¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OH MY FUCKING GOD.
Lady Gaga & Jean Paul Gaultier - Teaser Interview Gaga by Gaultier
Que tiernos se ven juntos XDDDD
Me morí cuando le lleva las flores, extraño su pelo rubioo!!!
Que bien se ve Gaga!! Me gusta este estilo XD Es distinto pero me gusta... miiiiiiiiiiiiiiil veces que su look de The Fame Monster... que no salía de las pelucas amarillas o el pelo de escoba XDDDDDDDDD
Aunque obviamente me gusta más como se veía en su etapa The Fame.
Pues es obvio que se va a filtrar pronto... la verdad ya se tardaron XD Alfredo dijo que ya están empezando a repartir el disco en las tiendas más importantes, por lo tanto no falta el trabajador ladrón que se roba un disco y lo sube y así XD
Pues es obvio que se va a filtrar pronto... la verdad ya se tardaron XD Alfredo dijo que ya están empezando a repartir el disco en las tiendas más importantes, por lo tanto no falta el trabajador ladrón que se roba un disco y lo sube y así XD
Video de la sesión de fotos de la V Magazine. Me encanta el look Government Hooker XD
Lady Gaga for V Magazine [Asia]
Lady Gaga for V Magazine [Asia]
Hahahaha! Que gracioso el video xDDD
OH MY FUCKING GOD.
Lady Gaga & Jean Paul Gaultier - Teaser Interview Gaga by Gaultier
Que tiernos se ven juntos XDDDD
Si lo que dice andres es verdad, pues mañana tenemos BTW =/ :'(
Que bien se ve Gaga!! Me gusta este estilo XD Es distinto pero me gusta... miiiiiiiiiiiiiiil veces que su look de The Fame Monster... que no salía de las pelucas amarillas o el pelo de escoba XDDDDDDDDD
Las pelucas amarillas eran hermosas. Quiero que se filtreeee para saber si cancelar mi orden o no XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
iTunes Global de hoy!!! Edge of Glory #1 y Born This Way y Judas en el Top 10.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA ESTÁN MANDANDO LINKS PERO LOS ELIMINAN ENSEGUIDA!!! http://twitter.com/#!/search?q=%23BTWLEAKED HAY UNA REVOLUCIÓN AHORA MISMO EN TWITTER!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA ESTÁN MANDANDO LINKS PERO LOS ELIMINAN ENSEGUIDA!!! http://twitter.com/#!/search?q=%23BTWLEAKED HAY UNA REVOLUCIÓN AHORA MISMO EN TWITTER!!!
me muero XDDDDDDDDD si te lo pasan me lo pasas por mp rapido!!!!
Es la misma cuenta¬¬ es mentira eso!!!!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Alguien tubo que descargarlo :l en pocos minutos u horas ya tenemos el album NOOOO! :-\
EDITO: No entiendo si es verdad o mentira? WTF ._.
XDDDDDDDDD dicen que es mentira!!!!!!!! yo ya no se que pensar t.t quiero oir algo ya!!
Lol. No se ha filtrado, es más, uno de los franceses que escuchó Born This Way en la fiesta desmintió las letras de las canciones que publica Leakings. Además, de los que "obtienen" los links para descargarlo, todos dicen que es mentira y no reciben nada lol.
Yo también :roto2: Ya no puedooo, por una parte quiero que se filtre y por otra no :arriquitaaun: :arriquitaaun:
XDDDDDDDDD dicen que es mentira!!!!!!!! yo ya no se que pensar t.t quiero oir algo ya!!
Bueno, a ver qué pasa mañana :S tal vez ya llegaron los CD's a algunos destinos XD!!
Yessssssssssssssssssss, a desbancar a Adele rápido, por fin Katty Perry se bajó del top.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alexandra Stan :l:.:l:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Remixes Oficiales de Judas!
Lo acaba de postear Gaga en su cuenta!!!!!!!! Desde el minuto 1.30 morí y me fui al infierno, que alguien me lanze una cuerda pa subirme a la tierra de nuevo !!!!!!!
PD: Morí denuevo en el 3.20 !!!!!!!!!!! Lanzenme la cuerda denuevo !!!!!!!!!!
Me quité el ear condom sryyyyyyyyy!!! Damelo todo Judas!!!!!!!! XDDD Me lanzé, ando muy simple!!!!
Lady Gaga - Judas (R3HAB Remix)
Edito: Subió otro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lady Gaga - Judas (Chris Lake Remix)
Lo acaba de postear Gaga en su cuenta!!!!!!!! Desde el minuto 1.30 morí y me fui al infierno, que alguien me lanze una cuerda pa subirme a la tierra de nuevo !!!!!!!
PD: Morí denuevo en el 3.20 !!!!!!!!!!! Lanzenme la cuerda denuevo !!!!!!!!!!
Me quité el ear condom sryyyyyyyyy!!! Damelo todo Judas!!!!!!!! XDDD Me lanzé, ando muy simple!!!!
Edito: Subió otro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El de R3HAB ME REVIENTA LA VAYAINA OK SIIIIIIII LO AMÉEEEEEEEEEE
(Y es la primera vez que digo que algo me revienta la vayaina, o siquiera que me refiero a mí mismo con 'vayaina' XD)
El segundo no está mal, pero tampoco me orgasmeó como el primero.
OH YESSHH.
(Y es la primera vez que digo que algo me revienta la vayaina, o siquiera que me refiero a mí mismo con 'vayaina' XD)
El segundo no está mal, pero tampoco me orgasmeó como el primero.
OH YESSHH.
OK, no me gustaron los 2 :-\ XDD
Yo quiero que saquen el chew fu de judas!!!!!!!!!!!!
Yo quiero que saquen el chew fu de judas!!!!!!!!!!!!