¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
YA ESCUCHÉ THE EDGE OF GLORY, ES LA MEJOR CANCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... http://www.961kiss.com/main.html ACÁ A COLOCARON!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ESCUCHÉ THE EDGE OF GLORY, ES LA MEJOR CANCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... http://www.961kiss.com/main.html ACÁ A COLOCARON!!!!!!!!!!!!!!!!!
No la encuentrooooo, ¿donde esta???
No la encuentrooooo, ¿donde esta???
LA TIENEN AHORITA DALE A DONDE DICE KISS 96.1 QUE ES UN CUADRO AZUL CLARO!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es verdadera música pop, es la esencia de lo que es la música pop.
¿Pero que mierda? La estreno una radio? :SS XDDDDD? ni la pude escuchar no joda
Don't worry nitro, judas también fue así, en nada estará por todo
La estrenó en el programa de Ryan Secrejhakjaa como se escriba, osea en esa radio.
QUEEEEEEEEEE?!?!?! No pude oirlaaaaaaaa voy a morirrr *llorar* :uhh:
No hay algun link o video para oirlo completo?! :'(
No hay algun link o video para oirlo completo?! :'(
NOO PUEDE SERR Esta buenisimaaa!!! AAAaaa me muerooo! La mejor cancion de BTW!!! Se merece ser single yaaaa!! :arriquitaaun:
Dios -.-
La encontre aca!!!!!
Escuchenla todos rapido corran!! XDDDDD
Es la maldita mejor canción es pop clásico y buenisima es disco y todo aaaaaah me volvi loco :arriquitaaun:
La pusieron en youtube:
Lady Gaga - The Edge Of Glory (Audio)
La oi en el estrenoooooooooooooooooooooooo, es lo maximoooooooooooooo.. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SANGRA LA CONCHA XDDDDDD
La parte del saxofónnnnnnnnn es super top lo jurooooooo que salga a itunes ya mismo.
Lady Gaga - The Edge Of Glory (Audio)
La oi en el estrenoooooooooooooooooooooooo, es lo maximoooooooooooooo.. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SANGRA LA CONCHA XDDDDDD
La parte del saxofónnnnnnnnn es super top lo jurooooooo que salga a itunes ya mismo.
Ese saxofoooon!!! SE MERECE SER SINGLE YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :roto2: :roto2: *Infarto!!* :arriquitaaun:
Es la maldita mejor canción es pop clásico y buenisima es disco y todo aaaaaah me volvi loco :arriquitaaun:
Dios -.-
La encontre aca!!!!!
http://www.4shared.com/audio/0NBb8EAM/2011-05-09_160858.html
http://www.youtube.com/watch?v=S08KonZiew4
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Escuchenla todos rapido corran!! XDDDDD
Ya la he escuchado por 4ª vez (dos veces en el estreno de la radio, y dos por VEVO) y me ha gustado mucho, pero me parece exagerado lo que dicen algunos de single ya, la mejor canción de Gaga... Vamos que a mí personalmente me ha gustado, pero no me parece la mejor de Gaga para nada! Es simplemente una buena canción más para el disco, no es un temazo al nivel de Judas o
incluso Born This Way.
incluso Born This Way.
WTF! A mi si me parece la mejor cancion de GAGA!! Y si creo que debio ser single!! :'( :'( :'( Va a ser un exito mundial ya lo veran :arriquitaaun:
Ya la he escuchado por 4ª vez (dos veces en el estreno de la radio, y dos por VEVO) y me ha gustado mucho, pero me parece exagerado lo que dicen algunos de single ya, la mejor canción de Gaga... Vamos que a mí personalmente me ha gustado, pero no me parece la mejor de Gaga para nada! Es simplemente una buena canción más para el disco, no es un temazo al nivel de Judas o
incluso Born This Way.
I'M ON THE EDGE OF GLORY (8)
Mori.
Orgasmo.
Puto.
Pene.
Vagina.
En serio, morí xd.
La tengo en HQ y todo ya en mi mp3 :')
Mori.
Orgasmo.
Puto.
Pene.
Vagina.
En serio, morí xd.
La tengo en HQ y todo ya en mi mp3 :')
WTF! A mi si me parece la mejor cancion de GAGA!! Y si creo que debio ser single!! :'( :'( :'( Va a ser un exito mundial ya lo veran :arriquitaaun:
¿En serio te parece mejor que Judas, Poker Face, Bad Romance, Paparazzi, DITD, o incluso que Speechless? No digo que no sea buena, pero yo prefiero otras canciones de Gaga, o lo mismo estoy ya anticuado o he perdido el gusto...
A mi me encanta, tiene un ritmo muy pegadizo y es bastante original:3
Obviamente ya la tengo en el iPod
Obviamente ya la tengo en el iPod