¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chan chan chan aquí videos de la entrevista:
Parte 1:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 1)
Parte 2:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 2)
Parte 3:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 3)
Parte 4:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 4)
Es mi entrevista favorita
Además que orgullo que la eligió Larry King para la semana del 25 aniversario de su programa. Otros de los que van a ser entrevistados en esta semana de aniversario son Barack Obama y Bill Gates
*PAWS UP*
Para los Habbo Fans de Lady Gaga, no sé si lo habíais visto:
Lady Gaga - Telephone - Habbo version
Lady Gaga - Telephone - Habbo version
Lady Gaga collapses while performing Bad Romance Live in New Zealand
Alguien me explica que le pasaba aqui? xD
Se estaba muriendo? Okno pobrecilla trabaja tanto que se cansa!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se estaba muriendo? Okno pobrecilla trabaja tanto que se cansa!
Es que estaba mirándolo y así por las buenas se tira etc.. xD
No fue solo cantando esa canción, si no otras y no estaba cansada el calor la agobiaba, estaba en una ciudad de europa donde hacia mas de 30 grados y era un lugar cerrado por eso se acostaba se iva a desmayar del calor :laugh:
No fue solo cantando esa canción, si no otras y no estaba cansada el calor la agobiaba, estaba en una ciudad de europa donde hacia mas de 30 grados y era un lugar cerrado por eso se acostaba se iva a desmayar del calor :laugh:
A vale Gracias por la explicación
Es que estaba mirándolo y así por las buenas se tira etc.. xD
Estaba agotada xD De hecho tuvo que cancelar dos fechas del Monster Ball cuando sucedió eso.
Ok, quedé en shock con esto, pero se le ve el pezón a Lady Gaga en el preview de Alejandro. XDDDDDDDDDDD Subí un video en HD del preview y en cámara lenta a Youtube Y del minuto 1:52 al 1:58 se ve el pezón de Gaga en toda su gloriosidad XDDDDD
Lady Gaga - Alejandro Preview (Slow Motion)
5 Días !!!
hahahaha me encanto xDD esta re bueno :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
It's fantastic
Me encantó ese video se puede ver todo con detalle.
Me encantó ese video se puede ver todo con detalle.
¿No se os hace raro ver a la Gaga con ese traje ''tan normal''? A mí sí, parece otra, hasta a mi parecer la hace más vieja xD Pero excelente esta preview, espero mááááááásss. Y me encanta el baile tan español que tiene xD. Y el pezón salió a la luz xD
Y atentos, que vienen los robertos, los fernandos y los alejandros!!!
Saludos
Saludos
¿No se os hace raro ver a la Gaga con ese traje ''tan normal''? A mí sí, parece otra, hasta a mi parecer la hace más vieja xD Pero excelente esta preview, espero mááááááásss. Y me encanta el baile tan español que tiene xD. Y el pezón salió a la luz xD
Saludos
Siiiiiiiiiii !!! Lo mismo pensé al inicio xDD Que normal, pero luego voltee a ver la cabeza y ese pelo me trajo a la realidad de nuevo y pensé... ok esto sigue siendo anormal xDDDDD
Y por cierto, Interscope posteó el video que puso perez hilton pero en buena calidad. Es parecido al preview pasado pero tiene imágenes nuevas. Acá lo pongo.
Lady Gaga - Alejandro (teaser)
Ale alejandrooooo
Estaba agotada xD De hecho tuvo que cancelar dos fechas del Monster Ball cuando sucedió eso.
Ok, quedé en shock con esto, pero se le ve el pezón a Lady Gaga en el preview de Alejandro. XDDDDDDDDDDD Subí un video en HD del preview y en cámara lenta a Youtube Y del minuto 1:52 al 1:58 se ve el pezón de Gaga en toda su gloriosidad XDDDDD
Lady Gaga - Alejandro Preview (Slow Motion)
5 Días !!!
YESSHH! eres un crack me gusto me gusto su glandula mamaria :laugh:
En otra parte tambien se le habia visto un pezón, no se si fue en un concierto o en una entrevista D:
4 días más !!!!
Por cierto, una fan de gaga y little monster falleció a la edad de 15 años por leucemia. Y entre todos lograron hacer Trending Topic #RIPLittleMonster en muchísimos países. Que triste la historia la verdad, acá les dejo la página donde se cuenta toda la historia, está en inglés y me da muchísima flojera traducirla, pero los que sepan inglés y tengan un ratito deberían leerla, enserio es una enseñanza de lucha
http://www.twitlonger.com/show/1l8ndr
Por cierto, una fan de gaga y little monster falleció a la edad de 15 años por leucemia. Y entre todos lograron hacer Trending Topic #RIPLittleMonster en muchísimos países. Que triste la historia la verdad, acá les dejo la página donde se cuenta toda la historia, está en inglés y me da muchísima flojera traducirla, pero los que sepan inglés y tengan un ratito deberían leerla, enserio es una enseñanza de lucha
http://www.twitlonger.com/show/1l8ndr
Yo estoy deseando ver el video!!! Pero tambien quiero que saque nuevas canciones tops como estas ultimas :pp:
Yo estoy deseando ver el video!!! Pero tambien quiero que saque nuevas canciones tops como estas ultimas :pp:
Creo que vamos a tener que esperar lo de las nuevas canciones hasta el próximo año ya gaga anunció que no sacará el CD sino hasta el próximo año. Pero estoy seguro que van a ser iguales o mejores que las de The Fame Monster.
"Esta noche dedicaremos el Monster Ball totalmente a ti, tu espíritu, + tu vida. Todos gritaremos tu nombre, bailaremos y nos regocijaremos."
Creo que vamos a tener que esperar lo de las nuevas canciones hasta el próximo año ya gaga anunció que no sacará el CD sino hasta el próximo año. Pero estoy seguro que van a ser iguales o mejores que las de The Fame Monster.
Lo primero que dije "No se ofendan".. Yo amo a Lady Gaga pero me esperaba más de este vídeo.
Igual me gusto.
¿Alguien podría explicarme lo de la foto diabólica? :S
Igual me gusto.
¿Alguien podría explicarme lo de la foto diabólica? :S
Mas tierna gaga .. mas sentidos pesame para la pequeña little monster RIP ..