¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al mismo instante que britney estrena i wanna go, gaga empieza a subir imagenes de sus videos :o
es lo mas hablado de twitter en este momento XD
Ya todos sabemos que Gaga odia a Britney, me sorprendio que twitteara eso cuando recien habia terminado de ver el video.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya todos sabemos que Gaga odia a Britney, me sorprendio que twitteara eso cuando recien habia terminado de ver el video.
Gaga no odia a Britney que onda XD? Si una vez dijo que hasta iba a sus conciertos de chica.
Al mismo instante que britney estrena i wanna go, gaga empieza a subir imagenes de sus videos :o
es lo mas hablado de twitter en este momento XD
No las veooo, que es:((
cual fue el objetivo segun ustedes ya sea falso o verdadero de gaga de haber subido esa foto con fotos de sus videos? xd
Siempre buscando una rivalidad xd.. Díganme DÓNDE habla mal Gaga de Britney?
cual fue el objetivo segun ustedes ya sea falso o verdadero de gaga de haber subido esa foto con fotos de sus videos? xd
Soy Nightmares para los old school! besos
El objetivo fue demostrarse a si misma que la calidad de sus vídeos es mejor que ninguna XD
Ni la mismísima wannabe XD
No las veooo, que es:((
Esto
Yo creo que lo puso para recordar todos sus videos, y como recordar que es única haciendolos nose :juju:
Lo raro es que faltan videos importantisimos en su carrera; poker face, bad romance, entre otros..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En verdad ya ni saben que inventar (tiedna y andiflorea)...
Esa imagen con fotos de videos pasados QUE TIENE QUE VER CON BRITNEY??
Para qué según ustedes iba a subir esa foto, para criticar a Britney? Para demostrar su rivalidad?
POR FAVOR.
Y Gaga nunca ha dicho que odia a Britney, al contrario, siempre la ha alagado cuando le preguntan de ella así que paren de inventar cosas.
Para qué según ustedes iba a subir esa foto, para criticar a Britney? Para demostrar su rivalidad?
POR FAVOR.
Y Gaga nunca ha dicho que odia a Britney, al contrario, siempre la ha alagado cuando le preguntan de ella así que paren de inventar cosas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
POR FAVOR.
Es verdad, pero aqui siempre viene alguna que otra chiruza a meter lios que ni ellas se los creen, en fin nada que ver xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encantó la imagen y seguro la hizo para recordar que lo hace todo por los fans:'3
Siempre buscando una rivalidad xd.. Díganme DÓNDE habla mal Gaga de Britney?
Jesus, te adoro, pero Gaga siempre ha lanzado indirectas a Britney desde que comenzo TFM. Aunque sea cierto que hacia playback.
Does Lady Gaga Lip-sync?
Y creo que hay mas.
El objetivo fue demostrarse a si misma que la calidad de sus vídeos es mejor que ninguna XD
Mira, si con eso quieres decir que Britney es una wannabe de Lady Gaga, dejame decirte que me estoy partiendo de risa. Tu no sabes en que a;o comenzo su carrera Lady Gaga? Me da flojera seguir la discusion sobre Britney en este tema, el que quiera responder que lo haga por MP.
La encuesta de Gagadaily tiene influencia sobre el nuevo single?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Jesus, te adoro, pero Gaga siempre ha lanzado indirectas a Britney desde que comenzo TFM. Aunque sea cierto que hacia playback.
Does Lady Gaga Lip-sync?
Y creo que hay mas.
Mira, si con eso quieres decir que Britney es una wannabe de Lady Gaga, dejame decirte que me estoy partiendo de risa. Tu no sabes en que a;o comenzo su carrera Lady Gaga? Me da flojera seguir la discusion sobre Britney en este tema, el que quiera responder que lo haga por MP.
La encuesta de Gagadaily tiene influencia sobre el nuevo single?
andi si Gaga dijo eso no lo dirigió a Spears. O sea, puede que esté en contra de ella en cuanto a que no cante en vivo, o más bien no en contra, simplemente que piensa distinto, puesto que para ella los fans merecen un buen espectáculo en vivo.
Pero eso JAMÁS ha significado que Gaga no respete a Britney, o que no admire su trabajo. Porque la carrera de ellas no sólo son los conciertos, están los discos, canciones y letras, que Gaga siempre ha admirado de Britt, siempre lo ha dicho.
Así que deja de pensar que todas esas cosas van directito a Britney porque no es así XD
Yo ya me esperaba que la encuesta de GagaDaily fuera influencia en el single, más que nada porque es una Fan Page oficial y es de las que Gaga siempre ha visitado, pero ojalá elija Marry The Night!!!!
Pero eso JAMÁS ha significado que Gaga no respete a Britney, o que no admire su trabajo. Porque la carrera de ellas no sólo son los conciertos, están los discos, canciones y letras, que Gaga siempre ha admirado de Britt, siempre lo ha dicho.
Así que deja de pensar que todas esas cosas van directito a Britney porque no es así XD
Yo ya me esperaba que la encuesta de GagaDaily fuera influencia en el single, más que nada porque es una Fan Page oficial y es de las que Gaga siempre ha visitado, pero ojalá elija Marry The Night!!!!
estaba viendo de nuevo los videos de las reacciones delos niños sobre lady gaga y no puedo parar de reir XDDDD mi favorito es cuando una niña canta LALAALALA ALLALALA LALALALA pokerface? ;s ajajaj
Andi, por qué siempre que te metes aquí dices tantas tonterías? No entiendooooo
APM - No entiendo nada
APM - No entiendo nada
Andi, por qué siempre que te metes aquí dices tantas tonterías? No entiendooooo
APM - No entiendo nada
No entiendo porque eres tan ciego, puse claramente MP si querian seguir la discusion.
Andres, no me gusta mucho MTN , prefiero Hair antes que esa :S
Tu no te cansas, verdad?
QUE ME COMAS LA POLLA HIJA DE PUTA.
No ves que no vengo con animos de ofender?