¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Born This Way debutó doble platino en Brazil! Vendiendo 80,000 copias en su primera semana!
Ya debieron de haber terminado la grabación del video de The Edge Of Glory.. se supone que empezó la grabación el sábado, porque lo twitteo Nicola Formichetti que iban a empezar a grabar en Los Angeles.
Yo creo que como en 3 semanas saldrá el video:D
Born This Way está en estos momentos otra ves en el puesto #10 de iTunes!!!
Después de más de 3 meses y medio!! #epic
Yo creo que como en 3 semanas saldrá el video:D
Born This Way debutó #1 en Japón siendo el debut más grande desde hace 2 años en Japón!!!!!!!
Esto es muy importante allá porque en Japón no estan muy abiertos a la cultura occidental y mucho menos en lo que se refiere a música!!! Asi que es un gran logro esto.
Además que desde el 2008 ninguna artista femenina occidental lograba el puesto #1 en Japón. La anterior fue Madonna con su album Hard Candy en 2008. Se pasaron la batuta en Japón si o no.
Yesh!
Esto es muy importante allá porque en Japón no estan muy abiertos a la cultura occidental y mucho menos en lo que se refiere a música!!! Asi que es un gran logro esto.
Además que desde el 2008 ninguna artista femenina occidental lograba el puesto #1 en Japón. La anterior fue Madonna con su album Hard Candy en 2008. Se pasaron la batuta en Japón si o no.
Yesh!
se sabe ya la cifra mundial o el debut en billboard???
El debut en Billboard será de más de 1 millon de copias en USA. Alrededor del mundo todavía no se sabe, aunque hay predicciones hasta de 2 millones de discos!!!!!
Consegui todo el festival de BBC Radio weekend en un solo vídeo disfrutenlo:
Lady GaGa full concert 15th May 2011 UK
Una recopilación de momentos importantes y accidentes en el monster ball XDDDD
Lady Gaga: Monster Ball 2.0 DVD - Bloopers (Bonus)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Está loca.
Yo creo que es una de las cosas que me gustan de ella, que es una loca, pero LOCA con todas sus letras.
Por cierto, me gusta como se ve en el minuto 5:00, no se ve tan fea, de echo se ve bien.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Está loca.
Yo creo que es una de las cosas que me gustan de ella, que es una loca, pero LOCA con todas sus letras.
Por cierto, me gusta como se ve en el minuto 5:00, no se ve tan fea, de echo se ve bien.
Opino lo mismo esta es una de las cosas que me gustan de ella que esta demente, me muero en la parte del vibrador XDDDDDDDDD y cuando destruye los hello kitty jasjasjsasajas.
XDDDDDD acepto que me mori de risa cuando se cayo mens jajajajas el vibrador, maria, lo del lip sync!! Una de las cosas que mas adoro aparte de su locura es la dinamica que tiene con sus fans, esa relacion tan cercana con ellos es lo best. Pocas como ella hay si o ke!! Aguante gaga jasjas
GAGA VENDE 1,108,000 COPIAS EN SU PRIMER SEMANA EN LOS ESTADOS UNIDOS.
Con 440,000 copias vendidas por Amazon a 1 dólar (promoción que NO estaba respaldada por el equipo de Gaga, y que Amazon pagó a precio original cada disco que vendió por .99 centavos de dólar), y lo demás en CD's y en iTunes, "Born This Way" se convierte en el 17vo álbum en vender más de un millón de copias en su primer semana en toda la historia del chart, y ha sido la mejor primer semana desde el 2005.
Esto sorprende a todos porque sin la promoción de Amazon, el álbum de todas maneras vendió más de 650,000 copias, mucho más de lo que se predecía un mes antes de su lanzamiento, puesto que la disquera de Gaga decía que el álbum iba a vender tan sólo 400,000 copias en su primer semana.
Se ve que el disco ha gustado al público en general, y espero que siga vendiendo más y mássss!!
Con 440,000 copias vendidas por Amazon a 1 dólar (promoción que NO estaba respaldada por el equipo de Gaga, y que Amazon pagó a precio original cada disco que vendió por .99 centavos de dólar), y lo demás en CD's y en iTunes, "Born This Way" se convierte en el 17vo álbum en vender más de un millón de copias en su primer semana en toda la historia del chart, y ha sido la mejor primer semana desde el 2005.
Esto sorprende a todos porque sin la promoción de Amazon, el álbum de todas maneras vendió más de 650,000 copias, mucho más de lo que se predecía un mes antes de su lanzamiento, puesto que la disquera de Gaga decía que el álbum iba a vender tan sólo 400,000 copias en su primer semana.
Se ve que el disco ha gustado al público en general, y espero que siga vendiendo más y mássss!!
Jajajaja me he meado cn la caida del piano *_* toda una diva
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DICEN QUE GAGA ESTA EN BANCA ROTA DEBIDO A SUS VESTIDOS Y A POR EL MONSTER BALL TOUR PANICOOO**
Ya supieron que gaga esta pensando sacar en sacar un disco para celebrar la navidad, seria la mejor navidad del mundo con villancicos de Gagaaa :chicle:
Ya supieron que gaga esta pensando sacar en sacar un disco para celebrar la navidad, seria la mejor navidad del mundo con villancicos de Gagaaa :chicle:
Consegui todo el festival de BBC Radio weekend en un solo vídeo disfrutenlo:
XDDDDDDDDDD amo a Gaga como es, es una loca jasjasjsa al :10 es la diva máxima, se cayó y siguió caminando como una divas jsajsajsa
Soy Nightmares para los old school! besos
acabo de llegar de la tienda ya compre el disco $:
Dios... no tiene canción mala D:
Dios... no tiene canción mala D:
DICEN QUE GAGA ESTA EN BANCA ROTA DEBIDO A SUS VESTIDOS Y A POR EL MONSTER BALL TOUR PANICOOO**
que va, eso se lo habrán inventado xDD es imposible y ahora con la salida del disco y todo también ganara $$$$$$$$$$$
En el prograa matutino de espectaculos "Hoy" aquí en México informaron esto : "Lady GaGa con deuda de 3 millones de dolares" y dijeron algo que lo unico costoso que habia comprado habia sido un Automovil y una bomba para el corazón de su padre.
OMG!! ¿Si estará en deuda?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el prograa matutino de espectaculos "Hoy" aquí en México informaron esto : "Lady GaGa con deuda de 3 millones de dolares" y dijeron algo que lo unico costoso que habia comprado habia sido un Automovil y una bomba para el corazón de su padre.
No creo, con la pasta que tiene, no estará en deuda...
No creo, con la pasta que tiene, no estará en deuda...
Al parecer las noticias y revistas de chismes se ""equivocaron"" por una declaración que dio GaGa a "Financial Times" donde dice que despúes del MonsterBall tour 1.0 quedo en quiebra pero al parecer despúes estubo el 2.0 ¿No?
Entrevista de Lady GaGa para "Financial Times"
On money:
“Itís honestly true that money means nothing to me. The only big things Iíve purchased are my dadís heart valve and a Rolls-Royce for my parents, for their anniversary. And that was only because my dad had a Lady Gaga licence plate on our old car and it was making me crazy because he was getting followed everywhere, so I bought him a new car. Other than that I put everything in the show, and I actually went bankrupt after the first extension of The Monster Ball.”
Sobre el Dinero:
Honestamente el dinero no me interesa. Las unicas cosas grandes que eh comprado son la balbula para el corazón de mi padre y un Rolls-Royce para el aniversario de mis padres. Y compre este utimo por que mi padre tiene una Placa de "Lady GaGa" que solia poner en su coche viejo y esto me volvia loca por que siempre me seguia donde quiera, entonces le compre un nuevo carro. Lo demás eh puesto todo en el show y actualmente estoy/estube en bancarrota despues de la Primera extension del Monster Ball
Fuente: GaGa Daily
Tradución x mi
Por dioossssssssssssssssssssssssss
kwdhkqsjk no puedo más! me hice pis de la emoción
Estaba estimado que me llegará el domingo, pero recién hoy me lo traen esta genial!
kwdhkqsjk no puedo más! me hice pis de la emoción
Estaba estimado que me llegará el domingo, pero recién hoy me lo traen esta genial!