes!!

El idiota se equivoco porque me debe dinero... y le dije que me comprara el disco nuevo cuando salga y el penso que ya habia salido y lo fue a buscar y me compro ese ¬¬ pero bueno, ya que XD

Me siento raro teniendo un disco físico de Gaga!

XDDD Mi hermano grande me acaba de regalar el CD single de BTW.. con 3 remixes!!

El idiota se equivoco porque me debe dinero... y le dije que me comprara el disco nuevo cuando salga y el penso que ya habia salido y lo fue a buscar y me compro ese ¬¬ pero bueno, ya que XD

Me siento raro teniendo un disco físico de Gaga!

XD Yo ayer pregunte en Mix UP y me dijeron que si lo tendrían desde el 23 de Mayo XD Así que seguramente lo compraré  la primera semana.

Por cierto, creo que será 100% seguro que se filtrará antes del 23 de Mayo XD Si van a repartir los CDs físicos a todo el mundo, seguramente se filtrará al menos una semana antes.

XD Yo ayer pregunte en Mix UP y me dijeron que si lo tendrían desde el 23 de Mayo XD Así que seguramente lo compraré  la primera semana.

Por cierto, creo que será 100% seguro que se filtrará antes del 23 de Mayo XD Si van a repartir los CDs físicos a todo el mundo, seguramente se filtrará al menos una semana antes.

Si se, pero no podemos hacer nada... mas que esperar a que venda muuuuuuuuuuuucho!:D
Judas es #11 ahora mismo en iTunes USA! Me alegro mucho por la subida, pero de todas formas me parece muy poquito para ser Gaga... A ver si sigue con la promo y se cuela en el top 10!

Ojala no pase nada y no se filtre nada  :-\ Asi las ventas serian muchiisimo mas grandes, aunque ya sabemos cual es la verdadera historia...
Por cierto, que les parece esto  ???
Zenttric - Lady Gaga
Un asco, es puro marketing ponerla como título... eso dice mucho del grupo xd (o igual no, no lo conozco... pero vamos, que es obviamente para darse a conocer)
La presentación en Oprah de gaga, la conseguí en HD:

Lady GaGa - Born This Way, You And I [Live Oprah] HD

Por cierto el monster ball en HBO empieza en una hora con 30 minutos, asi que toca esperar XDDD aunque no creo que lo vea no me pierdo mi novela jasjsajasasj esperare que un fan en twitter que dijo que iba a subir todo el monster ball en HD lo ponga y lo descargo.

La presentación en Oprah de gaga, la conseguí en HD:

Lady GaGa - Born This Way, You And I [Live Oprah] HD

Por cierto el monster ball en HBO empieza en una hora con 30 minutos, asi que toca esperar XDDD aunque no creo que lo vea no me pierdo mi novela jasjsajasasj esperare que un fan en twitter que dijo que iba a subir todo el monster ball en HD lo ponga y lo descargo.
Cuando le di para que reprodujera me apareció esta pagina http://www.seeon.tv/view/11938/
???
EDITO: Olvidalo es el mismo HBO xD
memuero llevo horas viendo presentaciones de ella live en shows y eso, quisiera hacer una recopilacion grande y ponerla aca pero no se ni como xDDD
Ya va a empezaaaaaaaaaaaaar el monster ball, ta termino la película no puedo esperar me va a sangrar mucho la conchaaaaaaa auxilio.

http://www.ladygaga-source.com/article-le-monster-ball-tour-diffuse-sur-la-chaine-hbo-le-7-mai-67258474.html