¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady Gaga fue lanzada a un contenedor de basura
Claro, en sus tiempos más mozos, no ahora, sino cuando sufría del temido acoso escolar. La cantante aún recuerda esa experiencia y la compartió con los chicos de MTV.
Gaga recuerda los hechos tal que así:
Pues vaya tela. La cantante asegura que nunca le contó a nadie lo sucedido pues se avergonzaba de ello. Ni siquiera sus padres se enteraron de lo acontecido.
Fuente: http://wikifama.com/lady-gaga-fue-lanzada-a-un-contenedor-de-basura/
XDD lo ví en un anuncio de la MTV, la verdad supongo que estará de cachondeo gaga aunque ni idea, la verdad que es un ejemplo de superacion la tipa, ya que de pequeña los profesores la decían que no iba a ser famosa ni nada ya que NO ERA RUBIA. ahora se tiñe de rubia para demostrarles a sus profesores lo contrario.. o algo así leí XD!
Mas sus "compañeros" que le hacía bulling, imagínate xD
Lady Gaga también confesó que no se dio cuenta de cuánto le había afectado esa experiencia sino hasta más adelante en la vida. Aseguró también que cree importante compartir sus experiencias con sus fans ya que sólo así puede lograr la catarsis que tanto ha anhelado siempre.Y quién la viera ahora, la tía es la celebridad más poderosa del mundo.
si, es todo verdad, lo dijo en una entrevista lo del cubo también... si lo pensamos, es triste que haya gente tan hija de puta suelta por ahí haciendole eso a la gente...
Es raríiiiiiisimo que no se haya filtrado ya!! En judas se filtró muchísimo antes!! XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
XDDDDDDDDDD mejor, dicen que lo bueno se hace esperar!! (aunque gaga SIEMPRE se hace de esperar, cosa que confirma que la frase es verdad :-*)
mejor si queria que fuera de sirenaaaaaaa
Amo tus comentarios jsjs
Ash encerio si queria que fuera de sirenas y me lo imaginaba asi como en el GIF cantando bajo el agua tipo belinda memeo jaja pero bueno, asi decian que Judas no tendria escenografia en paisajes y miren nadamas jsjs
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no creo que este mejor que Judas, pero solo queda esperar!
Aquí se ve una pequeña imagen de gaga y no se ve nada sirenita cry*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que trae la peluca Azul con negro que esta usando, ashhhh con que no se ponga esa ropa que parece pintura de Pablo picazzo, con colores revueltos esta bien..
podrian filtrarlo en realidad t_______________________t queda una larga hora y media xd
Ya queda una hora y no aguanto más
Perdón, una pregunta....
DONDE LO ESTRENARÁN????
XD? Para eso no tenés que abusar de formatos socio!!
Lo estrenarán sólo en USA, creo que nosotros lo tendremos que ver en youtube.
Soy Nightmares para los old school! besos
XD? Para eso no tenés que abusar de formatos socio!!
Lo estrenarán sólo en USA, creo que nosotros lo tendremos que ver en youtube.
es que siempre ignoran mis preguntas :C
en 50 minutos se supone que en VEVO.com y el canal de vevo de lady gaga en youtube lo desbloquearán
para matar la espera, el trailer de la película oficial de Lady Gaga obviamente no lo es xddd
LADY GAGA: THE MOVIE
para matar la espera, el trailer de la película oficial de Lady Gaga obviamente no lo es xddd
LADY GAGA: THE MOVIE