¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dios me impresiona la gente que se da de moderadores aqui dando normas, etc...  :chicle:

Creo que votaré por Scheiße

+1

Me encanta Scheiße seria un buen single!! Según se ve en la pagina de Gagadaily esta ganando Americano, que onda!?!? XD!

Seguramente aun no actualizo del todo!!

+1

Me encanta Scheiße seria un buen single!! Según se ve en la pagina de Gagadaily esta ganando Americano, que onda!?!? XD!

Seguramente aun no actualizo del todo!!

Yo creo que sería un buen single nose, americano me gusta pero no demasiado para ser single  :jum:  ya me la imagino con sombrero de mariachis :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que sería un buen single nose, americano me gusta pero no demasiado para ser single  :jum:  ya me la imagino con sombrero de mariachis :l:

Mientras como single ganen Hair o Scheiße no me importa nada mas! JAJA pero espero que realmente no gane otra música :(!

ACTUALIZACIÓN: Acaba de actualizarse la votación Scheiße esta primera!! Segundo Marry The Night... Hair esta quinta :(!

Mientras como single ganen Hair o Scheiße no me importa nada mas! JAJA pero espero que realmente no gane otra música :(!

ACTUALIZACIÓN: Acaba de actualizarse la votación Scheiße esta primera!! Segundo Marry The Night... Hair esta quinta :(!

Yeeeeeeeeeeeea Scheiße primera! Marry the night sería buen single también....

justo estaba por publicarlo pero me ganaaste :pzz: jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahi nooooo, yo quiero AMERICANO, VOTEN AMERICANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Así van las votaciones...

Lol, yo preferiria que saliera Marry The Night primero, luego Scheisse, luego Hair, y STOP me estoy pasando  :roto2: Así todo el albúm sera single  :arriquitaaun:
Aún asi votare por Electric Chapel, Marry The Night y Scheibe

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
VOTEN POR MARRY THE NIGHT!!

Piensen:
1. Americano no pegará porque canta en español (y es más fácil que pegue una canción totalmente en inglés).
2. Sheibe igual que Americano, no tiene toda la letra en inglés, sino que tiene gran parte en alemán (difícil de pronunciar, MUY DIFÍCIL).
3. Bloody Mary habla de Jesús y María Magdalena... quieren otra controversia? que flojera XD mejor que deje ya la religión POR FAVOR!
4. MARRY THE NIGHT ES PERFECTA, es mainstream y es buena para la radio.
5. Hair también podría pegar mucho como single, ésta sería mi opción para ser su 5to single.

ES MI OPINIÓN, PERO YO CREO QUE TENGO ALGO DE RAZÓN!!! jsajsajas
Aparte, me encanta la letra de Marry The Night  :l:

VOTEN POR MARRY THE NIGHT!!

Piensen:
1. Americano no pegará porque canta en español (y es más fácil que pegue una canción totalmente en inglés).
2. Sheibe igual que Americano, no tiene toda la letra en inglés, sino que tiene gran parte en alemán (difícil de pronunciar, MUY DIFÍCIL).
3. Bloody Mary habla de Jesús y María Magdalena... quieren otra controversia? que flojera XD mejor que deje ya la religión POR FAVOR!
4. MARRY THE NIGHT ES PERFECTA, es mainstream y es buena para la radio.
5. Hair también podría pegar mucho como single, ésta sería mi opción para ser su 5to single.

ES MI OPINIÓN, PERO YO CREO QUE TENGO ALGO DE RAZÓN!!! jsajsajas
Aparte, me encanta la letra de Marry The Night  :l:

Y government hooker?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Y government hooker?

Es la que menos me gusta, y la verdad no veo una canción en la radio hablando de PUTAS xdddddddddddd

Igualmente no se emocionen, la ultima palabra la tiene Gaga y la verdad yo quiero que el próximo single sea Hair y no estas porquerías XD sorry!

Es la que menos me gusta, y la verdad no veo una canción en la radio hablando de PUTAS xdddddddddddd

Pueden hacer una radio version XDDDD

noooooooooooooooooooooooooooooooo, scheiße y government hooker tienen que ser singles si o sí!!!!!!
Yo quiero americano only por el video ::) ::) ::)
Si fuera de la canción.. government hooker me encanta el ritmo  :angel:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Marry The Night como single no puede serrr!!! XDD no sé que le ven, la letra es genial pero el ritmo no pegaría ;S

Soy Nightmares para los old school! besos
Voté Marry the night!!! Quiero un éxito todavia mayor que el de The Edge of Glory y creo que marry lo puedeo lograr!

Aunque hubiera preferido votar por Heavy Metal Lover, pero a como esta la situación Marry the night es la opción creo yo. Se está apresurando demasiado con los singles a mi parecer XD
¬¬ Ustedes y su vicio de que llegue a #1, bah.

Soy Nightmares para los old school! besos

Voté Marry the night!!! Quiero un éxito todavia mayor que el de The Edge of Glory y creo que marry lo puedeo lograr!

Aunque hubiera preferido votar por Heavy Metal Lover, pero a como esta la situación Marry the night es la opción creo yo. Se está apresurando demasiado con los singles a mi parecer XD

Nadie dijo que sacaría el single tan rápido XDDD
Yo le doy mínimo 2 meses más, porque todavía le falta un buen rato para que TEOG baje en la radio jsajasj