¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que asco gaga peluda iuggggggg. es lo mas tonto que ha hecho lo juro,  :chicle: :arriquitaaun:
La foto...  :pbla: JAJAJAJA es buenísima!
Gaga está en el puesto #8 en el HOT 200 de Billboard esta semana, vendió 49,333 discos en USA. Si se preguntan porque bajó tanto, es porque hubo 4 nuevos discos esta semana y otros dos fueron estrenados la semana pasada y otro que la supero es Adele, que es la diva maxima vendedora de discos del año jajsasjajs.

Pero en ventas en todo el mundo ambas mantuvieron sus posiciones, solo que esta vez Adele #1 y Gaga #2. Acá les dejo el chart mundial:

Gaga está en el puesto #8 en el HOT 200 de Billboard esta semana, vendió 49,333 discos en USA. Si se preguntan porque bajó tanto, es porque hubo 4 nuevos discos esta semana y otros dos fueron estrenados la semana pasada y otro que la supero es Adele, que es la diva maxima vendedora de discos del año jajsasjajs.

Pero en ventas en todo el mundo ambas mantuvieron sus posiciones, solo que esta vez Adele #1 y Gaga #2. Acá les dejo el chart mundial:

Se me hace que la free bitch de adele gasta las ganancias de sus ventas, en auto-comprarse más discos para no bajar del top10.

Lo dije ok.
Acabo de ver que ya subieron los remixes oficiales de The Edge of Glory en la cuenta de youtube de Gaga!!! Se los pongo acá, los escucharé ahorita y ya les digo cual fue mi favorito XD

Lady Gaga - The Edge Of Glory (Porter Robinson Remix)

Lady Gaga - The Edge Of Glory (Cahill Major Club Remix)

Lady Gaga - The Edge Of Glory (Bare Noize Remix)

Lady Gaga - The Edge Of Glory (Funkagenda Remix)

Lady Gaga - The Edge Of Glory (Sultan & Ned Shepard Remix)
ME ENCANTÓ EL ÚLTIMO!!!! Es mi favorito jasjsajasjs
El de dubstep me cagó, y los otros no me parecen nada del otro mundo. Aunque el que también me gustó mucho fue el de Cahill.

Por cierto... creo que ya The Edge Of Glory llegó a su pique, porque ya está bajando duro en iTunes y en la radio ya va a ser alcanzado por LMFAO, además que está a punto de llegar a su pique también para empezar a bajar.

Yo creo que para principios de Agosto ya tenemos nuevo single!!!

ME ENCANTÓ EL ÚLTIMO!!!! Es mi favorito jasjsajasjs
El de dubstep me cagó, y los otros no me parecen nada del otro mundo. Aunque el que también me gustó mucho fue el de Cahill.

Por cierto... creo que ya The Edge Of Glory llegó a su pique, porque ya está bajando duro en iTunes y en la radio ya va a ser alcanzado por LMFAO, además que está a punto de llegar a su pique también para empezar a bajar.

Yo creo que para principios de Agosto ya tenemos nuevo single!!!

Ya sé, pero la verdad nunca pensé que pudiera llegar a pegar tan duro The Edge of Glory XD Si hubiera hecho el video top y polémico se hubiera tirado al #1 sin problemas XD

Estoy en shock con el iTunes de Japón!!! Tiene varias canciones en el Top 100 XD Algunas hasta repetidas y Poker Face esta altiiiiiiiiisima XD Acá les dejo los lugares que ocupa Gaga en el Top 100 de Japón en estos momentos.

#2 - Born This Way
#4 - Judas
#11 - Poker Face
#18 - The Edge of Glory
#39 - Telephone
#58 - Bad Romance
#92 - Born This  Way (Otra versión)

También tiene el album altísimo, #2 la versión con Bonus Tracks y #4 la version standard y #9 The Fame Monster Deluxe

Ya sé, pero la verdad nunca pensé que pudiera llegar a pegar tan duro The Edge of Glory XD Si hubiera hecho el video top y polémico se hubiera tirado al #1 sin problemas XD

Estoy en shock con el iTunes de Japón!!! Tiene varias canciones en el Top 100 XD Algunas hasta repetidas y Poker Face esta altiiiiiiiiisima XD Acá les dejo los lugares que ocupa Gaga en el Top 100 de Japón en estos momentos.

#2 - Born This Way
#4 - Judas
#11 - Poker Face
#18 - The Edge of Glory
#39 - Telephone
#58 - Bad Romance
#92 - Born This  Way (Otra versión)

También tiene el album altísimo, #2 la versión con Bonus Tracks y #4 la version standard y #9 The Fame Monster Deluxe

Poker Face lleva altísimo en Japón desde que la sacaron, nunca ha bajado de arriba xD
Lady Gaga llegó a Taiwan hoy. En Taiwan es donde Bloody Mary fue #1!!! Imaginense si la canta en algun programa en Taiwan  :juju:

También el alcalde de Taiwan City anuncio que el 3 de Julio ahora será el "Día Lady Gaga" en Taiwan City.

Me morí de risa con que se puso a modelar en la pista de aterrizaje  XDDDDDDDDDDD

Gaga arrives at TaoYuan airport in Taiwan (Gaga抵達桃園國際機場)

También Gaga despidiendose en el aeropuerto de Japón.

110701 レディー・ガガ - サヨナラ日本...台湾へ (羽田空港)
Hoy pasaron marry the night en la radio , ya me gusta la cancion, amo el principiooooo (L)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se paso de diva llegando al aeropuerto XDDDDDDDDDD por cierto le hicieron un reportaje a gaga en un noticieron de Taiwan, hicieron unos graficos de una gaga computarizada se pasaron de TOPPPP!!!

El concierto de gaga en Taiwan es mañana, segun tengo entendido es gratis y regalaron los boletos por medios de competencias por ejemplo: correr 7 KM por una causa y asi XDD. Me morí que afuera del hotel de gaga estaban regalando hamburguesas de Mc Donalds XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecita todo el dia afuera del hotel los fans acosandola jasjsajsasjaas

Next TV: 女神卡卡抵達台灣
El Domingo GaGa cantara en la ciudad de Taichung y en honor a su primer performance en Taiwan fue que declararon el "“Lady Gaga Day" XDD.
Admito que me tuve que ver todas las páginas XDDDDD
Me encantó el remix de bloody mary y el último de teog*.*
Ya me caen bien los Jonas Brothers sry, uno de ellos cantó The Edge of Glory.

Edge of Glory & Just The Way You Are (Covers) by Nick Jonas, Live in Century City on 7/1/11
Gaga ganó 3 premios en los MTV VMA de Japón, donde hizo su performance de 10 minutos la semana pasada.

- Video of the year (Born This Way)
- Best Female Video (Born This Way)
- Best Dance Video (Born This Way)

*PAWS UP*
En mi opinión Born This Way no es un buen video. Es más, es el video que menos he visto (2 veces) y menos me ha gustado de Gaga. Pero bueno, felicidades! 

En mi opinión Born This Way no es un buen video. Es más, es el video que menos he visto (2 veces) y menos me ha gustado de Gaga. Pero bueno, felicidades! 

A mi lo que me gustó de Born This Way fue la historia del inicio, me gusta cuando Gaga tira la creatividad por la borda, pero en el sentido visual estoy 100% deacuerdo contigo. Esta muy oscuro el video para el mensaje de la canción.

A mi lo que me gustó de Born This Way fue la historia del inicio, me gusta cuando Gaga tira la creatividad por la borda, pero en el sentido visual estoy 100% deacuerdo contigo. Esta muy oscuro el video para el mensaje de la canción.

Exacto, la letra de la canción es muuy positiva, aceptarte tal y como eres, yo me esperaba algo muy happy pero luego me quede... WTF?  :-\ Me esperaba algo muy luminoso y a Gaga muy guapa xDDD Pero bueno, lo pasado pasado está y yo con el video de Judas me conformo, el cual me encanta muchísimo y me parece muy bueno. A ver qué tal los demás videos de está época, ojalá haga alguno muy sucio para Government Hooker o sino para Scheisse, aunque aquí no pegaría tanto. Si saca Hair debería de ser algo más normalito, y si fuera Marry The Night ahí si que tiene que ser algo muy oscuro pero más currado que BTW please!!

Nuevas fotos subidas  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nuevas fotos subidas  ::)

Se pasa Gaga con la última foto, toda acostada en el avión vía Japón.

¡VOLVIÓ EL LAZO!

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/267331_10150230274430840_173287140839_7847473_4996662_n.jpg