¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Políticamente irresistible.
Djent is not Dubstep, ¬¬
Políticamente irresistible.
El alcalde de la ciudad de Taichung le entrego las llaves a la madre monster de la ciudad que tambien le perteneceran a sus fans y declararon el dia Lady GaGa ahi jiji, vivan los taiwaneses!! la recibieron muy top y es primera visita a Taiwan, aca hay un video de su entrada se veia super elegante men toda una modelo otaku jasjasj.
1/ Lady Gaga donne une conférence de presse à Taiwan - LadyGaga-Source.com
Hay mas fotos en gagadaily.com XD
1/ Lady Gaga donne une conférence de presse à Taiwan - LadyGaga-Source.com
Hay mas fotos en gagadaily.com XD
Que hermosa en la última fotooo!!!! Jajsasjajsja Está volviendo al look de The Fame o qué?
Soy Nightmares para los old school! besos
En Taiwan se volvieron locos con Gaga XDDDDDD Acá esta lo que vendria siendo el edificio oficial de gobierno en Taichung City y pusieron una pantalla gigante y estuvieron poniendo los videos de Gaga todo el dia por que era el dia oficial de Lady Gaga allá. Acá el video:
Gaga's MV was played in Taichung, Taiwan
También se llenó a su cupo máximo la arena de Taiwan (cupo de más de 40,000 personas) por el concierto que Gaga dió allá y había gente trepandose por las paredes para poderse colar a la arena jasjasjajsajsj. Los cacharon los de un noticiero en Taiwan.
Las canciones que cantó fueron:
1.Born This Way
2.Just Dance
3.Telephone
4.Alejandro
5.Hair
6.You and I
7.Bad Romance
8.The Edge of Glory
9.Judas
Gaga's MV was played in Taichung, Taiwan
También se llenó a su cupo máximo la arena de Taiwan (cupo de más de 40,000 personas) por el concierto que Gaga dió allá y había gente trepandose por las paredes para poderse colar a la arena jasjasjajsajsj. Los cacharon los de un noticiero en Taiwan.
Las canciones que cantó fueron:
1.Born This Way
2.Just Dance
3.Telephone
4.Alejandro
5.Hair
6.You and I
7.Bad Romance
8.The Edge of Glory
9.Judas
Día oficial de GAGA. Joderr Asta donde llegara este mundo.
No me había puesto a pensar pero Scheisse quedaría perfecta también como continuación de Telephone!!! La canción habla de que las mujeres fuertes no necesitan permiso y la wea XDDDD
Si!!! Scheisse para continuación de Telephone!!!
Si!!! Scheisse para continuación de Telephone!!!
¿Pero lo de que habría continuación de Telephone lo dijo ella? No me fío mucho, porque todavía estoy esperando la versión en español de Americano y el segundo video de BTW :chicle: . De todas formas sería genial el video seguro!
¿Pero lo de que habría continuación de Telephone lo dijo ella? No me fío mucho, porque todavía estoy esperando la versión en español de Americano y el segundo video de BTW :chicle: . De todas formas sería genial el video seguro!
Pues desde Paparazzi había dicho que iba a ser una historia de tres videos musicales cada uno de uno de sus albums, así que supongo si lo hará XD
Pues desde Paparazzi había dicho que iba a ser una historia de tres videos musicales cada uno de uno de sus albums, así que supongo si lo hará XD
De hecho ella dijo en una entrevista que Telephone iba a ser el final de la historia pero que al final la convencieron para hacer un tercer video que cierre la historia de estas loquillas asesinas.
Americano o Sheisse quedarian top como continuacion de la serie, sheisse como dice alfredo habla de las mujeres y eso y americano pues estan en el desierto y parece que fueran a arizona o mexico en el pussy wagon sry
Gaga confirmó en una entrevista en Taiwan que su próximo tour llegará a Asia!!!!!!
Qué top se ve en las últimas fotos, me encanta que vuelva con esos looks lindos. Scheisse arriba como continuación de Telephone!
Qué guapaaaaaaa!! AHHHHHH ME EXPLOTÓ LA VAYAINA (como vosotros diríais :roto2:) se imaginan que vuelve al flequillo de Poker Face?
XDD hoy mientras escuchaba americano se me vino a la mente que com ose veria gaga con los vestidos mexicanos de revozo algo asi ;$ mientras bailaba y luego se lo quitara y volviera su baile mas extremo nosé ya quiero saber cual será el siguiente single plx
a todo l oqe eh leido............... crei que gaga transformaria su pelo a negro XDD solo veo qe " le crece " paosdjasopdjasopdj o que cambia de peinado no importa no deja de ser una diva
a todo l oqe eh leido............... crei que gaga transformaria su pelo a negro XDD solo veo qe " le crece " paosdjasopdjasopdj o que cambia de peinado no importa no deja de ser una diva
Un video de gaga cantando en el arena de Taichung !!
Lady Gaga 1 Born This Way(1080p英文字幕)@2011 Taiwan music concert
Mas de 6,000 personas pudieron entrar y verla mientras 40,000 vieron el concierto afuera en grandes pantallas.
Lady Gaga 1 Born This Way(1080p英文字幕)@2011 Taiwan music concert
Mas de 6,000 personas pudieron entrar y verla mientras 40,000 vieron el concierto afuera en grandes pantallas.
Yo pienso que como continuación de Telephone serviría Marry the night, al menos a mi me hace relacionarlo con una viuda, osea ella mata al tipo y queda viuda.
Yo pienso que como continuación de Telephone serviría Marry the night, al menos a mi me hace relacionarlo con una viuda, osea ella mata al tipo y queda viuda.
Ash ya lo sabemos mi amor lo dijiste antes.
x's, esperemos a que Gaga decida para el próximo single.
Soy Nightmares para los old school! besos