¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahhh en la entrevista dijo que también esta pensando en el video para Yoü & I... Imaginense si fuera el 4to single...

Como saque Yöu & I... ::)
Lista Oficial de Digital Songs Chart de Billboard de esta semana. The Edge of Glory #7.

1. Katy Perry's "Last Friday Night (T.G.I.F.)" - 226,000
2. Maroon 5 and Christina Aguilera "Moves Like Jagger" - 213,000
3. LMFAO's "Party Rock Anthem" (featuring Lauren Bennett & GoonRock) - 212,000
4. Pitbull's "Give Me Everything" - 187,000
5. Adele's "Rolling in the Deep" - 170,000
6. Nicki Minaj's "Super Bass" - 169,000
7. Lady Gaga's "The Edge of Glory" - 149,000
8. Jason Aldean's "Dirt Road Anthem" - 141,000
9. Hot Chelle Rae's "Tonight Tonight," - 137,000
10. Lil Wayne's "How to Love" - 130,000

Aca otra entrevista más de Gaga en Japón. Dijo que lo que quería lograr con el album no era ganar nuevos fans, sino volver superfans a los fans que ya tenia.

レディー・ガガ×関根麻里 日テレ Zip! Lady GaGa 11/06/29
No puede sacar Yoü & I como single, no desperdicies Scheisse Gagaaaaa  :'(

Aca otra entrevista más de Gaga en Japón. Dijo que lo que quería lograr con el album no era ganar nuevos fans, sino volver superfans a los fans que ya tenia.

レディー・ガガ×関根麻里 日テレ Zip! Lady GaGa 11/06/29

Yo sabía que ella no buscaba estar en los charts XDDDDDD viva Gagaaaaaa!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Tengo una gran pregunta que se me ha surgido investigando en la red. Pero no quiero que se ofendan solo quiero que me la aclaren. Gaga es esto? http://co.globedia.com/lady-gaga-hermafrodita-pene-vagina

Tengo una gran pregunta que se me ha surgido investigando en la red. Pero no quiero que se ofendan solo quiero que me la aclaren. Gaga es esto? http://co.globedia.com/lady-gaga-hermafrodita-pene-vagina

No men gaga no es hermafrodita, punto.

No men gaga no es hermafrodita, punto.

Ok .

;D

No kevin mi amor, sólo fueron rumores  :-*

Lady Gaga Reina del Pop

Rolling Stone publicó un artículo hoy que dice "Introducing the Queen of Pop" que en español seria "Introduciendo a la Reina del Pop", en este artículo hicieron un análisis cuantitativo de diferentes areas de las artistas, acá se los enlisto y les dejo como link las imágenes de las puntuaciones en cada una de las categorías.

1.- Críticas de Albumes
2.- Premios
3.- Conciertos en Tours
4.- Redes Sociales
5.- Billboard Hot 100
6.- AirPlay (Radio)
7.- YouTube
8.- Ventas Digitales
9.- Ventas de Albumes

Clarificó también que seguramente dentro de unos meses si hicieran el mismo análisis, Gaga y Beyonce estarían muy juntas por lo del nuevo album de Beyonce y toda su nueva promo, ya que en todo el 2010 practicamente estuvo ausente.

Se me hace una tontería llamar a este análisis "Reina del Pop" en el sentido que habrá muchas discusiones, creo que quedaría mejor la artista más exitosa del pop actualmente o no sé. Pero bueno, todos tirense al suelo ante la reina del pop-

Fuente: http://www.rollingstone.com/music/news/introducing-the-queen-of-pop-20110629?page=11

Además como pueden ver, Gaga no ganó por unos cuantos votos, arraso con la caga jasjjasjajsajsja Acá esta el recuento final en donde se sumaban todos los puntos.

Que padrisimo ;D me gustaron esos charts XD crei que taylor ganaria al ver las charts muy. rihanna 3 woo ;*
Aún no me parece a mí la Reina del Pop, aunque si ha hecho muuuuuuucho durante estos años, se lo merece pero no con ese nombre.

Viva !!!!!  *Arrodillarme, praise godga*

Take that! #justsayin

Se puso las cejas de telephone!!

Amo sus ojos de telephone, es como si fuera una rabiosa mm ssajoaoasjsaas

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Que bien por gaga!!!!!!!  :laugh: yo creo que ha hecho demasiadoooooo en 3 años wowww.

Por cierto esta es una recopilación de presentaciones de Judas de gaga y miren como se ven iguales las tres, es LA WEAAAA MÁXIMAAAAAAA XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Djw4RID7y1s#at=64

No kevin mi amor, sólo fueron rumores  :-*

Ok mi vida, gracias por aclarármelo.  >:D

No se, pero para mi a Gaga le falta mucho para ser La Reina del Pop. D; 

Ok mi vida, gracias por aclarármelo.  >:D

No se, pero para mi a Gaga le falta mucho para ser La Reina del Pop. D;  

Danos tu opinión!!! que le falta para ser reina del pop?

A mi solo me parece un titulo FALSO yo digo lo que dice Alfredo, que es como la que mas a dominado el mundo del pop en estos 3 años  :juju:

Por cierto vean lo que puso gaga en su tumblr, me morí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tener experiencias, momentos difíciles en su carrera y vida. El Embarazo. La vejez y no recuerdo que mas. Claro como lo hiso Madonna

Tener experiencias, momentos difíciles en su carrera y vida. El Embarazo. La vejez y no recuerdo que mas. Claro como lo hiso Madonna

Queeee???????? XDDD, osea para que quiere embarazarse, envejecer y más si es el titulo es LA REINA DEL POP, DEL POP, no la reina de nada XDD, para que momentos dificiles?
Yo creo que el titulo se lo merece en parte por todo lo que ah logrado en 3 años, pero es cierto que no se lo pueden dar asi x asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguna artista ha hecho lo que ella en tan poco tiempo? (pregunto porque no se) xd

Por cierto vean lo que puso gaga en su tumblr, me morí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnlpgdCUtF1qm0c6bo1_500.png

Me muero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasjasjasjasj es una loquilla esta tipa!!!!!! Lo quiere adentro y Alfredo se lo dará sry.