¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En verdad me voy a enojar si eligen ScheiBe como siguiente single XD
QUIERO MARRY THE NIGHT!!!
Dicen que Gaga va al concierto de Brit esta noche,aunque lo dudo porque ayer estuvo en Canada.
Han dicho que medio Hollywood iría, así que lo dudo porque deben de ser puros rumores XD
Aunque se que si va a asistir a alguno de ellos, no creo que sea en L.A porque ella ni siquiera vive ahí.
Dicen que Gaga va al concierto de Brit esta noche,aunque lo dudo porque ayer estuvo en Canada.
Han dicho que medio Hollywood iría, así que lo dudo porque deben de ser puros rumores XD
Aunque se que si va a asistir a alguno de ellos, no creo que sea en L.A porque ella ni siquiera vive ahí.
En verdad me voy a enojar si eligen ScheiBe como siguiente single XD
Si, hay una seccion reservada para VIP XDD como en el Circus tour donde se sientan los famosos. Igual dudo que vaya a otro que no sea este,porque como el MSG lo estan arreglando no hay show en NY,solo en las afueras,en Uniondale.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me CAGA que la coreografa se la pase dando entrevistas hablando como si fuera portavoz de Gaga -.-'' Seguro algo le dijeron porque ahorita bien que si dijo que le gustó el video pero en twitter no XDDD
Gaga's Choreographer Talks Edge of Glory Drama
Me CAGA que la coreografa se la pase dando entrevistas hablando como si fuera portavoz de Gaga -.-'' Seguro algo le dijeron porque ahorita bien que si dijo que le gustó el video pero en twitter no XDDD
No pensé que fuera tan hipócrita.
Me encanta Marry the night, la letra es preciosa, pero no sé, creo que pegaría mas scheibe como single...
Gaga bailando Government Hooker en la calle cuando los MMVA
Carro toca Government Hooker e Lady Gaga dança na rua
Gaga llegando a Japón en el aeropuerto. Ultimamente se esta vistiendo super "normal", se ve muy bonita acá XD
Lady Gaga goes green
Gaga llegando a Japón en el aeropuerto. Ultimamente se esta vistiendo super "normal", se ve muy bonita acá XD
Lady Gaga goes green
Gaga bailando Government Hooker en la calle cuando los MMVA
Lady Gaga goes green
Cuando gaga baila en la calle ya lo había visto por dios que risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se vuelve loca jasjasjasjsasjsjaasjas
Se ve super linda llegando a Japón WOW!!! llego 5 días antes seguro se presentará en otro programa de televisión espero que si.
Adelanto del programa Taratata en Francia, cantó Hair y enredó su pelo en una Torre Eifel XD
TEASER OFFICIEL : TARATATA LADY GAGA
Adelanto del programa Taratata en Francia, cantó Hair y enredó su pelo en una Torre Eifel XD
en la pagina 340 pusieron esos videos
Lady Gaga on Taratata - Hair Performance (2011)
.
.
.
.
.
HOLA SOY KABOOM.GIRL Y me encantan las presentaciones a piano de lady gaga, especialmente las que son en taratata. Me encanta nothing else i can say en piano en el show de taratata y hair en taratata en piano tambien, en frances, GRACIAS un beso
Ay gaga se ve hermosa con ese abrigo y su pelo, ojala ya vuelva con su pelo rubio platinado plx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En todo caso, lo que Gaga dice en Scheisse ni siquiera es alemán, es un "alemán falso". Por esto es que Gaga dice "I don't speak german but I can if you like". Actually, las únicas palabras en alemán que dice son scheisse y ich, lo demás son palabras que inventó Gaga y las pronuncia como alemán xd.
Y no creo que porque tenga una parte en alemán la canción vaya a flopear ._. De hecho, Scheisse es buenísima.
Y no creo que porque tenga una parte en alemán la canción vaya a flopear ._. De hecho, Scheisse es buenísima.
Gaga será #4 este jueves en el HOT 200 de Billboard. Vendió 68,935 discos esta semana en USA. El primer y segundo lugar se lo llevan dos albums nuevos. Acá el Top 5 con la cantidad de discos vendidos en la semana.
#1 BAD MEETS EVIL -HELL: THE SEQUEL 166,992
#2 JACKIE EVANCHO- DREAM WITH ME 159,139
#3 ADELE - 21 114,136
#4 LADY GAGA - BORN THIS WAY 68,935
#5 JASON ALDEAN BROKEN BOW 51,239
#1 BAD MEETS EVIL -HELL: THE SEQUEL 166,992
#2 JACKIE EVANCHO- DREAM WITH ME 159,139
#3 ADELE - 21 114,136
#4 LADY GAGA - BORN THIS WAY 68,935
#5 JASON ALDEAN BROKEN BOW 51,239
Si no fuera por Adele, Gaga estuviera arrasando ajsjsjas espero que pase ya, me arta adele!!!!
Amo esta foto!!
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln4z25kYx71qg6m2to1_500.png
Amo esta foto!!
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln4z25kYx71qg6m2to1_500.png
Soy Nightmares para los old school! besos
Scheisse y Higway Unicorn (road to love) me molan muchísimo como para single, sus vídeos me los imagino muy a la TFM por que tienen un ritmo demasiado "walk, walk fashion baby" xD no sé si me entienden :(.
Pues a mi todos los de la lista los imagino como single, todos tienen lo suyo para figurar, excepto Bad Kids que no me gusta mucho el ritmo :/
Y se veía hermosa llegando a Japón, el pelo largo con ese color y las raíces negras le van bien xD.
Pues a mi todos los de la lista los imagino como single, todos tienen lo suyo para figurar, excepto Bad Kids que no me gusta mucho el ritmo :/
Y se veía hermosa llegando a Japón, el pelo largo con ese color y las raíces negras le van bien xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavia no puedo creer el video de The Edge XDDDD
Me muerooooooooo por saber cual será el nuevo single , ojalá y se vuelva a hacer su cabello por completo como en Bad Romance :jumm:
Me muerooooooooo por saber cual será el nuevo single , ojalá y se vuelva a hacer su cabello por completo como en Bad Romance :jumm:
En todo caso, lo que Gaga dice en Scheisse ni siquiera es alemán, es un "alemán falso". Por esto es que Gaga dice "I don't speak german but I can if you like". Actually, las únicas palabras en alemán que dice son scheisse y ich, lo demás son palabras que inventó Gaga y las pronuncia como alemán xd.
Ich bin mir absolut klar
Ich trag den Namen Monster
Creo que eso si es en aleman pero igual uno lo canta como quiere y asi, aparte otras canciones han pegado y no necesariamente por contener o no otro idioma, por ejemplo en los paises que hablan el español las canciones en ingles y asi, aparteee de esto por que algunos me diran que igual el ingles es un idioma más conocido y eso pero lo importante es el ritmo y asii igual todos la cantan
ICH BIN MIR ABSULUT CLEIR ICH TRAG DE MADRE MONSTER ASLASDSASD
memeoo jajaja, ojala Scheisse y Government Hooker junto con Americano sean singles plz gaga
Enceiro no extrañan esto
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln4b3eKPk61qcw18co1_500.png
Creo que eso si es en aleman pero igual uno lo canta como quiere y asi, aparte otras canciones han pegado y no necesariamente por contener o no otro idioma, por ejemplo en los paises que hablan el español las canciones en ingles y asi, aparteee de esto por que algunos me diran que igual el ingles es un idioma más conocido y eso pero lo importante es el ritmo y asii igual todos la cantan
ICH BIN MIR ABSULUT CLEIR ICH TRAG DE MADRE MONSTER ASLASDSASD
memeoo jajaja, ojala Scheisse y Government Hooker junto con Americano sean singles plz gaga
Enceiro no extrañan esto
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln4b3eKPk61qcw18co1_500.png
No, no lo extraño me gusta la evolución que siempre esta haciendo gaga no se queda siempre con algo mismo. Por cierto me gustaría que Scheibe sea el próximo single, luego Marry The Night después Hair y para terminar Bloody Mary (No me interesa que tenga letra religiosa me encanta la canción me vale lo que diga los demas, ademas no me interesa que no pegue y llegue al #1 me interesa disfrutar una buena canción,buen ritmo y un buen video)
Por los que dicen del pelo de gaga ella siempre es asi se lo pone por temporadas XD ejemplo: el negro,el morado y asi.
Enceiro no extrañan esto
Obviooo, le queda bien el bronceado! No tan extranarlo, extranarlo. Pero se ve mejor!
Al mismo instante que britney estrena i wanna go, gaga empieza a subir imagenes de sus videos :o
es lo mas hablado de twitter en este momento XD
es lo mas hablado de twitter en este momento XD
No se cuantos singles habrán de Born This Way, pero lo top seria la siguiente lista:
- Born This Way
- Judas
- The Edge Of Glory
- Scheisse
- Hair
- Bloody Mary
Esos son los singles que me encantaría que saque Gaga, son perfectos XD y pegarían!!
- Born This Way
- Judas
- The Edge Of Glory
- Scheisse
- Hair
- Bloody Mary
Esos son los singles que me encantaría que saque Gaga, son perfectos XD y pegarían!!