¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1.000 personas cantando Born This Way la country versión

Born This Way

Listo ya sabemos que en el video aparecerá como sirena XDDD
Concuerda con el comentario que hizo su coreografa hace un mes, que dijo que será algo "fishy" (fish significa pez en español).

#CAN'TWAIT

Lo mismo dije cuando la vi de sirena XDD nos dió la pista de que sera una sirena en el vídeo.
Sí se dieron cuenta el pene de Mark al Final? Será que gaga los obliga? PAWS UP :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí se dieron cuenta el pene de Mark al Final? Será que gaga los obliga? PAWS UP :l:

XDDDD Me mori de risa con eso

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

http://i53.tinypic.com/2646pnp.png

XD Nialcaso... es ropa interior que hace que se les vea así, en el Monster Ball usaban de esos en Lovegame

THE EDGE OF GLORY SUBE UNA POSICIÓN EN EL HOT100.

#6 en el Hot100.
#5 en Digital Songs.
#10 en Radio Songs.
#8 en Pop Songs.

Está subiendo de poco a poco, y con el video de mañana subirá mucho más XD
Este gif:

Me hizo recordar de los momentos de el Monster ball tour, encerio los extrañare que lindos jsjsjs

Hayy ya quiero ver a GaGa hecha toda una sirenita, nadando bien in awww

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se celebraron los Little Monster Awards
gaga cantó "Born This Way, The Edge Of Glory y You and I" por cierto en TEOG parece como si Mark(el bailarin) tuviera sexo con ella se paso jasjsajsajsjsajas me mori con gaga tratando de abrir la botella de champagne XDDDDDD le echo toda la botella al público mojandoles las cámaras XDDDDDDDDDD.

You and I - Little Monsters Video Awards Paris

The Edge Of Glory - Little Monsters Video Awards Paris

Born this way - Little Monsters Video Awards Paris
Nooooo, de sirena no, si de por si me dan un poco de miedito, ahora al estilo de gaga esa cola no me gusto que feaaaaa y aguada. me gusta que les quede pegaditaaaaaaa asi. ahi no ya me decepcione y aun no veo el video
Esta confirmado por Joseph Kahn y por Boom Kack, el video no fue dirigido por el. ¡Lo dirigió Gaga! Segun BoomKack hubo algunos "problemas" en el set y lo terminó dirigiendo ella.

Juasssss, pues a ver que tal :S Porque la verdad si necesitaba un video muy top para tener al menos oportunidad de competir contra los demás. A ver que tal quedó XD

Según una imágen del video de The Edge of Glory!!! Es Gaga con el saxofonista!!

Esta confirmado por Joseph Kahn y por Boom Kack, el video no fue dirigido por el. ¡Lo dirigió Gaga! Segun BoomKack hubo algunos "problemas" en el set y lo terminó dirigiendo ella.

Juasssss, pues a ver que tal :S Porque la verdad si necesitaba un video muy top para tener al menos oportunidad de competir contra los demás. A ver que tal quedó XD

Odié eso... con ese director pudieron haber hecho algo super top:S

Según una imágen del video de The Edge of Glory!!! Es Gaga con el saxofonista!!

Ya se le subio la fama a la cabeza.. lo mismo paso con francis lawrence, thats why i dunt lik her anymoe!

Ya se subió el video a youtube!!! Pero está en privado XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Ya se le subio la fama a la cabeza.. lo mismo paso con francis lawrence, thats why i dunt lik her anymoe!

Ni siquiera sabes XD? A lo mejor el que tiene los humos en la cabeza es el director.
Pues nada, mañana por la mañana lo veré. Tengo 0 expectativas, espero equivocarme y que esté a la altura de Judas.
Admito que me quedaré hasta que salga jejeje
Yo creo que se filtrará antes en cualquier momento, así pasó con Judas po!!

Pues nada, mañana por la mañana lo veré. Tengo 0 expectativas, espero equivocarme y que esté a la altura de Judas.

Pues un tipo que ya lo vio (que por cierto dice que no hay sirenas ni nada de eso en el video) dice que el prefiere el video de Judas XD
Aver qué pasa...

Yo creo que se filtrará antes en cualquier momento, así pasó con Judas po!!

Si se, y más que nada porque cuando lo transmiten por la tele, la disquera lo tiene que enviar antes y pues no falta el pendejo que lo filtra XDD
Lady Gaga está apoyando duro para que legalicen el matrimonio gay en NY!!!!

Hace muchos tweets y muchas publicaciones en facebook!! XD que tierna

He visto algunas imagenes "supuestas" del video ¡¡CAN'T WAITT!  :laugh:
Acabo de ver este gif en internet será verdad?  :o
Lady Gaga fue lanzada a un contenedor de basura

Claro, en sus tiempos más mozos, no ahora, sino cuando sufría del temido acoso escolar. La cantante aún recuerda esa experiencia y la compartió con los chicos de MTV.

Gaga recuerda los hechos tal que así:

«Los chicos me levantaron y me arrojaron a un contenedor de basura que estaba en la esquina de mi cuadra mientras las demás chicas de la escuela pasaban por ahí, para que pudieran verme en la basura.Todos se estaban riendo, incluso yo, me reía de los nervios. Recuerdo que incluso una de las chicas me miró como diciendo: “¿Estás a punto de llorar? Eres patética”. Así fue cómo me sentí»

Pues vaya tela. La cantante asegura que nunca le contó a nadie lo sucedido pues se avergonzaba de ello. Ni siquiera sus padres se enteraron de lo acontecido.

Fuente: http://wikifama.com/lady-gaga-fue-lanzada-a-un-contenedor-de-basura/

XDD lo ví en un anuncio de la MTV, la verdad supongo que estará de cachondeo gaga aunque ni idea, la verdad que es un ejemplo de superacion la tipa, ya que de pequeña los profesores la decían que no iba a ser famosa ni nada ya que NO ERA RUBIA. ahora se tiñe de rubia para demostrarles a sus profesores lo contrario.. o algo así leí XD!

Mas sus "compañeros" que le hacía bulling, imagínate xD

Lady Gaga también confesó que no se dio cuenta de cuánto le había afectado esa experiencia sino hasta más adelante en la vida. Aseguró también que cree importante compartir sus experiencias con sus fans ya que sólo así puede lograr la catarsis que tanto ha anhelado siempre.Y quién la viera ahora, la tía es la celebridad más poderosa del mundo.

He visto algunas imagenes "supuestas" del video ¡¡CAN'T WAITT!  :laugh:
Acabo de ver este gif en internet será verdad?  :o

Creo que es falso... primero que nada porque un tipo que ya lo vio dice que no habrá sirenas ni nada de eso, no sera "fishy" ni nada... además que en el gif que pones ni se ven los tatuajes de Gaga en su brazo y espalda izquierda.

Aunque se nota que el que hizo el gif se debió de haber tomado arto tiempo haciendolo XDDDD admito que me gustó arto!!