¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otra imagen del videoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Otra imagen del videoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SERA DE AQUI? HALLE ESTA FOTO DEL SET TMB
Listo siento que no me va a gustar mucho su look XDDDD Aunque el video ojalá si esté top!!
espero que lo del quirófano no sea mentira y esté, puede ser una gran escena... quiero ver ya el puto video joderrrrrrrrrrrr xd
NO ME GUSTARON SUS LOOKS. por cierto alguien tiene un link para ver so you think u can dance onlinee? ;a
25 minutos *coger palomitas* (o cereales)
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
20 minutossss, (seguro que lo retrasa)XDD
te extraño;((
25 minutos *coger palomitas* (o cereales)
te extraño;((
20 minutossss, (seguro que lo retrasa)XDDte extraño;((
Unos minutitos supongo
y yo mi amor i love you
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Aquí el canal de fox para verlo online !!!!
http://www.seeon.tv/view/12898/
XD me sorprende de verdad que no se haya filtradoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.seeon.tv/view/12898/
XD me sorprende de verdad que no se haya filtradoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No creo que exactamente a las 8 de USA lo vayan a transmitir... a esa hora empieza el programa de So You Think You Can Dance, pero a lo mejor y el video lo estrenan hasta el final del programa XDDDD
No creen?
EDITO: VEVO acaba de confirmar mis sospechas vía Twitter, puesto que dice que el video lo transmitirán aproximadamente en una hora XD A mitad del programa de baile... *llorar*
No creen?
EDITO: VEVO acaba de confirmar mis sospechas vía Twitter, puesto que dice que el video lo transmitirán aproximadamente en una hora XD A mitad del programa de baile... *llorar*
No creo que exactamente a las 8 de USA lo vayan a transmitir... a esa hora empieza el programa de So You Think You Can Dance, pero a lo mejor y el video lo estrenan hasta el final del programa XDDDD
No creen?
Yo creo que sera al principio, ya que solo presentara una porcion del video, lo podremos ver completo en VEVO
EDITO: KEEEEEE?
Hay que esperar 1 hora mássssssss ¬¬
Yo creo que sera al principio, ya que solo presentara una porcion del video, lo podremos ver completo en VEVO
EDITO: KEEEEEE?
Mentira... Interscope dijo que el video que transmitirán en el programa de baile es la versión completa XD
PD: A lo mejor no lo veo en vivo=(
WEELCOMEE. So you think you can danceeeeee shucashaaa dam shaaaaaaaa
WOW SUPER COOL el introoo el baile con bastonesssssss
WOW SUPER COOL el introoo el baile con bastonesssssss
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, siempre nos hacen la misma puta mierda joder, la última vez que me quedo a ver un puto video, con esta mujer siempre pasa lo mismo