¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los charts de varios paises:

-Australian Albums Chart 1
-Austrian Albums Chart 1
-Belgian Albums Chart (Flanders) 1
-Belgian Albums Chart (Wallonia) 1
-Canadian Albums Chart 1
-Croatian International Albums Chart 1
-Czech Albums Chart 1
-Danish Albums Chart 1
-Dutch Albums Chart 5
-Finnish Albums Chart 2
-French Albums Chart 1
-German Albums Chart 1
-Greek Albums Chart 5
-Hungarian Albums Chart 1
-Irish Albums Chart 1
-Italian Albums Chart 1
-Japanese Albums Chart 1
-New Zealand Albums Chart 1
-Polish Albums Chart 3
-Portuguese Albums Chart 1
-Slovenian Albums Chart 1
-Spanish Albums Chart 2
-Swedish Albums Chart 1
-Swiss Albums Chart 1
-UK Albums Chart 1
-US Billboard 200 1
-US Dance/Electronic Albums 1

Y las ventas oficiales mundiales fueron de casi 2 millones de discos!!! Además se espera una segunda semana en el #1 con alrededor de 200k en USA.

Video que subió la coreografa de Gaga del ensayo de The Edge of Glory en American Idol:

Laurieann Gibson "Behind The Scenes" of American Idol with Lady Gaga

Es viejo verdad? gaga ya no tiene ningun primer lugar en los charts D:
Lo importante es que ha arrasado, mientras siga vendiendo...

Lo importante es que ha arrasado, mientras siga vendiendo...

Eso si, de que vende vende. pero me sorprende adele :l la vdd no me gusta mucho como para que wow sea la no. 1
Imposible comparar dos millones con 300 mil .. XD e insisto nose porque siento que adele sera pasajera son de esas que son el boom del momento y luego se desaparecen

Es viejo verdad? gaga ya no tiene ningun primer lugar en los charts D:

Charts no, sera en itunes  ;) en los charts tiene sus primeros lugares porque no este de primero en itunes no significa que bajo en todos los charts parala XD?

les traigo dos remixes q me mataron XD el vaslow ya lo habia puesto pero ni modos

EXCLU - Lady Gaga - Judas (Vaslow Remix)

Judas (Electrolightz Remix/ Video Remix)

pfff no dejo de escuchar el segundo

Lo escupí todo lo admito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marry The Night (Cover)

Por cierto se acuerdan de Venetian Princess? la que hizo la parodia de Poker face(Outer Space) y telephone bueno... hizo un video de The Edge Of Glory esta muy bueno para mi  :laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=frUEyPtYH7c&feature=player_embedded#at=23
Pues el disco de Adele está demasiado bueno XD Y aparte obviamente un gran trabajo como el de ella va a vender más a comparación que Gaga, porque la música de Gaga no es de la que les gusta a todo el mundo, en cambio como las canciones de Adele son baladas y así, más gente lo compra...

Yo estoy feliz con los resultados de Born This Way XDD No me esperaba tanto la verdad... ojalá siga vendiendo:D:D

Marry The Night (Cover)

Por cierto se acuerdan de Venetian Princess? la que hizo la parodia de Poker face(Outer Space) y telephone bueno... hizo un video de The Edge Of Glory esta muy bueno para mi  :laugh:

Te juro que Me mie de la risa con el tipo xDDDDDDDDDD Pobresito... Tan lindo y haciendo el ridículo :C

Pues el disco de Adele está demasiado bueno XD Y aparte obviamente un gran trabajo como el de ella va a vender más a comparación que Gaga, porque la música de Gaga no es de la que les gusta a todo el mundo, en cambio como las canciones de Adele son baladas y así, más gente lo compra...

Yo estoy feliz con los resultados de Born This Way XDD No me esperaba tanto la verdad... ojalá siga vendiendo:D:D

Síii.. Ojalá siga vendiendo más:D:D:D:D:D:D:D

Marry The Night (Cover)

http://www.youtube.com/watch?v=frUEyPtYH7c&feature=player_embedded#at=23

Me muero XDDDDDDDDDDDDD que horrible ;SSSSSSSSSS

Soy Nightmares para los old school! besos
Os presento mi ultima compra de Lady Gaga:

Siiii, la camiseta BORN THIS WAY yeeeh
Las venden en Zara a 17,95 € y hay 4 modelos que los podeis ver en la web de Zara española, en la seccion hombre.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Gaga subió al puesto #10 en radio con The Edge of Glory!!! Lento pero seguro ahí va subiendo

http://oi55.tinypic.com/21j8xn6.jpg

http://oi54.tinypic.com/2dj7m9.jpg

Las venden en Zara a 17,95 € y hay 4 modelos que los podeis ver en la web de Zara española, en la seccion hombre.

:o

http://oi55.tinypic.com/21j8xn6.jpg

http://oi54.tinypic.com/2dj7m9.jpg

AHHHHHHHHHH!!!!!!! Acá cerraron Zara !!!! XD cry* justo lo cierran cuando hay ropa interesante en esa m****.

Soy Nightmares para los old school! besos
Eminem ataca a Gaga en una nueva canción que se filtró de el. También habla de Katy Perry, me da risa porque bien que tuvo que necesitar de Rihanna para que Love The Way You Lie subiera en charts y tuviera harta publicidad su primer single y ahora si viene a tirarles a las poperas denuevo XDDD

"Tell Lady Gaga she can quit her job at the post office she's still a mail lady"

Refiriendose con lo de "mail lady" a que es un hombre mujer jasjasjasjajsaj

Pues mínimo le resultó para la publicidad que se esta haciendo de la canción.

Escuchen en el minuto 3.05 ahí mismo habla de Katy primero y luego de Gaga.

A Kiss - Bad Meets Evil - FULL SONG 2011

Eminem ataca a Gaga en una nueva canción que se filtró de el. También habla de Katy Perry, me da risa porque bien que tuvo que necesitar de Rihanna para que Love The Way You Lie subiera en charts y tuviera harta publicidad su primer single y ahora si viene a tirarles a las poperas denuevo XDDD

"Tell Lady Gaga she can quit her job at the post office she's still a mail lady"

Realmente es impresionante lo que hacen para tener un poco más de fama y promocionar sus canciones jkasjoas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo que pensé que Eminem había cambiado y había dejado de "atacar" a los demás, y veo que sigue siendo el mismo de antes XDD
Por cierto, Love The Way You Lie fue el segundo single mennn!! Not Afraid fue el primero.

Yo que pensé que Eminem había cambiado y había dejado de "atacar" a los demás, y veo que sigue siendo el mismo de antes XDD
Por cierto, Love The Way You Lie fue el segundo single mennn!! Not Afraid fue el primero.

Andale segundo XDDDDD Aunque pensandolo bien se vio super light y chafa con su comentario XDD A Christina y Mariah las acabó durísimo cuando las puso en sus canciones.
Eminem es Eminem, y siempre va a ser Eminem xd
Me refiero a que todos (creo que incluyo a muchos) conocemos la naturaleza de Eminem y las "mofas" que hace de diferentes artistas y socialités en sus canciones, véase por ejemplo la canción y el video de "We Made You" xd.

BTW, Born This Way ya está recién disponible en Chile en su edición normal, luego de que los fans agrupados se quejaran de que no existió pre-venta del disco y que, sumado a esta situación, no tuvieran una fecha fija para el debut del disco físico en Chile.
La semana pasada empezaron a vender Born This Way pero por su sección de encargo internacional a USA, ya que Universal Music Argentina nunca se coordinó con la mayor distribuidora de música en Chile, Feriamix, ya que según estos últimos, el disco llegaría a finales de junio a Chile porque Universal no había empezado a fabricar las ediciones latinoamericanas del disco.

En resumen, recién hoy se empezó a vender Born This Way normal edition en Chile, no hay fecha para la llegada oficial del special edition, y los fans de Gaga en Chile tienen vueltos locos a los de Feriamix, tanto así que lanzaron una opción de comprar el disco por el extranjero con precio rebajado.

Estoy teorizando de mala manera. Aver tengo Spotify Premium y desde Spotify hay una serie de canciones que son descargables del album BTW. Las canciones que se pueden descargar son por regla general lo que no serán singles. Así que me he puesto a tachar:
1. Single ya salidos: BTW, Judas y TEOG (+Hair que es promo)
2. Las canciones que se pueden descargar desde Spotify (y que no serán singles)
3. Los Bonus Tracks.

Y me han salido 6 canciones, que sumadas a los 3 singles, en total hacen 9. Los singles que habrá de BTW.
¿Creen que las canciones de la imagen que no están marcadas serán los singles?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy teorizando de mala manera. Aver tengo Spotify Premium y desde Spotify hay una serie de canciones que son descargables del album BTW. Las canciones que se pueden descargar son por regla general lo que no serán singles. Así que me he puesto a tachar:
1. Single ya salidos: BTW, Judas y TEOG (+Hair que es promo)
2. Las canciones que se pueden descargar desde Spotify (y que no serán singles)
3. Los Bonus Tracks.

Y me han salido 6 canciones, que sumadas a los 3 singles, en total hacen 9. Los singles que habrá de BTW.
¿Creen que las canciones de la imagen que no están marcadas serán los singles?

Te equivocas, ya que las canciones que salen para descargar son las que no tienes en tu disco duro, no las has metido en Spotify o a saber por qué, pero a mí para descargar sólo me salen Marry the Night y Born this Way, y ambas las tengo legales en mi ordenador....

Por cierto, ¿cuándo es la próxima presentación de Gaga?