¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gaga fue entrevistada por el actor britanico Stephen Fry para la ultima edicion de la revista Financial Times y hablo del dinero, de madonna y de los fans.
On money:
“Itís honestly true that money means nothing to me. The only big things Iíve purchased are my dadís heart valve and a Rolls-Royce for my parents, for their anniversary. And that was only because my dad had a Lady Gaga licence plate on our old car and it was making me crazy because he was getting followed everywhere, so I bought him a new car. Other than that I put everything in the show, and I actually went bankrupt after the first extension of The Monster Ball.”
Aca habla de que el dinero no es importante para ella. Las unicas dos cosas grandes que ha comprado son una valvula para el corazon de su papa y un coche rolls royce de regalo a sus papas por su aniversario.
On fans:
“I sent them hot chocolate yesterday, and macaroons, and then today I had press all day and I felt a bit bad because I wouldnít have much of a chance to go down and say hello. But I did manage to go down and brought them some fresh cookies and flowers. <...> Little Monsters are a community. Itís kind of nice that wherever I go they create a little home for me.
Aca dice que siempre que va a algun lado y ve a sus fans reunidos la hacen sentir en casa y que les mando chocolate caliente y que se sintio mal porque tenia prensa todo el dia y no pudo bajar a decirles hola pero alfinal si puso y les dio galletas y flores XD.
On Madonna:
“I genuinely love her so much. I think she is so amazing. She could never be replicated and, yes, Iím Italian, Iím from New York, and not for nothing, itís not my fault that I kind of look like her, right? So, look, if anything, itís more annoying to me that people would insinuate that I donít like to be compared to her… Sheís wonderful and inspiring and liberating, and sheís certainly inspired my album, as did David Bowie, as did Prince, as did Michael Jackson, as did Grace Jones, and I would never take that away.
Aca habla de la famosa madonna, dice que es grandiosa que madonna jamas podria ser replicada y que afirma que las dos son de origen italiano y de New York y que no es su culpa que se paresca un poco a ella. Dice que se inspiro en ella para el album asi como David Bowie, Prince, M Jackson y Grace Jones.
Fuente: gagadaily
On money:
“Itís honestly true that money means nothing to me. The only big things Iíve purchased are my dadís heart valve and a Rolls-Royce for my parents, for their anniversary. And that was only because my dad had a Lady Gaga licence plate on our old car and it was making me crazy because he was getting followed everywhere, so I bought him a new car. Other than that I put everything in the show, and I actually went bankrupt after the first extension of The Monster Ball.”
Aca habla de que el dinero no es importante para ella. Las unicas dos cosas grandes que ha comprado son una valvula para el corazon de su papa y un coche rolls royce de regalo a sus papas por su aniversario.
On fans:
“I sent them hot chocolate yesterday, and macaroons, and then today I had press all day and I felt a bit bad because I wouldnít have much of a chance to go down and say hello. But I did manage to go down and brought them some fresh cookies and flowers. <...> Little Monsters are a community. Itís kind of nice that wherever I go they create a little home for me.
Aca dice que siempre que va a algun lado y ve a sus fans reunidos la hacen sentir en casa y que les mando chocolate caliente y que se sintio mal porque tenia prensa todo el dia y no pudo bajar a decirles hola pero alfinal si puso y les dio galletas y flores XD.
On Madonna:
“I genuinely love her so much. I think she is so amazing. She could never be replicated and, yes, Iím Italian, Iím from New York, and not for nothing, itís not my fault that I kind of look like her, right? So, look, if anything, itís more annoying to me that people would insinuate that I donít like to be compared to her… Sheís wonderful and inspiring and liberating, and sheís certainly inspired my album, as did David Bowie, as did Prince, as did Michael Jackson, as did Grace Jones, and I would never take that away.
Aca habla de la famosa madonna, dice que es grandiosa que madonna jamas podria ser replicada y que afirma que las dos son de origen italiano y de New York y que no es su culpa que se paresca un poco a ella. Dice que se inspiro en ella para el album asi como David Bowie, Prince, M Jackson y Grace Jones.
Tienen que ver esto XDDDDDDDDDDDDDD
Gaga's Upset Littlest Monster
Yo la leí ayer enterita XD Muy buena esa entrevista.
Gaga's Upset Littlest Monster
Gaga fue entrevistada por el actor britanico Stephen Fry para la ultima edicion de la revista Financial Times y hablo del dinero, de madonna y de los fans.
On money:
On fans:
On Madonna:
Yo la leí ayer enterita XD Muy buena esa entrevista.
Aquí les dejo la presentación de The Edge Of Glory y de Born This Way en Good Morning America!!
Ya nomas me falta ver la de Judas pero no la encuentro:(
[HQ]Lady Gaga - The Edge Of Glory (Good Morning America 2011-05-27)
Lady Gaga performs Born This Way on GMA "Summer Concert" 2011 (Pre-Show)
Ya nomas me falta ver la de Judas pero no la encuentro:(
[HQ]Lady Gaga - The Edge Of Glory (Good Morning America 2011-05-27)
Lady Gaga performs Born This Way on GMA "Summer Concert" 2011 (Pre-Show)
Gaga rompió el record en toda la historia de más ventas el primer día de ventas de un album!!!!
El record anterior era de Oops I did it again!
Gaga rompió el record en toda la historia de más ventas el primer día de ventas de un album!!!!
Esperando a los que digan "HES HUNA TRAMPA PORQUE GAGA COLOCO EL DISCO A 0.99 USD!"
Esperando a los que digan "HES HUNA TRAMPA PORQUE GAGA COLOCO EL DISCO A 0.99 USD!"
http://image.shutterstock.com/display_pic_with_logo/449947/449947,1264945620,1/stock-photo-portrait-of-young-man-drinking-tea-sitting-in-sofa-45831427.jpg
No digo que sea trampa pero gracias a lo de Amazon Gaga rompió el record XD
Soy Nightmares para los old school! besos
No digo que sea trampa pero gracias a lo de Amazon Gaga rompió el record XD
Eso es obvio, pero hablo de la gente que culpa a la cantante de lo que hace Amazon.
Eso es obvio, pero hablo de la gente que culpa a la cantante de lo que hace Amazon.
Igual me daría igual que hubiera vendido 2 discos, los que yo he comprado. Yo solo les pongo las cosas oficiales y como son XD Allá cada quien si puede aceptar la realidad o no.
Es cierto que hay gente que dice que Gaga está gorda?
Yo sólo lo dije en broma que estaba gorda, osea sí dije que se veía llenita pero no dije que lo estaba, más bien por su vestuario fue que se veía así.
A lo mejor y sí rompió el record gracias a Amazon, pero qué más da, los números siguen ahí XD
Por cierto, me encantó tu firma Hawwt XDDDDDDDD :l:
Por cierto, me encantó tu firma Hawwt XDDDDDDDD :l:
A mi igual, es que me encantó como se ve gordita ♥ dan ganas de estrujarla. En todo caso, creo que sí subió un poco de peso, debería bajarlos, pero no a tal extremo de verse como lucía en el video de Born This Way.
A mi igual, es que me encantó como se ve gordita ♥ dan ganas de estrujarla. En todo caso, creo que sí subió un poco de peso, debería bajarlos, pero no a tal extremo de verse como lucía en el video de Born This Way.
Pues se veía mucho mejor en BTW que en Telephone y en Alejandro donde parecía anoréxica XDDDD
Mínimo en BTW se le veía ya algo de figura, aunque en Judas se veía muchísimo mejor.
Ay dioss xddddddddddddddddd me mie de la risaa, pobresitoo, el bebé queria ver a Gaga casi me largo a llorar, jaksj :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues se veía mucho mejor en BTW que en Telephone y en Alejandro donde parecía anoréxica XDDDD
Mínimo en BTW se le veía ya algo de figura, aunque en Judas se veía muchísimo mejor.
En Alejandro se veía flaquísima, a mi me llegó a dar asco cuando hacía el primer coro en el video. Para ver que ha subido basta con compararle lo antebrazos en Alejandro, Born This Way y ahora.
Y sí, en Judas se veía perfecta
BTW, ella dijo en una entrevista que sólamente consumía comida de bebés. Gracias a ello, la venta de este alimento sufrió un explosivo aumento en ventas. Lol.
En bad romance se ve anoréxica en un momento igual yo no la veo gorda ni rechonchita:3
???????? un poquito subida de peso???
y que debería bajarlos un poco?????????????????????
No me acuerdo quien dijo eso en este post, pero si he visto mucho de eso por twitter. Solo algo:
Enfermos.
y que debería bajarlos un poco?????????????????????
No me acuerdo quien dijo eso en este post, pero si he visto mucho de eso por twitter. Solo algo:
Enfermos.
Se las dedico :-*
XDDDDDDDDDD En verdad estaba demasiado flaca que asco:s
XDDDDDDDDDD En verdad estaba demasiado flaca que asco:s
http://www.femalefirst.co.uk/image-library/port/333/l/lady-gaga-bad-romance-1.jpg
Andres... supongo que no es ella o nse
XD?? STOP THE SHOW!
Eso es editado, al igual que los ojos enormes que trae Gaga en el mismo video.