¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algún dia Gaga me dara un infarto con estas canciones x.x que buenas estan, si asi es BTW, Judas, TEOG, imaginense todo el albúm  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Me morí con un comentario de youtube
Born This Way by Lady Gaga

Judas by Lady Gaga

The Edge of Glory by Stefani Germanotta
No paro de escucharla xDD el saxofon le da un toque fenomenal!! Quiero escuchar marry the night y scheibe ya completas enserio i cant wait for the album!!!!!
Me encantó la canción, pero digo que Marry The Night (por el instrumental y los versos que conocemos) está perfecta para 3er single oficial (no promocional). The Edge of Glory es buenísima.

Supuestamente Gaga iba a sacar dos canciones promocionales, según leí, no? Ojalá no sea así, o perjudicará a Judas. De hecho, The Edge of Glory perjudicará a Judas mucho ahora.

Judas by Lady Gaga

Yo siento no tan producida a Gaga en esta canción, la encuentro muy natural, como si saliera directamente del alma. Se nota que la grabó con pasión.

Judas by Lady Gaga

De verdad  :uhh: Parece que escribio esta hermosa canción con todo el alma  :l:
Por cierto, ¿al final Living on the radio estará en el álbum?
Me gusto todoooo menos el inicio. Debio haber sido 2do single.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Por cierto, ¿al final Living on the radio estará en el álbum?

Nou, al parecer no (por lo menos no está en la versión normal ni la especial).
Pd. Subi TEOG a Mediafire asdasd

HAIR SERA LANZADA EL 16 DE MAYO.

Nou, al parecer no (por lo menos no está en la versión normal ni la especial).
Pd. Subi TEOG a Mediafire asdasd

HAIR SERA LANZADA EL 16 DE MAYO.
Hair?! D: Pense que seria single  :pp:

Hair?! D: Pense que seria single  :pp:

Detesto que Gaga haga esto. No debería hacerlo :l

Yo también D; Facilmente TEOG pudo ser 4to single y ser un exito ...

Le gusta complacer a sus fans, hasta ahora no me arrepiento de haber pre-ordenado el album  :chicle: Como lo hice con Teenage dream, que como anecdota ya habia vendido 300k en pre-sale y pensaron que venderia 700k en su primera semana, luego de escucharlo completo la gente comenzo a cancelar sus ordenes. Supongo que Gaga quiere que sepan que su album es genial y lo compre mas gente.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
OMFG!!
ES HERMOSA!!!
Tuve un orgaso auditivo al oirla!!
Lloraré de la emoción!!
Ya la compe en iTunes
No lo había pensado de esa manera, pero de todas maneras para algunos es incómodo que Gaga libere tantas canciones. Bue, supongo que la única solución es no escucharlas para sorprenderse más tarde (?).
Y no sabes como te envidio, andi. Acá nada, ni pista de una pre-venta o de si llegará la Edición Especial a Chile. Le pregunté a FeriaMix (mayor distribuidora) si harán preventa y si llegará la edición especial a Chile y me dijeron que dependía de Universal Music Chile. Les pregunté a ellos, y me dijeron que dependía de FeriaMix ._.

¿Alguien me regala una copia de Born This Way? jaja xd.
Me encanta la parte el inicio que tambien sale ah intemedios de la cancion memeo vivaaaaaaaaaa
Im on the edgeee of gloryyy  :roto2:
GaGa nos ah sorprendido una vez mas yesh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No lo había pensado de esa manera, pero de todas maneras para algunos es incómodo que Gaga libere tantas canciones. Bue, supongo que la única solución es no escucharlas para sorprenderse más tarde (?).
Y no sabes como te envidio, andi. Acá nada, ni pista de una pre-venta o de si llegará la Edición Especial a Chile. Le pregunté a FeriaMix (mayor distribuidora) si harán preventa y si llegará la edición especial a Chile y me dijeron que dependía de Universal Music Chile. Les pregunté a ellos, y me dijeron que dependía de FeriaMix ._.

¿Alguien me regala una copia de Born This Way? jaja xd.

Puedes pre-ordenarlo en Amazon o despues en iTunes

Juassssssssssss, me encantó !!!!! Me gusta que esté cambiando  harto su estilo pero que a la vez sigan siendo geniales las canciones!!! Edge of Glory tiene harto potencial de radio, creo que como segundo single le hubiera ido mejor que a Judas, que canciones de ese tipo no ponen mucho en el radio Top 40, está muy  dura XDDD

A ver que tal, estoy 100% satisfecho mens XD  :l:

Juassssssssssss, me encantó !!!!! Me gusta que esté cambiando  harto su estilo pero que a la vez sigan siendo geniales las canciones!!! Edge of Glory tiene harto potencial de radio, creo que como segundo single le hubiera ido mejor que a Judas, que canciones de ese tipo no ponen mucho en el radio Top 40, está muy  dura XDDD

A ver que tal, estoy 100% satisfecho mens XD  :l:

Tienes razon alfredo, este tipo de canciones es las que ponen en las radios!! ojala le valla mucho mas bien que con Judas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE WAIIIIIIIIIIIII ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BIEEEEEEEEEEEEEEEN

SE ME PONEN LAS VENAS DE LA POLLA COMO CAÑERÍAS!!!

EL VIDEOCLIP ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME MOJÉ ENTERO, SE ME PUSO LA POLLA COMO LA PATA DE UN PERRO ENVENENAO

AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE WAIIIIIIIIIIIII ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BIEEEEEEEEEEEEEEEN

SE ME PONEN LAS VENAS DE LA POLLA COMO CAÑERÍAS!!!

EL VIDEOCLIP ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME MOJÉ ENTERO, SE ME PUSO LA POLLA COMO LA PATA DE UN PERRO ENVENENAO

De nuevo tu a molestar a este Subforo?