¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah, vale, te había entendido mal, lo que a mi me mola es cuando empiezan a encenderse y apagarse super-rápido los focos, pero en general me gusta un poco más la última intro del MBT... joder, quiero que lo saque ya en DVD........ y noticias del BTW TOUR YA!
The Monster Ball en Vivo
Bueno acá les pondré las alternativas que hay hasta el momento para verlo mientras esperan a que salga en su país o por si desean verlo acá.
En este link pueden ver el concierto completo, tiene una excelente calidad de sonido y un buen video. Es el que les recomiendo, carga muy rápido y asi no hay cortes de nada XD
http://es-es.justin.tv/jdellepiane/b/285432181
Cuando encuentre una descarga directa HD, la pongo
Acá les pongo el concierto en videos de YouTube por partes, a como están en GagaInfo. No está completo, pero en este mismo post intentaré irlo completando.
Lady GaGa - HBO Monster Ball Tour Special (Preview)
Lady Gaga - Dance in the Dark Monster Ball Tour HBO DVD 2011 - Born This Way Judas Americano
Lady Gaga - Lovegame HBO Special Full song
Lady Gaga So Happy I Could Die HBO Special
Lady Gaga - You and I Monster Ball Tour HBO DVD 2011 - Born This Way Judas Americano
Lady GaGa- Paparazzi HBO Special
Lady GaGa - Bad Romance (HBO Monster Ball Special)
Lady GaGa - Born This Way (HBO Monster Ball Special)
The Monster Ball en Vivo
Bueno acá les pondré las alternativas que hay hasta el momento para verlo mientras esperan a que salga en su país o por si desean verlo acá.
En este link pueden ver el concierto completo, tiene una excelente calidad de sonido y un buen video. Es el que les recomiendo, carga muy rápido y asi no hay cortes de nada XD
http://es-es.justin.tv/jdellepiane/b/285432181GagaInfoLady GaGa - HBO Monster Ball Tour Special (Preview)Lady Gaga - Dance in the Dark Monster Ball Tour HBO DVD 2011 - Born This Way Judas AmericanoLady Gaga - Lovegame HBO Special Full songLady Gaga So Happy I Could Die HBO SpecialLady Gaga - You and I Monster Ball Tour HBO DVD 2011 - Born This Way Judas AmericanoLady GaGa- Paparazzi HBO SpecialLady GaGa - Bad Romance (HBO Monster Ball Special)Lady GaGa - Born This Way (HBO Monster Ball Special)
Alejandro y Bad romance son las mejores performances.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por fin subió de nuevo al top 10 Judas en iTunes :arriquitaaun:
Y The Fame Monster Deluxe está #11 en el iTunes mundial, después de haber salido hace más de dos años The Fame!
Y The Fame Monster Deluxe está #11 en el iTunes mundial, después de haber salido hace más de dos años The Fame!
Por fin subió de nuevo al top 10 Judas en iTunes :arriquitaaun:
http://img687.imageshack.us/img687/7213/top10u.png
http://img843.imageshack.us/img843/5511/itunesmundial.png
Envidio a los mexicanos y a los que tengan disponible la pre-venta de Born This Way. Acá a Chile está todo hecho un caos: no se sabe si va a haber pre-venta o si llegará la edición especial de Born This Way. Pf.
PD-Off Topic: ¿Alguien sabe cuánto tarda un envío de México a Chile? Aún no me llega el Born This Way EP que me regalaron
Ya terminé de ver el MBT... Me encantó...
Dios, jamás había visto un concierto tan completo como ese *-*
Dios, jamás había visto un concierto tan completo como ese *-*
WTF!! Nunca pense que pudo haber sido tan exitoso o_O
Ese extraño momento
Cuando la portada de The Edge of Glory es mil veces mejor que la de Born this Way ¬¬
Amé esa portadaaaa!!!!!
Vean lo que acaba de poner gaga XDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=pSE9Gh4ULgw Me Singing and Dancing to Judas by Lady Gaga
Lo admito soy yo y que jasjsjasjsaasjsajsa
lo estaba por subir no doy mas de la risa man jajajajaj
Gaga subió esta semana del puesto #17 al #15 con Judas en el Chart Pop de MediaBase, que generalmente es idéntico al Pop Songs de Billboard. Creo que estas dos semanas serán decisivas para ver si seguirá subiendo o no. Esperemos que American Idol y todas las presentaciones que se vienen le ayuden harto.
Al menos ya volvió al Top 10 de iTunes y sigue subiendo lentamente.
Al menos ya volvió al Top 10 de iTunes y sigue subiendo lentamente.
Es desesperante no tener tiempo para ver el Monster Ball... les juro que son las 9:41 y todavia tengo que estudiar para un examen mañana super dificil!
NO TENGO TIEMPO Y ME MUERO POR VERLOOOOOOOOOOOOOO!! #FML
Es desesperante no tener tiempo para ver el Monster Ball... les juro que son las 9:41 y todavia tengo que estudiar para un examen mañana super dificil!
Ve el link del concierto entero, se ve super bien :l:
Ojalá que nos vaya bien mañana en nuestros examenes (tengo exámenes lunes, martes, miércoles y jueves xd) y que Judas no nos traicione.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWW QUE GUAPA ESTABA LADY GAGA AYER ME MOJÉ ENTERITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIII
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GENIAL
Se supone que a las 21.00 (en españa) sale TEOG
Se supone que a las 21.00 (en españa) sale TEOG
EN 3 HORAS EDGE OF GLORY
Faltaaaaaaaaa muy poco no puedo esperas másssssssssssss.
Por cierto hoy gaga se presentará en Robin Hoods Gala se me había olvidadoooooo espero que cante canciones del disco (entre ellas Marry The Night) estoy muy obsesionado con esa XDDDDDDD lo dudo pero al menos que cante Edge Of Glory mensssss.
Por cierto hoy gaga se presentará en Robin Hoods Gala se me había olvidadoooooo espero que cante canciones del disco (entre ellas Marry The Night) estoy muy obsesionado con esa XDDDDDDD lo dudo pero al menos que cante Edge Of Glory mensssss.
EN 3 HORAS EDGE OF GLORY
Edge of glory es una balada?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No... es un dance-track con saxofon incluido!!!
Bieeeen Las unicas baladas que me gustan de Gaga son Speechless y Second time around.
PD: Pre-ordene Born this way en Amazon hoy.
Amazon* Y compre TFM en iTunes.
Pucha!!! No estaré cuando salga Edge Of Glory, por suerte alguien me la pasará al pin
Ya quiero que salga el discooooooo!! Falta poco
Ya quiero que salga el discooooooo!! Falta poco
Soy Nightmares para los old school! besos