¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XD?? STOP THE SHOW!
Eso es editado, al igual que los ojos enormes que trae Gaga en el mismo video.

Los ojos ok, pero no entiendo para que la ponen así

Los ojos ok, pero no entiendo para que la ponen así

Es parte del simbolismo del video.
Me gusta muchíiisimo más ahora Gaga que antes, antes me daba grima y todo el cuerpo que tenía xD Ahora está perfecta!
Vine hace unos días a decir cosas de gaga.. bueno a la gente no le gustó, tambien quiero que veais que no me cae mal y esta es una de las cosas por las que me parece "buena".

http://desmotivaciones.es/1547301/Sabias-que...#imagen
Ya me compraron el CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy emocionado se los juro XDDD quedaban sólo 5 en la tienda y le dije a una amiga que estaba allá que me lo comprara!! Yesh, el lunes tendré el CD en mis manossssssss

Soy Nightmares para los old school! besos
The edge of glory está #2 en iTunes

LOL!

Pero esto que es! xD explicad!

La vergüenza ajena materializada

La vergüenza ajena materializada

dónde está el post que citaste?XDDDDDDDD
xDDD no, no, es que truki cita el video del fan ese bailando desnudo... y le he respondido, pero no sale la cita que ha citado él en su mensaje

odio esa imagen xDD menos mal que ya no me aparece (era con nosecuantos mensajes)

xDDD no, no, es que truki cita el video del fan ese bailando desnudo... y le he respondido, pero no sale la cita que ha citado él en su mensaje

odio esa imagen xDD menos mal que ya no me aparece (era con nosecuantos mensajes)

ahhhh ok, en fin mucho *** suelto.
con 2400XDDD
Born This Way es oficialmente #1 en UK desbancando a Adele! The Fame está #7 en su semana numero 124 también!!!!

http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/albums
Me encantó la de Edge of glory xd.
Ya era hora que adele bajasee!!!

Ya era hora que adele bajasee!!!

Igual no es como que bajo, simplemente Gaga vendió más.  Pero sigue durísima Adele en ventas en general XD Sus dos discos siguen #2 y #3 respectivamente.

Igual no es como que bajo, simplemente Gaga vendió más.  Pero sigue durísima Adele en ventas en general XD Sus dos discos siguen #2 y #3 respectivamente.

Y a mi no me gusta NINGUNA canción de todo el disco sjsjsj

Y a mi no me gusta NINGUNA canción de todo el disco sjsjsj

Normal XD Es que no es pop mainstream, sino baladas pop y tal XD A mi me encanta.

Tambien Born This Way debutó #1  en Australia vendiendo 70,000 copias y es disco de platino desde su debut allá!!!

Por cierto, en UK Born This Way logró también el debut más grande del 2011, vendiendo 215,000 copias de Born This Way y vendiendo más que los otros 9 CDs del Top 10 combinados!!! Además tiene 3 canciones en el Top 20 de ese país.
Give Me Everything de Pitbull está a punto de alcanzar a TEOG en iTunes!!
Ojalá no empiece a bajar mucho XDD y se mantenga en los puestos altos para cuando saque el video vuelva a subir a la cima.
Profavor ´pasanme el link de el documental en español de LADY GAGA INSIDE THE OUTSIDE completo pliz!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Judas en 3D. Lo estoy viendo con mis lentes y gosh, es LA experiencia.

Judas en 3D. Lo estoy viendo con mis lentes y gosh, es LA experiencia.

OMG! Lo acabo de ver, que lindura. Actualizo mi avatar al estilo gaga memeo :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻