¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a todo l oqe eh leido............... crei que gaga transformaria su pelo a negro XDD solo veo qe " le crece " paosdjasopdjasopdj o que cambia de peinado no importa no deja de ser una diva
XDDD Yo también creía eso hasta que en una entrevista dijo que su pelo al estilo Cruela De Vil (dijo que estaba inspirada en ella) significa que ella su mitad "gaguesca" (el pelo rubio) y su mitad stephanie (el color natural de su pelo), y que representaba que ella era la misma persona, y que no era en ocasiones Gaga y en ocasiones Stephanie, sieno que siempre era la misma persona.
Por lo tanto no creo que se ponga pelucas totalmente negras..
Sigo obsesionado con The Edge Of Glory XDDD La pongo a cada rato y que!!
Los de Discovery Channel son super fans de Lady Gaga parece, siempre utilizan Teeth en sus comerciales XDDD La usaron ahora para el comercial de la semana del tiburón.
PD: Soy fan de la semana del tiburón jasjasjajsaj *Freak*
Shark Week - July 31, 2011 | Show Me Your Teeth*
PD: Soy fan de la semana del tiburón jasjasjajsaj *Freak*
Shark Week - July 31, 2011 | Show Me Your Teeth*
Yo veo más bien obvio que pongan teeth para cosas de tiburonesXD
Yo veo más bien obvio que pongan teeth para cosas de tiburonesXD
Obviamente XD Pero nunca ponen canciones pop para nada y es raro que solo pongan Teeth de Gaga siempre XD Yo veo bastante Discovery Channel y la han puesto en comerciales de Swan Brothers, para el encantador de perros, la semana del tiburón del año pasado también la pusieron, el documental de lobos también XD
Son bastantes.
Oigannnnnnn, ¿qué le pasó al canal de Youtube ladygagaofficial?
Quería ver una cosa del canal y me salió esto:
La cuenta de YouTube ladygagaofficial se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:
Air Production
Air Production
Air Production
Y todos quejándose en el canal de LadyGagaVEVO no entiendo por qué se la cancelan :S
La cuenta de YouTube ladygagaofficial se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:
Air Production
Air Production
Air Production
Y todos quejándose en el canal de LadyGagaVEVO no entiendo por qué se la cancelan :S
Flawless bitch
Oigannnnnnn, ¿qué le pasó al canal de Youtube ladygagaofficial?
Air Production
Air Production
Air Production
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que es porque en esa cuenta subía algunas de sus presentaciónes que hacía en shows de televisión y en premios y así, y normalmente esos videos son ilegales subirlos a Youtube si no es la cuenta oficial del canal que los transmite.
Se paso la Gaga rompiendo las reglas del Youtube jasjsajasjsa
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que es porque en esa cuenta subía algunas de sus presentaciónes que hacía en shows de televisión y en premios y así, y normalmente esos videos son ilegales subirlos a Youtube si no es la cuenta oficial del canal que los transmite.
Se paso la Gaga rompiendo las reglas del Youtube jasjsajasjsa
xDD Un amigo (que es el más little monster del mundo, LO JURO) se estaba quejando antes de que habían quitado los videos de Gagavisión :juju:
ayer en un programa de talentos bailo un peque la cancion silly boy de rihanna con lady gaga. y me pregunto si realmente la canta junto a gaga porque no oyo su voz :l
PD: se que esa canción es vieja xd.
PD: se que esa canción es vieja xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga posteó en su Twitter que volverá a USA para unas presentaciones sorpresa porque quiere que The Edge of Glory sea #1 por Clarence :o Una de ellas será su aparición en So You Think You Can Dance supongo.
Aunque yo creo que ya se le fue el tren porque The Edge of Glory esta a punto de alcanzar su máximo en Radio y en Ventas está bajando tambien jasjasjjsja
Aunque yo creo que ya se le fue el tren porque The Edge of Glory esta a punto de alcanzar su máximo en Radio y en Ventas está bajando tambien jasjasjjsja
En otro tweet dice eso, se lanzara a Venezuela? :o :o :o
Tambien dijo que su próximo single es inesperado y que ya está trabajando en las ideas del video!!!
Así que no creo que sea ni Scheisse ni Marry The Night jasjasj
Por cierto yo creo que TEOG sí puede todavía ser #1... en radio está muy alta y si tan sólo con sus presentaciones llega al #1 de iTunes podría ser #1 en el hot100 !!!!!!!!! Pero las presentaciones deben ser super tops eso si XDD
Y en programas que tengan muchisima audiencia.
Así que no creo que sea ni Scheisse ni Marry The Night jasjasj
Por cierto yo creo que TEOG sí puede todavía ser #1... en radio está muy alta y si tan sólo con sus presentaciones llega al #1 de iTunes podría ser #1 en el hot100 !!!!!!!!! Pero las presentaciones deben ser super tops eso si XDD
Y en programas que tengan muchisima audiencia.
Porque no había visto esto!!!!!!!!!!!!!! Florence + The Machine ha estado empezando sus conciertos con una pequeña intro de Judas y luego se lanza a cantar Blinding!!!!!!!!!!!!
Tirenme aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florence + the Machine- Blinding w/ Judas Intro
Tirenme aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florence + the Machine- Blinding w/ Judas Intro
Se imaginan que sea Highway Unicorn (Road 2 Love) o Bad Kids el próximo single? Me encantan esas dos canciones, y como ella dice que es inesperado :arriquitaaun: Arriba Highway Unicornnnnnn :juju:
Se imaginan que sea Highway Unicorn (Road 2 Love) o Bad Kids el próximo single? Me encantan esas dos canciones, y como ella dice que es inesperado :arriquitaaun: Arriba Highway Unicornnnnnn :juju:
Me tiraría al suelo!!! XDDDD Si va a ser un radio-flop el single, al menos que sea de las tops!!!!!!!!
Heavy Metal Lover para siguiente single!!!!!!!!! Juro que por primera vez me pondría a pedirla por radios y todo jajsasjajsjasj
Gaga volvió a quedar #6 en el Hot 100 de Billboard esta semana, el #1 se lo llevó LMFAO con Party Rock Anthem!!! YESHHHHHH
Bien por LMFAO!!! La verdad hace 2 semanas pensaba que Katy Perry llegaría al #1 en el Hot100, pero ahora ya lo dudo mucho porque Party Rock Anthem está super duro ahorita XD
Y yo aún sigo pensando que TEOG todavía tiene posibilidades de ser #1 si Gaga se aplica y hace las presentaciones en los próximos días jasjas
Y yo aún sigo pensando que TEOG todavía tiene posibilidades de ser #1 si Gaga se aplica y hace las presentaciones en los próximos días jasjas
Yo creo que gaga nos va a dar una tremenda sorpresa, pero tremenda sorpresa que quedaremos en shock XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy casi seguro que sacara You & I jasjsjasjasajsajsjsajasjas
Se tiene que pasar ajuro por Venezuela, además dijo por twitter que cantará Dance in the dark, poker face, just dance y paparazzi en el tour, tiene que pasarse por aquí me estoy emocionando ok.
Se tiene que pasar ajuro por Venezuela, además dijo por twitter que cantará Dance in the dark, poker face, just dance y paparazzi en el tour, tiene que pasarse por aquí me estoy emocionando ok.
Miren esta imagen, me dio mucha risa lo acepto XDDDDDDDDD
Me da a mi la impresión, o con los últimos singles de btw está mucho mas floja que con TF y TFM??
En Corea del Sur Lady Gaga es la artista internacional con más ventas de singles en lo que va del 2011. Sumando todas sus ventas de este año son 1,416,871 canciones vendidas por medio de descargas!!! Acá la lista desglosada:
#4 Born This Way 421,133
#8 Judas 305,727
#9 The Edge of Glory 285,091
#43 Hair 113,420
#68 Telephone 78,698
#92 Born This Way 65,154
#104 Poker Face 57,830
#118 Schiebe 52,499
#165 Poker Face 39,320
Si todo sigue como va, LMFAO seguirá #1 la próxima semana también sin ningún problema jasjasjajsaj Solo que yo creo que si no llega al #1 por si sola, Katy sacará un remix o algo por el estilo.
#4 Born This Way 421,133
#8 Judas 305,727
#9 The Edge of Glory 285,091
#43 Hair 113,420
#68 Telephone 78,698
#92 Born This Way 65,154
#104 Poker Face 57,830
#118 Schiebe 52,499
#165 Poker Face 39,320
Bien por LMFAO!!! La verdad hace 2 semanas pensaba que Katy Perry llegaría al #1 en el Hot100, pero ahora ya lo dudo mucho porque Party Rock Anthem está super duro ahorita XD
Si todo sigue como va, LMFAO seguirá #1 la próxima semana también sin ningún problema jasjasjajsaj Solo que yo creo que si no llega al #1 por si sola, Katy sacará un remix o algo por el estilo.
Acepto que no quiero que Katy llegue al #1 xDDDD
Y a ver que tiene Gaga entre manos! como saque Yöu & I no va a tener tanto éxito como las demás, si fue la más vendida en iTunes fue porque era la única conocida y la había cantado en varios programas y el tour! que saque GH, Scheibe, Hair o MTN
Y a ver que tiene Gaga entre manos! como saque Yöu & I no va a tener tanto éxito como las demás, si fue la más vendida en iTunes fue porque era la única conocida y la había cantado en varios programas y el tour! que saque GH, Scheibe, Hair o MTN