¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me gustooo la mamo en si me encanta la cancion me encanta como nose a la mitad cuando esta calmada y derrepente empieza un ritmo asi cool para bailar ahi si llorar********** que naca me veo vdd chao

esta clarito este video:
Lady Gaga - The Edge Of Glory - American Idol Season 10 Finale Results Show - 05/25/11

el ritmito que digo es como en 3:26 ese cambioooooo
Como se llama ese bailarín que acompaña a Gaga? que papasito :chicle:

Me encantó a lo último cuando se lanzaron, el saxofón horrible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me mori con el saxofon XDDDDD can we say fail? jajsjas todo iba super y depronto flop XDD

Como se llama ese bailarín que acompaña a Gaga? que papasito :chicle:

Me encantó a lo último cuando se lanzaron, el saxofón horrible.

Se llama Mark Kanemura es mio de de mi propiedad yo lo vi primero, no intentes quitarmelo.  >:(

Ya les dije lo del piano y saxofón fue culpa del audio de american idol no de el
FAT GAGA!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo sé que eso no es estar gorda, es sólo estar llenita, o nisiquiera llenita, pero no se le ve la figura que se le nota en los videos de BTW ni Judas lamentablemente XDD Ahorita tiene el cuerpo medio ancho y la verdad no le convino nada ponerse bikini:S

Pero bueno, la canción de TEOG es una de mis favoritas del discooooooo!!  :l:

FAT GAGA!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo sé que eso no es estar gorda, es sólo estar llenita, o nisiquiera llenita, pero no se le ve la figura que se le nota en los videos de BTW ni Judas lamentablemente XDD Ahorita tiene el cuerpo medio ancho y la verdad no le convino nada ponerse bikini:S

Pero bueno, la canción de TEOG es una de mis favoritas del discooooooo!!  :l:

Hola te vi en sanborns vestido de gaga comprando el disco, ajak mentira pero si fui y olvide ver si ya estaba. aproveche que fui alla a hacer el examen de la unison... a la proxima que vaya lo comprare.

pd: no se pq le gustan tantos los bikinis si no tiene asi como que compleccion bonita, es cuadrita anchita

Hola te vi en sanborns vestido de gaga comprando el disco, ajak mentira pero si fui y olvide ver si ya estaba. aproveche que fui alla a hacer el examen de la unison... a la proxima que vaya lo comprare.

pd: no se pq le gustan tantos los bikinis si no tiene asi como que compleccion bonita, es cuadrita anchita

KEEEEEEEEEEEE DEJA DE ASUSTARME XDDDDDDDDDD
No me acordaba que vivías por acá!!!!!!!!!!!!

Cómo te fue en la uni? qué carrera te meterás? Mi novia se meterá ahí!!! Si queda obvio XDD
Y no es cuadrada normalmente, pero esque subió de peso y perdió la gran figura que tenia XD

KEEEEEEEEEEEE DEJA DE ASUSTARME XDDDDDDDDDD
No me acordaba que vivías por acá!!!!!!!!!!!!

Cómo te fue en la uni? qué carrera te meterás? Mi novia se meterá ahí!!! Si queda obvio XDD
Y no es cuadrada normalmente, pero esque subió de peso y perdió la gran figura que tenia XD

me fueeeee mas o menoss tuve 81 final pero no me fue tan mal porque a los demas salieron bajisimos de 54, 60, 65 etc. voy a negocios o a mercadotecniaaaa. tu novia no va a quedar me dijo mi mama, pp de qe hiso ella? HAY UN millon para medicina casi muero
POR CIERTO ACUÉRDENSE QUE EL VIERNES GAGA CANTARÁ UN MINICONCIERTO EN GOOD MORNING AMERICA!!!!!!!!

me fueeeee mas o menoss tuve 81 final pero no me fue tan mal porque a los demas salieron bajisimos de 54, 60, 65 etc. voy a negocios o a mercadotecniaaaa. tu novia no va a quedar me dijo mi mama, pp de qe hiso ella? HAY UN millon para medicina casi muero

KEEEEEEEEEEEEE? 81? ES SUPER POCO XDDDDDDDDDDDD
Mi novia va a arquitectura o diseño...

POR CIERTO ACUÉRDENSE QUE EL VIERNES GAGA CANTARÁ UN MINICONCIERTO EN GOOD MORNING AMERICA!!!!!!!!

KEEEEEEEEEEEEE? 81? ES SUPER POCO XDDDDDDDDDDDD
Mi novia va a arquitectura o diseño...

ES 81 de 100 loser. no es tan bajoooooooo encerioo, comprare con muchos y fui de las mas altitassss de mis amigas fui la mas alta XD tlj esta muy dificil
OIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el chart de Billboard 200 sí contarán los álbumes que se vendieron en Amazon el primer día de su venta a .99$US
Lo leí en su página XDDDDDDDDDDDD no me lo creo

ES 81 de 100 loser. no es tan bajoooooooo encerioo, comprare con muchos y fui de las mas altitassss de mis amigas fui la mas alta XD tlj esta muy dificil

Ahhhh... yo pense que eran 180 puntos, algo asi era el del año pasado XD
Ya dejemos de desviar o nos va a cargar la chingada.  :l:
Juas, como que muy desorganizada la presentación, el saxofón, Gaga fuera de tiempo, las cámaras mal enfocadas, un caos total XD Mínimo cantó bien y subió la canción al #5 de iTunes.
A mi me gustó, cantó bien aunque el saxofón la cago :l

Juas, como que muy desorganizada la presentación, el saxofón, Gaga fuera de tiempo, las cámaras mal enfocadas, un caos total XD Mínimo cantó bien y subió la canción al #5 de iTunes.

Falta de ensayo, estoy seguro.

Falta de ensayo, estoy seguro.
Y también estoy seguro que no ha ensayado la coreo  :juju: Como eso que empieza a grabar el vídeo en 1 semana...

Y también estoy seguro que no ha ensayado la coreo  :juju: Como eso que empieza a grabar el vídeo en 1 semana...

No la coreografía, sino la presentación XD

AMAZON.COM VOLVIÓ A PONER EL ÁLBUM DE GAGA A .99 CENTAVOS DE DÓLAR!!!!!!!!!!!!!!! ;S

En esta promoción NO estuvo involucrada la disquera de Gaga, se ha dicho, porque muchos atacaron a Gaga que sólo hizo el acuerdo de vender el disco a un dólar para vender más copias una semana, cuando en realidad quien decidió poner el disco a 1 dólar fue el propio AMAZON, para publicitar un nuevo servicio que tienen (no sé cuál).

Estas ventas sí contarán en los charts de Billboard, y como hoy volvieron a poner esta promoción, es casi seguro que Gaga venderá UN MILLÓN DE COPIAS en una semana en los Estados Unidos.

No me gusta mucho la idea porque en su segunda semana va a bajar mucho yo creo, y a ver cuántas semanas dura en el puesto #1 de álbumes XD
vaya cagada lo del saxofon xd si es por culpa del sonido, pésimo control por parte de AI, y si ha sido el que lo toca.......... telita xd
Miren este vídeo me muero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la cara de gaga:

Jorm Dances to Lady Gaga! Stolen Secret SNL Footage!

Miren este vídeo me muero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la cara de gaga:

Jorm Dances to Lady Gaga! Stolen Secret SNL Footage!

Me muero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por qué le bailaba desnudo? XDDD se pasó la gaga viéndole el ****!!

Soy Nightmares para los old school! besos
QUEEEEEEE PEDO CON EL TIPO XDDDDDDDD