¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren una foto de Gaga en el hotel donde se está hospedando en Japón... me recuerda a ella hace 2 años XDD
Miren una foto de Gaga en el hotel donde se está hospedando en Japón... me recuerda a ella hace 2 años XDD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, asi me gusta que bonita jejeje bueno, normal mejor dicho. se ve muy the fame nose porfin no trae nada en la cara de lunares o bolasss wuuuuu y su pelo normalito
Por cierto lo de la noticia que se robo el dinero no lo creo y mucho menos si es para Japón no se traguen cosas de prensa barata XD pudo haber retrasos, pero robo NO.
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOO adivinen quién tiene tumblr? GAGAAAAAAAA la dirección es: http://amenfashion.tumblr.com/
Vean la foto de su avatar y la otra que posteo jamás había sido subida y según gagadaily lo inforomo siganla. :juju:
Por cierto ya no la veremos más con pelo azul, como entendí la presentación de Japón fue una liberación de su pelo azul.
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOO adivinen quién tiene tumblr? GAGAAAAAAAA la dirección es: http://amenfashion.tumblr.com/
Vean la foto de su avatar y la otra que posteo jamás había sido subida y según gagadaily lo inforomo siganla. :juju:
Por cierto ya no la veremos más con pelo azul, como entendí la presentación de Japón fue una liberación de su pelo azul.
Por cierto lo de la noticia que se robo el dinero no lo creo y mucho menos si es para Japón no se traguen cosas de prensa barata XD pudo haber retrasos, pero robo NO.
Por dios George lo pasaron hasta en la TV no te pases XD puede pasar cualquier cosa con Gaga.
Y yo si lo creo, ya lo informaron por muchos medios
Ya seguíiiiiiii a GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA memeo
Por ciertooooo!! Ojalá que si haga una colaboración con Madonna en una canción, se imaginan que si lo hacen y sea single salga Gaga? ajsjasjsajasj que top!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Unos chicos cantando Born This Way en una iglesia:
Gaga Sunday at Hollywood United Methodist Church: "Born This Way"
Gaga Sunday at Hollywood United Methodist Church: "Born This Way"
En relación a lo de la demanda de Gaga, la verdad que me parece una farsa total. Es obvio que la firma que la está demandando quiere publicidad. Tienen hasta una página especial donde la gente puede rellenar con sus datos para contactar con la "firma mas confiable de Estados Unidos" segun se hacen llamar ellos jasjajsajsja.
Tienen publicidad en todos lados para "mantenernos informados" de todo el caso de Gaga XDDDDD ajsjasjjsajsaj que risaaaaaaa, se quieren hacer de una gran base de datos de usuarios y pues aprovechandose de la fama de Gaga, seguro muuuuuuuuchos caen.
Que burla esto la verdad. Acá la pagina: http://www.1800lawfirm.com/gagalawsuit
Tienen publicidad en todos lados para "mantenernos informados" de todo el caso de Gaga XDDDDD ajsjasjjsajsaj que risaaaaaaa, se quieren hacer de una gran base de datos de usuarios y pues aprovechandose de la fama de Gaga, seguro muuuuuuuuchos caen.
En relación a lo de la demanda de Gaga, la verdad que me parece una farsa total. Es obvio que la firma que la está demandando quiere publicidad. Tienen hasta una página especial donde la gente puede rellenar con sus datos para contactar con la "firma mas confiable de Estados Unidos" segun se hacen llamar ellos jasjajsajsja.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me exploto toda la vayainaaaa!!!
Esta para darle duro oksi!
¡TÍRENME AGUAAAAAAAA!
Tienen que escuchar este remix de Bloody Mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Vayaina explotion in 3, 2, 1*
Lady GaGa - Bloody Mary (Alessio Silvestro Remix)
QUEEEEEEEEEEEEE !!!!
XDDDD Está demasiado bueno!!!! Se la rifó el tipo que la hizo, en serio XD
Me la voy a bajar altiro.
Entrevista después de los MuchMusic Awards. En el minuto 2:00 explica el video de The Edge of Glory. Dijo que le pasaron muchas ideas por la cabeza pero que al final no quizo hacer un video triste y queria hacer algo que no hubiera hecho antes, entonces hizo algo simple y sola, quería que solamente fueran ella y Clarence. Fue una mierda el video, *moving on*
Liz Online Goes Gaga - Interview
También estuvo en un show japones Sukkiri, acá los videos:
110628 スッキリ!! レディーガガ生出演 1/2
110628 スッキリ!! レディーガガ生出演 2/2
Liz Online Goes Gaga - Interview
También estuvo en un show japones Sukkiri, acá los videos:
110628 スッキリ!! レディーガガ生出演 1/2
110628 スッキリ!! レディーガガ生出演 2/2
AJAJAJJAJAJAJAJ Me da mucha risa el humor de los japoneses... cuando se quito los lentes todos de que WOW PANDA y casi casi se ponen a brincar y a reirse jsajsajasjasjasjsajasj
Son super simples y todo les da risa xDD
Son super simples y todo les da risa xDD
En Taiwan, Bloody Mary fue #1 en su chart de singles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajsajsjajsajsaj que risa, la wea ni promoción, ni single, ni nada es y ya es #1 en un país!!!!
Fuente: http://top40-charts.com/chart.php?cid=14
Jajsajsjajsajsaj que risa, la wea ni promoción, ni single, ni nada es y ya es #1 en un país!!!!
Fuente: http://top40-charts.com/chart.php?cid=14
El que hizo el remix de Bloody Mary tiene muy buenos remixes de Born This Way! Me enamoré de Electric Chapel, aunque prefiero mil veces la versión original.
No soy de pasarme mucho en el foro, menos en el tema pero me encantó este video, no se si ya lo colocaron, lo vi y me corri.
Lady Gaga: I'm gonna marry the night
Lady Gaga: I'm gonna marry the night
Wowwwwwwwwww me encanto comenze a amar la cancion de escuchar ese remixxx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una pregunta es verdad que christina aguilera lanzo un nuevo disco el cual esta superando a gaga y a britney?
Presentación y Entrevista en Taratata
Se las dejo entera aca, primero la entrevista y luego las presentaciones, les dejo también algunas cosas que dijo por si no saben ingles.
Por fin confirmó lo que todo mundo decia acerca de Scheisse, que es un alemán falso, pero explicó que la idea era que cuando ella está intentando ser una mujer fuerte y la gente la trata de parar ella todo lo que escucha es pura mierda ("Scheisse"), puro bla bla bla.
También dijo de un proyecto llamado "BlackPlane" con Google, que va a ser una red social para little monsters!!!!!!!!!! Asi que creo que cuando se abra esa caga se pueden ir despidiendo de mi del foro (se que muchos estarán felices jasjasjajsajs.) No mentira, Habbos forever XD
Dijo que también puede que en Diciembre lanze un disco Navideño de Jazz.
Entrevista (Dos Partes)
I-VIEW TARA 01
I-VIEW TARA 02
Presentaciones
BTW TARA
HAIR TARA
EDGE TARA
Se las dejo entera aca, primero la entrevista y luego las presentaciones, les dejo también algunas cosas que dijo por si no saben ingles.
Por fin confirmó lo que todo mundo decia acerca de Scheisse, que es un alemán falso, pero explicó que la idea era que cuando ella está intentando ser una mujer fuerte y la gente la trata de parar ella todo lo que escucha es pura mierda ("Scheisse"), puro bla bla bla.
También dijo de un proyecto llamado "BlackPlane" con Google, que va a ser una red social para little monsters!!!!!!!!!! Asi que creo que cuando se abra esa caga se pueden ir despidiendo de mi del foro (se que muchos estarán felices jasjasjajsajs.) No mentira, Habbos forever XD
Dijo que también puede que en Diciembre lanze un disco Navideño de Jazz.
Entrevista (Dos Partes)
I-VIEW TARA 01
I-VIEW TARA 02
Presentaciones
BTW TARA
HAIR TARA
EDGE TARA
que monetha la leidi gagá. me encanto hair cuando canta en frances especialmente eehehehehee un beso para lady gaga que ahorita esta comiendo nieve de vainilla con chispas de chocolate creo algo asi un beso
Que hermoso todo el show men vi todos los videos completos XDD se paso con la media presentacion de hair de 11 minutos!!!!
Nueva foto de Gaga en otro programa japonés!!!!! Parece un Power Ranger ajsajsjasjjs se ve seca.
Nueva foto de Gaga en otro programa japonés!!!!! Parece un Power Ranger ajsajsjasjjs se ve seca.
No me gusto!! Se veia mas bonita cuando estaba de Panda!!