¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya va a empezaaaaaaaaaaaaar el monster ball, ta termino la película no puedo esperar me va a sangrar mucho la conchaaaaaaa auxilio.

http://www.ladygaga-source.com/article-le-monster-ball-tour-diffuse-sur-la-chaine-hbo-le-7-mai-67258474.html
Justo iba a poner esooo! xD O veanlo aqui: http://www.seeon.tv/view/11938/
me esta gustandoo muy cool. pq gaga les hace qe se pongan relleno a los bailarines ya saben donde? o.o
Lo estoy viendo pero se pega cada 20 segs!!! XD  :-\ Tendré que verlo después en HD  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
a mi no se me ha pegado nada, ahorita esta telephonee mi favoritaa, aunqe la esta cantando muy raro, como mormadaa
Que lindo el monsterball ahorita se quito todo el maquillaje falso cuando canto Specchles jajajja que linda GaGa

Omg no sabia que ese traje de ella que es como de bolsas plasticas tubiera movimiento, memeo con el movimiento del casco y cuando abre las alas que linda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien se pega!!  >:(
Si el que tiene movimiento se llama "El vestido viviente" xD Alejandroo!

A mi tambien se pega!!  >:(
Si el que tiene movimiento se llama "El vestido viviente" xD Alejandroo!

Ni sabia que se llamaba asi y que lindo es el vestido ese, claro que tambien la mayoria del show queda bien pero con el mismo pelo como que no da y se ve todo muy igual jajajaja muy linda gaga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es eso que estan viendo? Lo puedo ver en directv HBO? XD no entiendo nada amigos

Que es eso que estan viendo? Lo puedo ver en directv HBO? XD no entiendo nada amigos

Se trata de el especial de HBO de "The Monsterball" pero al parecer de canal que lo estabamos viendo, al menos a mi me parece offline, aquí el Link http://www.seeon.tv/view/11938/

Ya ahorita esta cantando bad romance ya se termina!!! XD me encanto enserio!!!! la de teeth duro como media hora :s xdd

Ya ahorita esta cantando bad romance ya se termina!!! XD me encanto enserio!!!! la de teeth duro como media hora :s xdd
Hahaha sii, ya se acaboo!  :-X
Me encanto el Monster Ball! Nunca pude verlo de tal manera o_o me encantoo!!  :roto2:
Que linda se vio al principio  :l:
Mi cara a escuchar gaga cantando Marry The Night fue toda *INSERTE CARA DE ORGASMO* la piel se me erizo y empezé a llorar.

Esa canción será mi canción favorita, lo se me encantoooooo el instrumental + voz de gaga sera lo maximo.

El monster ball estuvo buenisimooooooooooooo muy entretenido y todo aqui en Venezuela lo pasan el domingo 15 de mayo no puedo esperar por volver a verlo.
Por cierto cuando pongan el link de todo el monster ball en HD para descargar lo ponen.

Mi cara a escuchar gaga cantando Marry The Night fue toda *INSERTE CARA DE ORGASMO* la piel se me erizo y empezé a llorar.

Esa canción será mi canción favorita, lo se me encantoooooo el instrumental + voz de gaga sera lo maximo.

El monster ball estuvo buenisimooooooooooooo muy entretenido y todo aqui en Venezuela lo pasan el domingo 15 de mayo no puedo esperar por volver a verlo.
Por cierto cuando pongan el link de todo el monster ball en HD para descargar lo ponen.
Cuando canto Marry the night?!?!!!!!!!!!!!!!!! Nunca lo escuche D;

Cuando canto Marry the night?!?!!!!!!!!!!!!!!! Nunca lo escuche D;

En el backstage antes de cantar Dance in the dark canto un pedaso de la letra.

Aquí el vídeo:

Lady Gaga - Marry The Night Acapella - Special Monster Bal HBO

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no puedo esperar a escucharla completa.

Gaga siempre dandonos pistas y nosotros no nos damos cuenta maldita gaga XDDD

Vi desde Telephone hasta Alejandro!!! Me perdí dos de mis tres partes favoritas!!! Dance in the Dark y Love Game XD Pero si vi Alejandro  :l:

Ya buscaré de donde descargarlo XDDD

Por cierto Camy, mira!!!!

Creo que no podré verlo hasta que acabe el semestre:S esta semana estaré más que ocupado, casi no dormire debido a que me atascaron de proyectos finales XD Pero bueno, ojalá si tenga algún tiempo libre para verlo!!

En cuanto a Marry The Night, no tengo idea todavia de cómo será... el instrumental es totalmente distinto al acapella.. osea no me puedo dar una imágen de la canción XD Tendré que esperar a que salga el disco

EL LUNES SACAN EDGE OF GLORY YESSSSSSSSSSSS!

EL LUNES SACAN EDGE OF GLORY YESSSSSSSSSSSS!

En el backstage antes de cantar Dance in the dark canto un pedaso de la letra.

Aquí el vídeo:

Lady Gaga - Marry The Night Acapella - Special Monster Bal HBO

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no puedo esperar a escucharla completa.

Gaga siempre dandonos pistas y nosotros no nos damos cuenta maldita gaga XDDD

Se ve super buena!!!
Que la saque bien pronto yeshhhhhh

Vi desde Telephone hasta Alejandro!!! Me perdí dos de mis tres partes favoritas!!! Dance in the Dark y Love Game XD Pero si vi Alejandro  :l:

Ya buscaré de donde descargarlo XDDD

Por cierto Camy, mira!!!!

Si si lo vi. Es re fanática de Gaga Hayley, no sabías? jajaja

Yo me pregunto por que Dance in the dark no fue single, si es la mejor del disco D:
Sólo un día para The Edge Of Glory!!! No me gustó mucho la portada XDD

Si consiguen un link para descargar el Monster Ball que dieron en HBO me lo pasan porfish :-*

Soy Nightmares para los old school! besos