¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te equivocas, ya que las canciones que salen para descargar son las que no tienes en tu disco duro, no las has metido en Spotify o a saber por qué, pero a mí para descargar sólo me salen Marry the Night y Born this Way, y ambas las tengo legales en mi ordenador....

Por cierto, ¿cuándo es la próxima presentación de Gaga?

Mañana afuera de tu casa. jk

Ojala americano sea single y el video asi como que a la antigua nose, que ya cambie de estilo darkotico punkoso negroso
Yo me imagino 'Americano' como single, al estilo antiguo sería genial! Creo que es la única canción que tiene posibilidades para ser single.

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo me imagino 'Americano' como single, al estilo antiguo sería genial! Creo que es la única canción que tiene posibilidades para ser single.

Yo no, "grita" mucho XD Aunque el video me lo imagino como la continuación de Telephone (como todos han mencionado), estaría demasiado top.

Pero yo opto por Marry The Night y Hair como las canciones con más potencial de ser singles.
Electric chapel please.
@ladygaga Lady Gaga
http://twitpic.com/5731o4 - Making dinner for my best friend. Killer Monster Food.

Se pasó de tierna haciendo la comida para su mejor amigo!! jasjasjasjsj

Vengo, digo que me toca los cojones que Cine y Música sea este tema, y me voy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vengo, digo que me toca los cojones que Cine y Música sea este tema, y me voy.

Y vamos por todo Habbos y después... World Domination.

Te equivocas, ya que las canciones que salen para descargar son las que no tienes en tu disco duro, no las has metido en Spotify o a saber por qué, pero a mí para descargar sólo me salen Marry the Night y Born this Way, y ambas las tengo legales en mi ordenador....

Ah, entonces fué un error mío pero no veo nada mal que haya 9 singles de todas maneras, cualquier canción del disco podría ser single.

¿Qué paso con eso de que haría una versión en español de Americano, que habría un video de Dance in the Dark y uno largo de Judas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien sales alfredooo! me encanto 10/10

Lady Gaga Hair- Cover

Lady Gaga Hair- Cover

jajsajsajsajsjajasjajsajj me morí, free as my hair sry!!!

Lady Gaga Hair- Cover

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD(...)DDDDDDD

ALFREDO QUé hacés ahí!!!!!!!!!!!!!!! NONONONONONONON Jasjasjasjasjasjasjasasj

Sos muy top para postearlo acá, no?''''''

XDDD me morí de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lady Gaga Hair- Cover

XDDDDDDDDD Que naco men alfredo quejeso!!!!!!

yo quiero americano de single o highway unicorn la amo y ke

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm28c2T2Q41qha245o1_500.gif

ride ride alfre ride ride
En relación a que será el nuevo single creo que si se guían por visitas de YouTube sería Bloody Mary, es la cancion que tiene más éxito por mucho después de los promo singles y los singles ya sacados.

Lady Gaga - Bloody Mary (Audio)

Aunque Americano se le acerca bastante  :o  :o  :o Paparazzi-Telephone-Americano o keeeeeeee!!!!!!!

Lady Gaga - Americano (Audio)
  En mi opinión singles deberían ser ''Bloody Mary'' , ''Americano'' (continuando Telephone), ''Highway Unicorn'' y ''Heavy metal lover'' o ''Electric chapel''.

Es decir, 7 singles, si saca más, cansará a los no fans, algo como lo que pasó con I am...sasha fierce, que sacó casi todo como single y miren ahora el hiper flop...

Yo sacaría: Bloody Mary, Marry The Night, Heavy Metal Lover y por último me gustaría Electric Chapel, pero seguro que saca Americano.

Ahora que lo pienso, también podría sacar Government Hooker, Hair o ScheiBe.
Entrevista completa con T4, tiene ya algunos días que salió pero hasta ahora la veo online XD Se las dejo aca.

T4 Interview With Lady Gaga (Part 1)

T4 Interview With Lady Gaga (Part 2)

T4 Interview With Lady Gaga (Part 3)
Si hacen Electric Chapel tendría un video fascinante 8)
En mi opinión el proximo single tiene que ser Marry The Night gaga tiene muchas ganas de sacarla (Se le nota) y las otras como single Bloody Mary,You And I y Electric Chapel aunque me gustaria bastante Hair como single al principio no me gustaba y ahora no paro de escucharla XD.
Al parecer bloody mary le gusta a muchisima gente todos los comentarios del audio en youtube dicen que deberia ser el single y tal XD a mi me encanta igual!!