¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De nuevo tu a molestar a este Subforo?

NOOOOOOOOOOOOOOOO SI VENGO A COMENTAR PORQUE ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :uhh: :uhh:

NOOOOOOOOOOOOOOOO SI VENGO A COMENTAR PORQUE ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :uhh: :uhh:

Porque lo haces? Si no te gusta Lady Gaga deberias ahorrarte el spam.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Porque lo haces? Si no te gusta Lady Gaga deberias ahorrarte el spam.

AAAAAAAAH PERO QUE DISES!!! SI ME ENCANTÓ EL VIDEOCLIP

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Odié la canción nueva esa. No me gusta ese estilo en Gaga, lo siento :B

Odié la canción nueva esa. No me gusta ese estilo en Gaga, lo siento :B

Ai por dios, una cosa es odiar y otra disgustar xddd.

A mi me encantó!!! *-*

De verdad, es genial ;3
AYUDAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTÓ, me explotó todo al oirla, la parte final es increible, GAGA RULESSSS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AY SI PINCHE TU ME COMPRENDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOS A HACER UNA FIESTA DE VAYAINAS SI

Lo siento, no es lo mismo que lo haga yo, no tengo vuestra chispa.

ME HA ENCANTADO el tema, pero como single no tendría la fuerza de llegar al #1 (creo yo, vamos), es como monster de TFM, un temazo pero que como single lo tendría crudo para escalar a la cima de los charts

Eso si, me cago en iTunes, me ha costado MUCHO comprar el puto single, error 5002 todo el rato t.t

AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE WAIIIIIIIIIIIII ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BIEEEEEEEEEEEEEEEN

SE ME PONEN LAS VENAS DE LA POLLA COMO CAÑERÍAS!!!

EL VIDEOCLIP ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME MOJÉ ENTERO, SE ME PUSO LA POLLA COMO LA PATA DE UN PERRO ENVENENAO

Ojala llegues a encontrar algo que realmente te haga explotar la concha como a nosotros gaga XDDDDD te lo digo enserio  :-*

Por cierto sacaran video de TEOG?? XD Ya lei por ahi que empezaron a compararla con canciones de hace 80 años que ladilla haters gonna hateee.

Se nota el spam que haces porque ella no ha sacado ningún videoclip, lol.

Y me encantóoooooooooooooooo!!!! Le hubiera ido mejor si fuera single, de verdad!!!! XDD estaba en el cole y buscaba como loco desde mi bb para descargarla, sry.

Es verdad que saldrá Hair el 16?

Soy Nightmares para los old school! besos

Ojala llegues a encontrar algo que realmente te haga explotar la concha como a nosotros gaga XDDDDD te lo digo enserio  :-*

Ojalá que no. Ese fanatismo me da miedo antes me abria en canal, me sacaba el bazo y me lo comía a la pimienta.
Ohhh esta canción desde hoy significa mucho para mi. Tuve un día más o menos y me levantan bastante el ánimo estos temas!

La letra está genial, te felicito Stefani!

Se nota el spam que haces porque ella no ha sacado ningún videoclip, lol.

Y me encantóoooooooooooooooo!!!! Le hubiera ido mejor si fuera single, de verdad!!!! XDD estaba en el cole y buscaba como loco desde mi bb para descargarla, sry.

Es verdad que saldrá Hair el 16?

Ojalá que no. Ese fanatismo me da miedo antes me abria en canal, me sacaba el bazo y me lo comía a la pimienta.

Es que tu crees que nosotros somos frikis gritando en la casa y descoñetando el pc por una cancion nueva o un videoclip, simplemente es una forma diferente de expresar lo mucho que les gusta/disgusta la cancion, asi como tu te expresas de otra forma y nadie te dice nada n_n

Ohhh esta canción desde hoy significa mucho para mi. Tuve un día más o menos y me levantan bastante el ánimo estos temas!

La letra está genial, te felicito Stefani!

Es que tu crees que nosotros somos frikis gritando en la casa y descoñetando el pc por una cancion nueva o un videoclip, simplemente es una forma diferente de expresar lo mucho que les gusta/disgusta la cancion, asi como tu te expresas de otra forma y nadie te dice nada n_n

Aquí ya no hay nada que hacer, no me sirves Nitro
Keep On Trollin' Baby!

Aquí ya no hay nada que hacer, no me sirves Nitro
Keep On Trollin' Baby!
WTF? Que tiene que ver con este tema?  ???

WTF? Que tiene que ver con este tema?  ???

Lo que pasa es que nitro tiene mucha clase, y yo pues a los tios con clase no mola trollearlos.
En realidad todos sabemos que te encanta Lady Gaga, así que deja de montarte el papelón, truki
Los que tengan Itunes comprense la cancion mens!!! gera alfre XDD!!

I already contributed to her success

En realidad todos sabemos que te encanta Lady Gaga, así que deja de montarte el papelón, truki

Que puto eres  :roto2: por cierto tienes escaip?