¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero ver un piano en todas sus presentaciones y hacer una coreografia, no crees que aburriria? A mi personalmente me gustan casi todas sus presentaciones de antes de la TFM era, luego comenzaron a ser como : FUCK YEAH, I'M A MONSTER.
Ahi ya losee te apoyo lo admito pero ahi esqe yo se de varias amigas que eran super fans de pokerface, just dance ni se diga y apartir de born this way con el video de la placenta, ya ni saben quien es lady gaga xd les dio un asco mill. A mitambien de hecho, solo vi el video como 2 veces. Me gusta que sea extravagante pero con cosas padreeeeeeees. Que fuegos de sus bubis, que palos gigantes como diamantees, coreografias cools (eso sigue) xd nose asi que baje de arriba en un cubo, pero nooo de meterse a una bañera con liquido asquerosoooooo o asi, ni peludaaaaaa
Ahi ya losee te apoyo lo admito pero ahi esqe yo se de varias amigas que eran super fans de pokerface, just dance ni se diga y apartir de born this way con el video de la placenta, ya ni saben quien es lady gaga xd les dio un asco mill. A mitambien de hecho, solo vi el video como 2 veces. Me gusta que sea extravagante pero con cosas padreeeeeeees. Que fuegos de sus bubis, que palos gigantes como diamantees, coreografias cools (eso sigue) xd nose asi que baje de arriba en un cubo, pero nooo de meterse a una bañera con liquido asquerosoooooo o asi, ni peludaaaaaa
Asi es la industria de la musica, o te haces notar, o eres un flop.
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln2m2ozOKi1qiwikoo1_500.png
Me rei demasiado con esto XDDDD Y Kesha cuando le contesta a Madge XDDD. No es nada insultante ni nada,humor sano.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln2m2ozOKi1qiwikoo1_500.png
Me rei demasiado con esto XDDDD Y Kesha cuando le contesta a Madge XDDD. No es nada insultante ni nada,humor sano.
Wena, jajajajajaja.
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln2mxkA1x51qdmb8eo1_500.png
En el backstage, se ve hermosaaaaaa. Se ve muy linda presumiendo los premios!
Odié sus tacones :SSSSSSSSSSS son horriblessssssssssss
Soy Nightmares para los old school! besos
me he perdido una batalla campal xDDDDDDD
pues a mi me encantan las plataformas esas, son muy llamativas, no sé... y me alegro de que ganara 2 premios, lo de las votaciones igual era por otro lado, quiero decir que ellos dan los premios y a parte los fans participaban en las encuestas para darles como otro premio pero simbólico a los artistas, pero por parte de los fans
pues a mi me encantan las plataformas esas, son muy llamativas, no sé... y me alegro de que ganara 2 premios, lo de las votaciones igual era por otro lado, quiero decir que ellos dan los premios y a parte los fans participaban en las encuestas para darles como otro premio pero simbólico a los artistas, pero por parte de los fans
No estuve para nada, igual no quiero montar mal rollo pero andi, eres pesadísima.
Alguien tiene los videos de las presentaciones, cuando le dan el premio y selena la llama reina en buena calidad?
Alguien tiene los videos de las presentaciones, cuando le dan el premio y selena la llama reina en buena calidad?
Nada mas que decir.
PD: Me da mucha risa ver los comentarios desde que me fui JAJAJAJAJJAJ que triste teniendo 50 años.
Subo esta foto de ayer,
Nada mas que decir.
PD: Me da mucha risa ver los comentarios desde que me fui JAJAJAJAJJAJ que triste teniendo 50 años.
Stop the show, Gaga no es ninguna reina en este planeta, es sólo una cantante pop con millones de fans en el mundo, pero reina no. Ni Britney, ni nadie es reina. Ni siquiera Madonna.
Nunca me gustó que catalogaran "reinas, princesas" del pop. Cada quien sus gustos y punto XD
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln2mxkA1x51qdmb8eo1_500.png
En el backstage, se ve hermosaaaaaa. Se ve muy linda presumiendo los premios!
Había un tiempo en que amaba como esta loca se vestía... ahora simplemente es kitsch D:
En serio, ¿qué son de los trajes que impactan, con formas raras y accesorios increíbles? McQueen te extraño.
Voten por la canción que quieren que sea single! http://t.co/tb8ffdd no voten por government hooker :sssssss bloody mary team!
Soy Nightmares para los old school! besos
Gagadaily acaba de sacar una votación para elegir el próximo single de Born This Way XD no se si influirá en la decisión final de Gaga pero a votar se ha dicho!!
http://t.co/tb8ffdd
Yo vote por Hair, por supuesto, XDDd!
http://t.co/tb8ffdd
Yo vote por Hair, por supuesto, XDDd!
Nada mas que decir.
Subo esta foto de ayer,
La unica reina del pop es Madonna y se merece ese titulo, ninguna artista ha llegado a su nivel, nisiquiera Britney, ni lo hara ninguna, ya que en estos tiempos es imposible hacer lo que se hacia antes. Los TT's de twitter son hechos por los mismos fans, si los fans de Madonna se pusieran a twittear...
Yo vote por Government Hooker , es mi favorita del disco y la unica que sigo escuchando ademas de EOG.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La unica reina del pop es Madonna y se merece ese titulo, ninguna artista ha llegado a su nivel, nisiquiera Britney, ni lo hara ninguna, ya que en estos tiempos es imposible hacer lo que se hacia antes. Los TT's de twitter son hechos por los mismos fans, si los fans de Madonna se pusieran a twittear...
Yo vote por Government Hooker , es mi favorita del disco y la unica que sigo escuchando ademas de EOG.
Entonces tu tampoco andes poniendo imágenes de TT's, si para ti son hechos por los mismos fans. Si no te gusta que uno ponga imágenes de twitter tu tampoco lo hagas baby y si no te la AGUANTAS.
Estoy indeciso D:
¿Hair? ¿Marry the Night? ¿Heavy Metal Lovaaaaah? ¿Scheisse? ¿Bloody Mary? Cualquiera de esos me vendría bien a mi, pero con tal de que no salga Government Hooker ._.
¿Hair? ¿Marry the Night? ¿Heavy Metal Lovaaaaah? ¿Scheisse? ¿Bloody Mary? Cualquiera de esos me vendría bien a mi, pero con tal de que no salga Government Hooker ._.
Entonces tu tampoco andes poniendo imágenes de TT's, si para ti son hechos por los mismos fans. Si no te gusta que uno ponga imágenes de twitter tu tampoco lo hagas baby y si no te la AGUANTAS.
Yo puse una imagen de los TT para mostrar el descontento de los fans, en fin, contigo no se puede hablar de una manera madura y seria.
EOG sigue subiendo en la radio!! Sigo impresionada.
Yo puse una imagen de los TT para mostrar el descontento de los fans, en fin, contigo no se puede hablar de una manera madura y seria.
EOG sigue subiendo en la radio!! Sigo impresionada.
Yo también puse una imagen de los TT de lo que los fans sienten, piensan, creen y hablan, en fin, si tanto te gustan las normas, la madurez, pk no te casas con ellas XD?
Yo también puse una imagen de los TT de lo que los fans sienten, piensan, creen y hablan, en fin, si tanto te gustan las normas, la madurez, pk no te casas con ellas XD?
Pues eso, cada fan piensa que su artista es la reina.
Dios me impresiona la gente que se da de moderadores aqui dando normas, etc... :chicle:
Creo que votaré por Scheiße
Creo que votaré por Scheiße
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻