¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahi no me hize pis en tanto lo vi Jaja es lo maximo
Me Singing and Dancing to Judas by Lady Gaga

Ahi no me hize pis en tanto lo vi Jaja es lo maximo
Me Singing and Dancing to Judas by Lady Gaga

esta posteado 1 pagina anterior o 2 xd
En 20 minutos o menos estará en la Gala Robin Hood !!!
Aqui! : Robin Hood Live - live streaming video powered by Livestream

Puedes pre-ordenarlo en Amazon o despues en iTunes

La idea es tenerlo en físico, por lo que iTunes queda descartado (además porque no hay iTunes en Chile). Con repecto a Amazon, es necesario contratar una casilla en Miami, a lo que se suma que según he leído en algunos sitios en Amazon mandan paquetes de gran volumen y rellenos prácticamente con pura "espuma" o "relleno amortiguador", por lo que el envío sale más caro al poseer un volumen mayor (según he investigado).

En resumen: I'm fucked up.
Aquí les dejo un cover, me encantaaaaaaaaaaaaa.

Lady Gaga - The Edge of Glory Cover

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edge Of Glory está en este momento #2 en iTunes USA!!!!!! Espero que ya llegue pronto a #1

Soy Nightmares para los old school! besos
The Edge of Glory, Judas y Born This Way están en el Top 15 de iTunes USA las tres

Juas, enserio me está gustando mucho esta evolución de sonido que ha tenido Gaga

Edito: Jamás pensé que The Edge of Glory llegaría al #1 en iTunes pero creo que si lo hará, esta subiendo rapidísimo XD No pensé que ni soñando pudiera desbancar un solo segundo a Adele pero creo que si lo logrará. Hice mi tarea escuchando The Edge of Glory en repetición Es genialllllllllllllllll, creo que este disco tendrá todos mis gustos musicales combinados XD Tiene una letra muy buena y una excelente melodia a mi gusto.

Que puto eres  :roto2: por cierto tienes escaip?

xDDDD si, luego te lo doy (más que nada porque no lo suelo usar, se me ha olvidado la puta cuenta y me tengo que hacer otra nueva)
Primer vídeo grabado por fan de La gala Robin Hood:

Lady Gaga Live (High Quality)

Por cierto dicen que gaga canto 7 canciones y entre ellas las siguientes: “Born This Way, “Orange Colored Sky, Speechless, Yoü and I, Alejandro, Bad Romance, Judas y Americano”
Vi una foto de ella cantando y un tipo tocando una trompeta de seguro esa fue cuando canto Americano espero que suban videos en HD.
Amé The Edge of Glory!!!!!!
Aunque me sigue gustando más Judas, pero no importa  :laugh:
iTunes en estos momentos!!!!!!! Que shustooooooooo

iTunes en estos momentos!!!!!!! Que shustooooooooo

Dónde miras esoo!!

Realmente me encantó esta canción, seguro que supera a adele*-*
Madre mía, que éxito tiene adele allí, no?
The Edge of Glory ya está número uno en Grecia, Nueva Zelanda y España por parte de iTunes  :juju:

EDITO: Está número 1 en USAAAAAAAAAA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Madre mía, que éxito tiene adele allí, no?

La canción se hizo bastante sonada, a mi me repugna
Yo solo la he escuhado un poco, pero esque me aburre y la quito  :roto2:
Bieeeeen!! Ya The Edge of Glory es #1 en iTunes USA!! XDD Adele ya tenía mucho éxito se pasó de lanzada la amiga pero Gaga la bajó del pony sry de paso la canción es horrible xd

Bieeeeen!! Ya The Edge of Glory es #1 en iTunes USA!! XDD Adele ya tenía mucho éxito se pasó de lanzada la amiga pero Gaga la bajó del pony sry de paso la canción es horrible xd

Ya lo publiqué en la página anterior, jaja eso es cierto, Adele en su pony y gaga con su unicornio.

EDITO: Gaga acaba de publicar en su facebook esto:

Attempted Judas Choreography

''Se nota que esta canción la escribió después de la muerte de su abuelo''
10/10*-*

Ya lo publiqué en la página anterior, jaja eso es cierto, Adele en su pony y gaga con su unicornio.

EDITO: Gaga acaba de publicar en su facebook esto:

Attempted Judas Choreography

Me muero XDDD acepto que me quiero aprender la coreografía  :juju: