¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LA PORTADA DE THE EDGE OF GLORY ES DIOS, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
LA PORTADA DE EDGE OF GLORY DEBIO SER LA PORTADA DEL ALBUM:SSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTA PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encantó, en serio se los digo!!!!!!!!!!!! WOW
Está re buena la portada de edge of glory! Aunque igual esa boca es muy "insert poronga here" pero está re buena jajajajjaja

Pongan el video de judas en el 1:24.
díganme si esa parte no esta fuckingmente perfectamente enlazada con la letra y el video? XD
Me encantó la portada! Aunque yo creo que cuando saque Edge Of Glory va a perjudicar a Judas, pero bueno... Tengo ganas de escucharla!  :laugh:

Está re buena la portada de edge of glory! Aunque igual esa boca es muy "insert poronga here" pero está re buena jajajajjaja

díganme si esa parte no esta fuckingmente perfectamente enlazada con la letra y el video? XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bestia

bueno, pues ahora seguramente cada semana o así saldrá una canción nueva, genial

cuando dice even after three times he betrays me? y sale judas? xD
Aunque me gusta mucho la portada de Born This  Way, creo que algo así hubiera  sido mejor:

LINK PARA VER EL MONSTER BALL ONLINE:

http://es-es.justin.tv/jdellepiane/b/285432181

cuando dice even after three times he betrays me? y sale judas? xD

no, cuando dice OHOHUOHO AHOUH con una voz nasal que solo ella puede hacer bien xD

Me encanta la portada de la canción, pero no sera single, así como ella dijo que iba a sacar 2 o 3 canciones antes de que saliera el álbum, aunque quien sabe si le va muy bien a la canción en la listas tal vez la haga single podría pasar XDDD (Aunque muero que Marry The night sea single no puedo esperar más.)

Aunque me gusta mucho la portada de Born This  Way, creo que algo así hubiera  sido mejor:

LINK PARA VER EL MONSTER BALL ONLINE:

http://es-es.justin.tv/jdellepiane/b/285432181

Concuerdo contigo esta se ve muchoooo mejor como portada, pero bueno ya esta XDDD
La portada de THE Edge of Glory es hermosa. Quedé impactado cuando la vi, aunque pareciera una pose incómoda para Gaga xd. Es la canción que más espero del disco... así que mañana moriré.

PropaGaga publicó todas las canciones cortadas del especial de HBO *-*
Gaga canta increíblemente bien en vivo... eso sí, el comienzo de Alejandro es para morir de risa con Gaga llorando xd.
En el Canal Fuse de Estados Unidos van a hacer un maratón de Lady Gaga la semana del 17 al 23 de Mayo !!!!!! Dicen que van a tener una premiere diaria!!!!

Lady Gaga on Fuse TV Preview 17 May 2011
A mi me interesa el título de Marry the night.

A mi me interesa el título de Marry the night.

Explicate? xD te refieres al meaning de la cancion?
Vean lo que acaba de poner gaga XDDDDDDDDDD

Me Singing and Dancing to Judas by Lady Gaga

Lo admito soy yo y que jasjsjasjsaasjsajsa
Vi el Monster Ball, veo que cambiaron el inicio con Dance in the dark, antes no aparecia asi , si no que aparecian como unos cuadrados verdes en el escenario cuando comenzaba. Tiene mas produccion de lo que yo creia, duro de 2009 a 2010 y tuvo 201 shows, WOW, debe estar agotadisima Gaga.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Los padres de gaga en su monstar ball viendola DEMASIADOOOOOOOOOO TIERNOOOOO.

Vi el Monster Ball, veo que cambiaron el inicio con Dance in the dark, antes no aparecia asi , si no que aparecian como unos cuadrados verdes en el escenario cuando comenzaba. Tiene mas produccion de lo que yo creia, duro de 2009 a 2010 y tuvo 201 shows, WOW, debe estar agotadisima Gaga.

No, no, empieza así, pero en el especial lo han cortado...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ese es el monster ball 1.0 XDDDD cuando lo hacía en lugares pequeños, a traves del tiempo le a hecho muchos cambios al monster ball y vestuario, en HBO dieron el monster ball 3.0 que casi no cambia nada del 2.0

Ya se cual dices si antes era asi dance in the dark pero ese es el monster ball 1.0

Ese es el monster ball 1.0 XDDDD cuando lo hacía en lugares pequeños, a traves del tiempo le a hecho muchos cambios al monster ball y vestuario, en HBO dieron el monster ball 3.0 que casi no cambia nada del 2.0

Ya se cual dices si antes era asi dance in the dark pero ese es el monster ball 1.0

Aaah, pero prefiero mas la primera Es mas emocionante. Me encanta la parte en que sube por la plataforma y el fuego desde los pechos.