¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La presentación de Graham norton sale mañana y aquí les dejo una foto es obvio que canto Born This Way estan llenos de jugo de placenta de mother monster XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mori

Tienen que oir esta versión de Judas en Español me muero XDDDDDDDDDDDDDD jsajasjasjsaajss

http://ivanmomsen.tumblr.com/post/5413369760/gerarddyork-memexico-lady-gaga-judas

edito: Aquí una foto en la entrevista, debo admitir que se ve muy hermosa vestida así me gusto bastante.

Cuando todo parecía viento en popa, Lady Gaga anunció su ruptura con Luc Carl, su ahora ex novio. Por lo menos así lo confirmó Germanotta en una entrevista en el programa televisivo "The Graham Norton Show", donde además confesó no estar saliendo con nadie más. "No, no tengo novio y no he estado saliendo con nadie recientemente", aseguró la cantante de "Judas", que no quiso brindar mayores detalles al respecto.
Fuente: googlear
Dicen que van a filtrar el CD entero el 18 de mayooo!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Dicen que van a filtrar el CD entero el 18 de mayooo!!!!!

El 18 de Mayo no será filtración XD Lo sacaran en preview para todos, al menos las 14 canciones de la versión normal. Eso habían dicho creo XD

Artículo de la V Magazine de la nueva sección que estará escribiendo Gaga:

Que lindo que escriba para V Magazine.

Por cierto, vean el post de Britney, que nadie lo lee y ya confirmaron el 3er single y el director. Perdon porque no tenga nada que ver con este tema.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Por cierto, vean el post de Britney, que nadie lo lee y ya confirmaron el 3er single y el director. Perdon porque no tenga nada que ver con este tema.

Lol.

Una tienda en Chile dice que tendrá Born This Way (edición especial) el 20 de Mayo :l
Lo ordené por pre venta, ahora veamos que sucede.
Gaga cantó dos canciones en el Graham Norton Show!!! Seguramente Born This Way y Judas!

Creo que tendré live stream, no se si quieren que lo postee acá para que lo puedan ver. Es en 1 hora y media o media hora no estoy seguro. Cualquier cosa lo posteo o actualizo este post XD
Un poco de música :

Nino Bravo - Libre
Preview del Graham Norton Show. No sabia que estaria Gwenyth Paltrow también XD Que top.

Lady Gaga on falls, ripped crotches and other disasters - The Graham Norton Show, preview - BBC One

Preview del Graham Norton Show. No sabia que estaria Gwenyth Paltrow también XD Que top.

Lady Gaga on falls, ripped crotches and other disasters - The Graham Norton Show, preview - BBC One

Termino con Luc Carl?!  :uhh: Pobre de ella, algo habrá sucedido... Algunos estan celebrando y otros tristes xD Pobre Luc :roto2:
Lo que más me da dolor es que puso Yoü and I con los ¨ sólo por él, y mira...

La presentación de Graham norton sale mañana y aquí les dejo una foto es obvio que canto Born This Way estan llenos de jugo de placenta de mother monster XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mori

Tienen que oir esta versión de Judas en Español me muero XDDDDDDDDDDDDDD jsajasjasjsaajss

http://ivanmomsen.tumblr.com/post/5413369760/gerarddyork-memexico-lady-gaga-judas

edito: Aquí una foto en la entrevista, debo admitir que se ve muy hermosa vestida así me gusto bastante.

estan geniales las imagenes, cada vez mejora mas su presentacion

dure como media hora llorando de ris acon la cancion de judas en español

Aquí una foto en la entrevista, debo admitir que se ve muy hermosa vestida así me gusto bastante.

Me encanta que Gaga vuelva con sus extravagancias  Se ve muy hermosa allí ya quiero que salga la entrevista completa y la presentación  :juju:

Otra foto de la presentación, se ve que canto Judas  :pp:
Presentación de judas en Grahm Norton (Mala calidad)

Lady GaGa - Judas (Live on Graham Norton - 13th May 2011)

Y la de Born This Way (Me encantoooooooooo como canto esta vez Born This Way demasiado hermosa) y llenandose de jugo de placenta de mother monster jsajasajasjas

Lady Gaga - Born This Way (Live on Graham Norton - 13th May 2011)

Presentación de judas en Grahm Norton (Mala calidad)

Lady GaGa - Judas (Live on Graham Norton - 13th May 2011)

Y la de Born This Way (Me encantoooooooooo como canto esta vez Born This Way demasiado hermosa) y llenandose de jugo de placenta de mother monster jsajasajasjas

Lady Gaga - Born This Way (Live on Graham Norton - 13th May 2011)

Super secas las presentaciones !!!!!!!!!!!! Eso era lo que le hacia falta en Judas, tener el puto microfono ese de boca o como se llame !!!! XDDDD

Viva *esperando a que suban la entrevista*

Super secas las presentaciones !!!!!!!!!!!! Eso era lo que le hacia falta en Judas, tener el puto microfono ese de boca o como se llame !!!! XDDDD

Viva *esperando a que suban la entrevista*

El microfono de boca tambien lo uso en el festival cannes XDDD Ya conseguí la entrevista la diva maxima me recuerda el look que uso en la sesión de fotos de uan revista que me encanta que se ponga como esa corona como Queen Gaga jsajasjas la adoro.

Lady Gaga - Interview (Live on Graham Norton - 13th May 2011)

PD. Su risa en el minuto 4.36 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WOW! Me encantaron las presentaciones XD Mucho más la de Judas!! Así tiene que hacer la de American Idol, o hasta mejor!!
La de Judas, espectacular!

Hasta ahora, la mejor que ha hecho de Judas XDDD

Y la de BTW, estuvo también muy linda *-*!

GAGITA, BAÑAME DE PLACENTA,  PLZZ!!

La de Judas, espectacular!

Hasta ahora, la mejor que ha hecho de Judas XDDD

Y la de BTW, estuvo también muy linda *-*!

GAGITA, BAÑAME DE PLACENTA,  PLZZ!!

xDDDDDDDD Me encantaron las presentaciones, estuvieron geniales 
La de BTW me da risa la placenta xDD
La de Judas es la mejor que ha hecho hasta ahora!! *:*
Otro remix oficial de Judas:

Lady Gaga - Judas (Goldfrapp Remix)

Que horrible :sSSSS xDDddd

Soy Nightmares para los old school! besos