¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solita de solita no, la impulzó la presentación de una chica en American Idol.
Cantó en Dancing with the Stars Adele también Rolling in the Deep ayer.
Gaga con sus zapatos dildo en american idol
Gaga, plis:
Creen que Gaga se dio por vencida con Judas?
Debería cantar The Edge of Glory la proxima semana en American Idol la verdad XDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WTF? Es enserio esto? JUAS!
Debería cantar The Edge of Glory la proxima semana en American Idol la verdad XDDD
Yo creo que si llega a cantar en Graham Norton sería Judas y en el festival la verdad no creo que cante Edge of glory, pero de gaga todo se puede esperar no entiendo como no alcanzó #1 si es muy buena la canción es una lastima. :-\
Yo creo que si llega a cantar en Graham Norton sería Judas y en el festival la verdad no creo que cante Edge of glory, pero de gaga todo se puede esperar no entiendo como no alcanzó #1 si es muy buena la canción es una lastima. :-\
Esque es muy "fuerte" para la radio.. los beats son muy pesados, y normalmente ese tipo de música no se pasa en la radio.
Pero principalmente no pegó tanto debido a la palabra "judas", porque la hizo muy controversial y ésto le afecto mucho en las ventas y más en la radio... La verdad no debió de haberla sacado como single.
El mensaje de Judas me encanta, pero si quería que fuera #1 no lo hubiera sacado.. aunque la verdad yo creo que a ella le importa más transmitir el mensaje que ser #1 XD
Yo creo que fue por la letra y el tema en general de la canción más que nada que no fuera #1 y eso. Porque el ritmo era perfecto, pero la canción era como muy agresiva para volverse muy popular en radio y además que le dieron durísimo a la canción desde el inicio en todos lados incluso antes que saliera siquiera. Además las presentaciones de Judas ninguna ha sido asi excelentísima, han estado bien solamente. Como que está demasiado dura la coreografía y la letra también es rapidísima y eso no permite que ni cante ni baile excelente.
Me gustaría ver una presentación excelente de Judas, espero que si la haga en American Idol. Que igual es comprensible que no sean asi super especiales como a las que estamos acostumbrados, porque no ha tenido tiempo de nada para preparar algo especial.
Es tu impresion :chicle:
Se que me estoy apresurando, pero se imaginan el video de The Edge of Glory ??????? Enserio que no me lo imagino un video dark, me lo imagino asi todo luminoso no sé. Espero haga un video top y bonito a la vez XD
Ahí arribita puse que eran unos dildos (consoladores) XD
La base que sostiene los tacones tiene forma de un pito? o es mi impresión
Se que me estoy apresurando, pero se imaginan el video de The Edge of Glory ??????? Enserio que no me lo imagino un video dark, me lo imagino asi todo luminoso no sé. Espero haga un video top y bonito a la vez XD
Aahh ok XDD! jajaja
Pero aun así ella se puede consolar en el baño jajaj XD
No me gusta ese pelo que esta llevando de hace varios meses, porfavor que vuelva al pelo del Monster Ball, ese rubio y largo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
se tiene que deshacer de ese medio-flequillo YA, a veces la hace muy fea xd otras veces no, pero generalmente si
Gaga en American Idol.
true HD ~ Lady Gaga mentor ~ Top 4 American Idol 2011 (May 11)
RECUERDEN QUE LA PROXIMA SEMANA HACE SU PRESENTACIÓN DE 'JUDAS' EN LA FINAL!
true HD ~ Lady Gaga mentor ~ Top 4 American Idol 2011 (May 11)
RECUERDEN QUE LA PROXIMA SEMANA HACE SU PRESENTACIÓN DE 'JUDAS' EN LA FINAL!
aggggggggggggggg DICEN QUE VAN A FILTRAR YA EL ALBUM!!!! buscar en Twitter a @Leakings o el tag #BTWLeaked porque cuando llegue a ser trending topic publicaran el linkkkkkkk!!!!!!!!!!!
aggggggggggggggg DICEN QUE VAN A FILTRAR YA EL ALBUM!!!! buscar en Twitter a @Leakings o el tag #BTWLeaked porque cuando llegue a ser trending topic publicaran el linkkkkkkk!!!!!!!!!!!
No puede ser!!!!!!!!!!!!!! Espero que no lo filtren tan prontoooooooooooo!!!! AHHHH!!!! XDDD gaga haz algo!!!!!!
Uf, era mentira todo xdd el tipo publicó 2 links, 1 tenía el video de ''Sabrina - I wanna shoot lady gaga'' y otro con el maximun trolling xddd
Soy Nightmares para los old school! besos
No puede ser ¬¬ Tenia que serr! OSh! >:( Que no lo filtren y que sea una simple broma pesada ¬¬
No puede ser!!!!!!!!!!!!!! Espero que no lo filtren tan prontoooooooooooo!!!! AHHHH!!!! XDDD gaga haz algo!!!!!!
Por cierto Gaga publico las letras completas de Bloody Mary y You and I en su pagina oficial :roto2:
Gaga vuelve con sus trajes extravagantes :juju: En paris:
http://gagadaily.com/wp-content/uploads/2011/05/gaga15.jpg
OH MY FUCKING GOD.
Lady Gaga & Jean Paul Gaultier - Teaser Interview Gaga by Gaultier
Que tiernos se ven juntos XDDDD
Lady Gaga & Jean Paul Gaultier - Teaser Interview Gaga by Gaultier
Que tiernos se ven juntos XDDDD