¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¬¬ Ustedes y su vicio de que llegue a #1, bah.

+1

Osea están muy locos pk gaga siempre llegue al puesto 1 XD osea whatever!! Gaga debería hacer el single a la música que nos guste a nosotros, sus little monsters!

Marry The Night no me gusta!!! no soportaría que fuese single never!

¬¬ Ustedes y su vicio de que llegue a #1, bah.

+1

Osea están muy locos pk gaga siempre llegue al puesto 1 XD osea whatever!! Gaga debería hacer el single a la música que nos guste a nosotros, sus little monsters!

Marry The Night no me gusta!!! no soportaría que fuese single never!

Si quieren que siga haciendo lo que hace (lo que se le hincha las tetas), tiene que seguir teniendo éxitos. A mi me da igual lo que saque, me gusta todo el CD, igual Scheiße sería muy buen single.
a todo esto, se sabe cuando saldrá TEOG en formato fisico? :s
A mi ya no me gusta ninguna de las que quedan ashjasjas besos;* solo americano y el principio de schibe. y ya es todo bye los amo littla monstas

Si quieren que siga haciendo lo que hace (lo que se le hincha las tetas), tiene que seguir teniendo éxitos. A mi me da igual lo que saque, me gusta todo el CD, igual Scheiße sería muy buen single.

No creo que pegue tanto Scheiße por incluir alemán en la letra XDD
Yo igual pienso que MTN sería la mejor opción jasjasjsjjajs

MONSTER LOVE :l:
Todo el puto album que sea single. Punto.
1. Marry The Night, según lo que Gaga dijo en Inside the Outside, significa mucho para ella... es una canción épica. Sería buen single.
2. Scheisse TIENE QUE SER SINGLE, va a pegar mucho, se los aseguro.
3. Hair para qué decir, tendrá mucha popularidad, especialmente en la comunidad LGBT y los teens.
4. Americano me gusta sólamente por el concepto para el video y por el final épico de la canción.
5. Bloody Mary es excelente, tendría que ser single, tiene un misterio que encierra e impacta, pero como dice Andrés le traería mucha polémica.
6. Electric Chapel es una obra de arte, me gustaría que saliera como single para captar público no-fan de Gaga.
7. Heavy Metal Lover me parece salvaje, bestial, el ritmo que tiene me encanta, pero odio la parte en que la voz está autotuneada.
8. Highway Unicorn sería buen single, pero siento que la canción está inconclusa, no sé si me explico.
9. Yoü and I sería una buena canción, pero no la veo como single. Eso sí, me gustaría que el video de esta canción fuera "puro" y simple, con Gaga volviendo a una ciduad y recordando viejos tiempos, un video alegre y normal.
10. Bad Kids no creo que pegue, aunque la canción tiene las letras más épicas XD
11. Government Hooker... POR DIOS QUE NO SEA SINGLE. Si llega a salir single, que hagan una re-edición de la canción y le suban la velocidad. No me gusta la canción así como está, la encuentro muy desordenada.

Ains *-* maj bella

Soy Nightmares para los old school! besos

No creo que pegue tanto Scheiße por incluir alemán en la letra XDD

Y eso que tiene que ver, la cancion tiene ritmo y se ve que pegara. Yo digo que hasta el aleman hace que pegue aun mas. XD
Ay síiiii!!! Está ganando Scheisse XDDDD lleva 2,649 y Marry The Night 1,570

Igual me encantaaaaaaaaaa Scheisse, sería perfecta también como single!!!

Ains *-* maj bella

Yo, siendo la niña, lloraría de miedo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo, siendo la niña, lloraría de miedo.

Menos mal que no lloró jaja si es tierna ¬¬

Ay síiiii!!! Está ganando Scheisse XDDDD lleva 2,649 y Marry The Night 1,570

Igual me encantaaaaaaaaaa Scheisse, sería perfecta también como single!!!

JESUS DONDE PUEDO VOTAR X EL SINGLE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JESUS DONDE PUEDO VOTAR X EL SINGLE

http://gagadaily.com/lady-gaga-next-single/

Y eso que tiene que ver, la cancion tiene ritmo y se ve que pegara. Yo digo que hasta el aleman hace que pegue aun mas. XD

Qué tiene de racista mi comentario?? SIN PASARSE !!
Y no, no toda la gente la cantaría, por ejemplo, vas en el carro con tus amigos y sale ScheiBe en la radio, no la vas a poder cantar porque ni sabrás pronunciar la letra, no sabrás como va la letra, no sabrás lo que significa...

Me refiero a la gente no tan fan de la música de Gaga, a la que sólo le importan los hits y ya XD
CAPICHI?
Government hooker y hair, son las unicas para mi que podrian ser exitos, las demas...... + R.I.P +

Marry the night tiene buen bit pero es demaciado seca al igual que Scheibe

Qué tiene de racista mi comentario?? SIN PASARSE !!

Se escucho un poco racista, me perdonas?

Y no, no toda la gente la cantaría, por ejemplo, vas en el carro con tus amigos y sale ScheiBe en la radio, no la vas a poder cantar porque ni sabrás pronunciar la letra, no sabrás como va la letra, no sabrás lo que significa..

No tiene nada que ver, mira a Alizee, sus canciones se volvieron un HIT TREMENDO y estan en frances, obviamente la gente las cantaba como dios les dio a entender, pero las cantaba.

Tambien MTN y Hair estarian PERFECTAS para single, pero aqui la ultima descicion la tendra Gaga.
Hoy Beyoncé en un concierto canto Telephone y Video Phone!!!! hubiera sido mejor que cantará con gaga XD

Beyonce telephone live @ Nice france
Me gustaria Scheisse !!
Y lo de la parte en otro idioma.. creo que no ifluiría negativamente XD, como la pequeña frase en Francés de Bad Romance o el mismo Born This Way :]. Aunque claro, es poquito.. :C ! Pero nose xd a mi me dan unas ganas enormes de cantar esa parte, aunque no entiendo ná XD !

Por otra parte.. luego de ver el Lady Gaga; Inside The Outside, me gustaría MUCHO que llegara a ser el siguiente single Marry The Night !! Es que, despues de ver ese programa, me quedó una sensacion muy "*-*" con MTNIGHT.

Peeeero.. tambien quiero Americano !! Eso si, sólo como continuación de Telephone XD

Cualquiera sea el single que salga de estos tres.. seré feliz xP !
Ah, y porfa, no Government Hooker :C. Me gusta la canción, pero no se.. es la que está al ultimo en mi listado de gustos de Born This Way, por decirlo de algun modo XD !

& eso XD

Pos ná
Alguien sabe hasta cuándo durará la encuesta? XD

Scheisse está arrasando!! con 2,864 tweets, Marry The Night 1,696 XD 

Dicen que Gaga va al concierto de Brit esta noche,aunque lo dudo porque ayer estuvo en Canada.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).