¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No la coreografía, sino la presentación XD

AMAZON.COM VOLVIÓ A PONER EL ÁLBUM DE GAGA A .99 CENTAVOS DE DÓLAR!!!!!!!!!!!!!!! ;S

En esta promoción NO estuvo involucrada la disquera de Gaga, se ha dicho, porque muchos atacaron a Gaga que sólo hizo el acuerdo de vender el disco a un dólar para vender más copias una semana, cuando en realidad quien decidió poner el disco a 1 dólar fue el propio AMAZON, para publicitar un nuevo servicio que tienen (no sé cuál).

Estas ventas sí contarán en los charts de Billboard, y como hoy volvieron a poner esta promoción, es casi seguro que Gaga venderá UN MILLÓN DE COPIAS en una semana en los Estados Unidos.

No me gusta mucho la idea porque en su segunda semana va a bajar mucho yo creo, y a ver cuántas semanas dura en el puesto #1 de álbumes XD

Estan sacando un cloud service, quieren abarcar el mercado de la música como iTunes. Lo sacaron por segunda vez porque el primer día Gaga saturó los servidores con ventas y no se pudo seguir comprando.

Amazon se debe estar gastando un dineraaaaaaal con esto XD Pero pues mejor para los little monsters XD
Recuerden que mañana Lady Gaga estará en Good Morning America !!!!!!

Recuerden que mañana Lady Gaga estará en Good Morning America !!!!!!

Si, por cierto dicen que este sera el escenario para mañana de fondo de ve como un unicornio negro  :juju:

Por cierto, acá está el artículo que sacó Billboard acerca de lo de Amazon. Dicen que la disquera de Gaga  (Interscope) no sabía de  nada de esto y que Amazon está perdiendo aproximadamente $7.40 por cada disco vendido. Y que esto fue una estrategia publicitaria de Amazon para traer a nuevos usuarios a vivir la experiencia  de la compra de música online por su  nuevo servidor.

Así es esto XD Aunque dijo que en realidad no es una "pérdida" porque de cualquier otra forma no hubieran podido haber atraído a  esa cantidad de clientes a que vivieran la experiencia de compra de música en Amazon.

It's Gaga Bitch!

Fuente: http://www.billboard.biz/bbbiz/industry/record-labels/how-many-millions-is-amazon-losing-on-its-1005204552.story
Acaba de terminar la entrevista de Lady Gaga en Mtv "Inside the outside" estuvo muy linda y emotiva. Canto marry the night algunos pedasos muy lindo.  :%: Hablo mas que todo de su infancia,su familia y su abuelo (fue cuando lloro).

Espero que le pasen muy pronto en LatinoAmerica.
Aquí tienen: ''Lady Gaga's First Song : MTV's Lady Gaga ' Inside The Outside ' Interview Exclusive''

Lady Gaga's First Song : MTV's Lady Gaga ' Inside The Outside ' Interview Exclusive

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por finnnnn me regalaron el cd por mi cumpleaños yessssss
Live stream de Good Morning America!!!
Apenas ha cantado 1 canción: Bad Romance.

http://www.seeon.tv/view/11089/
¡The Edge of Glory #3 en iTunes!

Está a punto de alcanzar a Rolling in the Deep!!! Y el que está #1 es el ganador de American Idol, entre hoy y  mañana seguro cae del #1 !!!!!!! Yeshhhhhhhhh.

Me perdí todo el concierto

Solo he visto Hair y que llegó como una diva del pop volando al escenario  XDDD

Acabo de leer que cantó Bad Romance, The Edge of Glory, Judas, Born This Way y Hair. Todavia no encuentro videos

Lady Gaga Zips her way to GMA Concert HD
Lady Gaga Interview: 'GMA' Concert a 'Dream Come True' (05.27.11)
Lady Gaga - Hair (Live @ GMA's Summer Concert Series)
Yo también me perdí todo el concierto...
Comencé a verlo desde el inicio, bueno vi la última parte de Bad Romance y empecé a ver parte de la entrevista y luego se me apago la compu y me dio flojera volverla a prender XD Porque anda fallando y sabía que se me iba a estar apagando...

QUIERO VER TODAS LAS PRESENTACIONES!

Por cierto, gracias al segundo día en que BTW estuvo a 1 dólar en Amazon, ya es casi seguro que el álbum venda 1 millón de copias tan sólo en Estados Unidos!!!!!!!!!!!!  VIVA!!!!!!!!!!!!

Yo también me perdí todo el concierto...
Comencé a verlo desde el inicio, bueno vi la última parte de Bad Romance y empecé a ver parte de la entrevista y luego se me apago la compu y me dio flojera volverla a prender XD Porque anda fallando y sabía que se me iba a estar apagando...

QUIERO VER TODAS LAS PRESENTACIONES!

Por cierto, gracias al segundo día en que BTW estuvo a 1 dólar en Amazon, ya es casi seguro que el álbum venda 1 millón de copias tan sólo en Estados Unidos!!!!!!!!!!!!  VIVA!!!!!!!!!!!!

Si! Acaban de poner este artículo en Billboard, que aunque no hubiera habido un 2do día de ventas en Amazon,  BTW seguramente igual vendería el millon !!!! Me parte de risa que Billboard defiende durísimo a Gaga  XD

http://www.billboard.com/#/news/update-lady-gaga-s-born-this-way-projected-1005203872.story
Mas videos de hoy en Today Show

The Edge of Glory - Lady Gaga at Central Park Summer Concert Series, Good Morning America

este es cuando gaga llega como batman XDDDDDDDDDDDDDDD se paso.

Bad Romance - Lady Gaga at Central Park Summer Concert Series, Good Morning America

Si consiguen otros, los ponen aqui porque el publico no deja ver casi.

No la coreografía, sino la presentación XD

AMAZON.COM VOLVIÓ A PONER EL ÁLBUM DE GAGA A .99 CENTAVOS DE DÓLAR!!!!!!!!!!!!!!! ;S

En esta promoción NO estuvo involucrada la disquera de Gaga, se ha dicho, porque muchos atacaron a Gaga que sólo hizo el acuerdo de vender el disco a un dólar para vender más copias una semana, cuando en realidad quien decidió poner el disco a 1 dólar fue el propio AMAZON, para publicitar un nuevo servicio que tienen (no sé cuál).

Estas ventas sí contarán en los charts de Billboard, y como hoy volvieron a poner esta promoción, es casi seguro que Gaga venderá UN MILLÓN DE COPIAS en una semana en los Estados Unidos.

No me gusta mucho la idea porque en su segunda semana va a bajar mucho yo creo, y a ver cuántas semanas dura en el puesto #1 de álbumes XD

Una empresa JAMAS perderia dinero de semejante forma :chicle:

Simplemente la disquera autoriza para que ellos promocionen y vendan el album, Alfredo decia que amazon esta gastando artisimo dinero en promocionar born this way? jaja eso es totalmente FALSO  :juju:

Si alguien quiere promocionar algo en algun lado tiene que pagar, y es lo que esta haciendo gaga o la disquera, jamas aparecera una empresa que diga hey quiero promocionar tu album para perder dinero jaja  :juju:  :juju:

Gaga solo lo hace para debutar con 1 millon de copias despues de que se entero que sus predicciones eran de 500-750k  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Simplemente la disquera autoriza para que ellos promocionen y vendan el album, Alfredo decia que amazon esta gastando artisimo dinero en promocionar born this way? jaja eso es totalmente FALSO  :juju:

Si alguien quiere promocionar algo en algun lado tiene que pagar, y es lo que esta haciendo gaga o la disquera, jamas aparecera una empresa que diga hey quiero promocionar tu album para perder dinero jaja  :juju:  :juju:

Gaga solo lo hace para debutar con 1 millon de copias despues de que se entero que sus predicciones eran de 500-750k  :juju:

Creo que no viste donde puse la noticia de Billboard y lo de Amazon pero bueno, acá te dejo un extracto donde explica las "pérdidas" de Amazon y digo "pérdidas" porque en realidad es pérdida de dinero pero gastado en forma de publicidad/marketing, creo que sabes inglés y no me harás traducirla verdad??? XD

Te dejo el link igual para que lo leas tu misma.

Link: http://www.billboard.biz/bbbiz/industry/retail/how-many-millions-did-amazon-lose-on-two-1005206452.story

How Many Millions Did Amazon Lose on Two Days of 99 Cent Lady Gaga Sales?

Amazon will lose money on each 99-cent sale because it is paying Interscope/Universal Music Group the standard rate for each unit sold. The similar title is selling for $11.99 at iTunes. The retailer typically keeps 30% of the sale price, meaning it owes the label and distributor the remaining 70% -- or $8.39.

But is a loss really a loss? The important aspect of this 99-cent promotion is the value of the increased traffic and awareness. It has new products to promote, Cloud Drive and Cloud Player. Google has soft-launched a competing cloud music storage service called Music Beta and Apple appears to be nearing a launch of its cloud music service. Considering all the media attention the promotion has received, it's not difficult to imagine Amazon getting back an equal value of consumer awareness of those new products.

Ya se dijo que Amazon esta utilizando el disco de GaGa para dar a conocer su nuevo servicio no-se-como-se-llame incluso creo que dieron un comunicado de prensa, pero buenoooo

Discúlpame pero vos hablás súper segura como si tuvieras la razón, mejor mira los links que aportan acá antes de hablar.

ASH AÚN NO TENGO EL DISCO!!!!!!! voy a explotar si no lo tengo XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Discúlpame pero vos hablás súper segura como si tuvieras la razón, mejor mira los links que aportan acá antes de hablar.

ASH AÚN NO TENGO EL DISCO!!!!!!! voy a explotar si no lo tengo XD

Yo te lo mandaré x correo tortuga corvis  :l:

La verdad tampoco veocomo que problema le encuentran a que gaga quiera regalar su disco, asi más gente lo tiene weones mas in

Yo te lo mandaré x correo tortuga corvis  :l:

La verdad tampoco veocomo que problema le encuentran a que gaga quiera regalar su disco, asi más gente lo tiene weones mas in

Mi amorrrrrrrrrrrsh, me refiero al CD físico jajaja obvio ya yo escuché todo el CD XD! Batefeld ya lo tiene lo quiero matarr, todos están obteniendo el CD menos yo!! Lo necesito para ponerlo a todo volumen jasjasj

En cuanto a las ventas me parece estúpido de verdad, tengan en cuenta que igual no iba a llegar al millón si no fuera por lo de Amazon, duh.

Soy Nightmares para los old school! besos

Mi amorrrrrrrrrrrsh, me refiero al CD físico jajaja obvio ya yo escuché todo el CD XD! Batefeld ya lo tiene lo quiero matarr, todos están obteniendo el CD menos yo!! Lo necesito para ponerlo a todo volumen jasjasj

En cuanto a las ventas me parece estúpido de verdad, tengan en cuenta que igual no iba a llegar al millón si no fuera por lo de Amazon, duh.

por eso weon jajajjajaja la frase correcta es asi

Te lo mandare por correo tortuga, corvis ksjsjjsjs  :l:

Siii igual y amazon la esta utilizando para darle mayor promocion a ese nuevo servicio

Miren este vídeo me muero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la cara de gaga:

Jorm Dances to Lady Gaga! Stolen Secret SNL Footage!

LOL!

Pero esto que es! xD explicad!