¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cualquiera puede tener deudas XD hasta ella
Soy Nightmares para los old school! besos
Vendió mas de 2 millones de discos en la primera semana en todo el mundo!!!
Fuente: http://thatgrapejuice.net/2011/06/lady-gagas-born-way-breaks-record/
Que informacion hay de the edge of glory? cuando se estrenara el videooo? quiero verlo desesperadamente :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que informacion hay de the edge of glory? cuando se estrenara el videooo? quiero verlo desesperadamente :'(
Yo creo que tardará al menos otras 2 o 3 semanas XD Ya esta grabado y eso, yo creo q saldrá por esas fechas porque así ademas tendrá la promoción de varios shows que va a hacer a finales de junio.
Vendió mas de 2 millones de discos en la primera semana en todo el mundo!!!
Wow esta bastante bien!!! ya me imagino las cifras al terminar el año :juju:
Por cierto les comparto este vídeo que me gusto demasiado, veanlo esta muy bueno. :%:
Born This Way - French This Way
Hola, quiero morir.
El año pasado tuve que disfrazarme de un estilista homosexual para un sketch humorístico para el aniversario de mi colegio, en donde hacen competencias y todo. Este año el tema es "divas del pop" y tengo que disfrazarme de, sí, ella misma, Gaga. Mis amigos serán Beyoncé, Christina Aguilera y Shakira ._.
No quiero disfrazarme :/ ya hice el ridículo el año pasado y no quiero volver a hacerlo este año D:
Entonces hamijos, quería pedirles el favor de si ustedes conocen un vestido de Gaga que sea fácil de imitar y que no enseñe mucha piel :/ por favor.
Gracias.
Sí, ahora pueden reir.
PD. Me llegó mi envío de México, ya tengo mi EP de Born This Way.
El año pasado tuve que disfrazarme de un estilista homosexual para un sketch humorístico para el aniversario de mi colegio, en donde hacen competencias y todo. Este año el tema es "divas del pop" y tengo que disfrazarme de, sí, ella misma, Gaga. Mis amigos serán Beyoncé, Christina Aguilera y Shakira ._.
No quiero disfrazarme :/ ya hice el ridículo el año pasado y no quiero volver a hacerlo este año D:
Entonces hamijos, quería pedirles el favor de si ustedes conocen un vestido de Gaga que sea fácil de imitar y que no enseñe mucha piel :/ por favor.
Gracias.
Sí, ahora pueden reir.
QUE SUERTE!! xDDDDDDDDD y va en serio, lo digo porque justamente ahora hay un concurso en facebook de disfrazarte como lady gaga y puedes ganar ir a un concierto exclusivo para sus fans que creo que era en dinamarca!!! suerte y no te lo pienses
Hola, quiero morir.
Gracias.
Sí, ahora pueden reir.
de esa cinta amarilla de precaucion enredate un poco y ponte dos cruz de cinta negra en las bubis y un telefono en la cabeza
Hola, quiero morir.
Gracias.
Sí, ahora pueden reir.
Vistete de ella en born this way, chaqueta negra y tal, con la calavera*_*
Perdón por doble post(:
Lady Gaga entra al club de los más rápidos
“Born this way”, el nuevo trabajo de la cantante Lady Gaga, ha vendido 1.108.000 copias en EEUU y Canadá en su primera semana a la venta en todo el mundo, un gran récord para la artista que la revista musical Billboard vaticinaba días atrás.
Con tales cifras, Stefani Germanotta se ha lanzado directamente al número uno de las listas oficiales. En EEUU y Reino Unido, por ejemplo, tiene el mérito añadido de haber desalojado de ese puesto a Adele, que parecía inamovible tras 16 semanas en esa posición en la tabla de la británica BBC.
Edito.
UNA CANTANTE DE ÓPERA COMPARA A LADY GAGA CON "UNA TORTURA"
Trish Symon, de 61 años, ha iniciado una particular campaña en la tranquilla villa de Loders, en Reino Unido. La soprano, retirada ya, se halla completamente en contra de la música que cada mañana suena en una escuela cercana a su casa, muchas veces de Lady Gaga, y que compara con "la tortura de la gota china".
Una amargada envidiosa.
Lady Gaga entra al club de los más rápidos
“Born this way”, el nuevo trabajo de la cantante Lady Gaga, ha vendido 1.108.000 copias en EEUU y Canadá en su primera semana a la venta en todo el mundo, un gran récord para la artista que la revista musical Billboard vaticinaba días atrás.
Con tales cifras, Stefani Germanotta se ha lanzado directamente al número uno de las listas oficiales. En EEUU y Reino Unido, por ejemplo, tiene el mérito añadido de haber desalojado de ese puesto a Adele, que parecía inamovible tras 16 semanas en esa posición en la tabla de la británica BBC.
Edito.
UNA CANTANTE DE ÓPERA COMPARA A LADY GAGA CON "UNA TORTURA"
Trish Symon, de 61 años, ha iniciado una particular campaña en la tranquilla villa de Loders, en Reino Unido. La soprano, retirada ya, se halla completamente en contra de la música que cada mañana suena en una escuela cercana a su casa, muchas veces de Lady Gaga, y que compara con "la tortura de la gota china".
Una amargada envidiosa.
Pues acaban de actualizar ya los Charts de Billboard El primer #1 de Gaga en el Hot 200 !!!
Y no me había fijado pero en su semana 135, The Fame está #16 !!!!
Y no me había fijado pero en su semana 135, The Fame está #16 !!!!
les traigo dos remixes q me mataron XD el vaslow ya lo habia puesto pero ni modos
EXCLU - Lady Gaga - Judas (Vaslow Remix)
Judas (Electrolightz Remix/ Video Remix)
EXCLU - Lady Gaga - Judas (Vaslow Remix)
Judas (Electrolightz Remix/ Video Remix)
The Edge Of Glory está a punto de bajar al puesto número 4 de iTunes US, pero sigue subiendo de poco a poco en la radio.. yo creo que si sigue subiendo en la radio, cuando saque el video las ventas subirán y podrán posicionarla alto en los charts nuevamente=)
Esta semana regresa al top10 del Hot100 de Billboard (exactamente en el octavo puesto), gracias a sus altas ventas de la semana pasada debido a su presentación en American Idol.
Esta semana regresa al top10 del Hot100 de Billboard (exactamente en el octavo puesto), gracias a sus altas ventas de la semana pasada debido a su presentación en American Idol.
A todos los que compraron la versión especial de Born This Way en iTunes USA les estan mandando un mail para descargar un remix de Judas gratis, es este:
*meneando el judASS*
Lady GaGa - Judas (Thomas Gold Remix)
*meneando el judASS*
Lady GaGa - Judas (Thomas Gold Remix)
wow. Adele recupero su puesto numero 1 en la mayoria de los itunes en discos mas vendidos. Gaga no duro mucho XD
Los charts de varios paises:
-Australian Albums Chart 1
-Austrian Albums Chart 1
-Belgian Albums Chart (Flanders) 1
-Belgian Albums Chart (Wallonia) 1
-Canadian Albums Chart 1
-Croatian International Albums Chart 1
-Czech Albums Chart 1
-Danish Albums Chart 1
-Dutch Albums Chart 5
-Finnish Albums Chart 2
-French Albums Chart 1
-German Albums Chart 1
-Greek Albums Chart 5
-Hungarian Albums Chart 1
-Irish Albums Chart 1
-Italian Albums Chart 1
-Japanese Albums Chart 1
-New Zealand Albums Chart 1
-Polish Albums Chart 3
-Portuguese Albums Chart 1
-Slovenian Albums Chart 1
-Spanish Albums Chart 2
-Swedish Albums Chart 1
-Swiss Albums Chart 1
-UK Albums Chart 1
-US Billboard 200 1
-US Dance/Electronic Albums 1
Y las ventas oficiales mundiales fueron de casi 2 millones de discos!!! Además se espera una segunda semana en el #1 con alrededor de 200k en USA.
Video que subió la coreografa de Gaga del ensayo de The Edge of Glory en American Idol:
Laurieann Gibson "Behind The Scenes" of American Idol with Lady Gaga
-Australian Albums Chart 1
-Austrian Albums Chart 1
-Belgian Albums Chart (Flanders) 1
-Belgian Albums Chart (Wallonia) 1
-Canadian Albums Chart 1
-Croatian International Albums Chart 1
-Czech Albums Chart 1
-Danish Albums Chart 1
-Dutch Albums Chart 5
-Finnish Albums Chart 2
-French Albums Chart 1
-German Albums Chart 1
-Greek Albums Chart 5
-Hungarian Albums Chart 1
-Irish Albums Chart 1
-Italian Albums Chart 1
-Japanese Albums Chart 1
-New Zealand Albums Chart 1
-Polish Albums Chart 3
-Portuguese Albums Chart 1
-Slovenian Albums Chart 1
-Spanish Albums Chart 2
-Swedish Albums Chart 1
-Swiss Albums Chart 1
-UK Albums Chart 1
-US Billboard 200 1
-US Dance/Electronic Albums 1
Y las ventas oficiales mundiales fueron de casi 2 millones de discos!!! Además se espera una segunda semana en el #1 con alrededor de 200k en USA.
Video que subió la coreografa de Gaga del ensayo de The Edge of Glory en American Idol:
Laurieann Gibson "Behind The Scenes" of American Idol with Lady Gaga
Predicciones 2da semana 110k-150k
alfredo me equivoque, no le duro 3 semanas sino a penitas 2 jajaja
Adele volvio a recuperar casi todos los n1 de itunes de lady gaga :o
alfredo me equivoque, no le duro 3 semanas sino a penitas 2 jajaja
Adele volvio a recuperar casi todos los n1 de itunes de lady gaga :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻