¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me da a mi la impresión, o con los últimos singles de btw está mucho mas floja que con TF y TFM??

De hecho no XD
Sólo Judas fue el que no fue un exitazo... porque Born This Way duró 6 semanas en el #1 de USA y es uno de los singles que más han vendido en ese país en el 2011, y The Edge Of Glory se ha mantenido ha estado en #3, #19, #8, #6 y se ha mantenido en el sexto puesto durante 3 semanas, y en la radio ha sido un hitazo.

No creo que esté para nada floja asjsajasj

A lo mejor y no sigue #1 en todo, porque ya no es "LO NUEVO", pero se ha mantenido muuuy bien y eso muy pocos artistas lo hacen XD
Ay nooooo!!!!! XDD Tiene que ser Scheisse ash, bueno sólo me toca esperar por esa wea.

George eso depende de las productoras si quieren traer a Gaga o no, Gaga por supuesto de seguro querrá venir para acá XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Este disco no creo que tenga muchas más subidas con los singles (como por ejemplo Bad Romance, Telephone, Alejandro, Just Dance, Poker Face...), como mucho, los que quedan estarán 1-3 semanas en el #1 y luego a bajar, no porque sean malas las canciones (me encanta el disco y cada canción), pero para la gente no-fan no será lo que busquen, querrán algo más bailable y tal, algo como lo de JLo (hipnotico y tal) para discotecas y demás
Born This Way (canción) es el cuarto single con más ventas en USA, y Born This Way (álbum) es el segundo disco con más ventas en el mismo país en lo que va del 2011.

PAWS UP*

SINGLES
1 Katy Perry feat. Kanye West       E.T.                                   4,120,000
2 Adele                                        Rolling in the Deep              4,089,000
3 Cee Lo Green                            F**k You (Forget You)        3,229,000
4 Lady Gaga                             Born This Way                  3,029,000
5 Rihanna                                    S&M                                     2,734,000

ÁLBUMES
1 Adele                           21                                    2,517,000
2 Lady Gaga               Born This Way                1,540,000
3 Mumford & Sons         Sigh No More                     982,000
4 Jason Aldean              My Kinda Party                  763,000
5 Bruno Mars                Doo Wops & Hooligans        686,000
y Hair no seria buen single? para el publico general digo porque tiene un mensaje bonito y esta padre a mi me gusta mucho la cancion XD
si, yo también le he cogido el gusto a hair, y DEBE DE SER SINGLE con el video que decían que iba a ser el de TEOG, encajaría perfectamente, y free as my hair cuando la liberan como sirena y todo... sería GENIAL
Ya oi todas las canciones que faltan y les digo a todos que cierren el tema temporalmente hasta nuevo aviso. CHAU

No mentira, yo creo que solamente me gustaria americano o hair pero prefiero americano. Yo vivo cerca de la frontera, cada rato me brinco la barda, ojala venga a grabar por aqui

pd: I've had enough, I'm not a freak, I just keep fightin' to stay cool on these streets
Bailaron Americano en So You Think You Can Dance! Viva, algo de promo en USA XD

Melanie Moore and Marko Germar - Jazz - So You Think You Can Dance

Bailaron Americano en So You Think You Can Dance! Viva, algo de promo en USA XD

Melanie Moore and Marko Germar - Jazz - So You Think You Can Dance

keeeeeeeeeeeeee, super top el baile men. La mega promo viene de So you think can dance. Cuando ponen 1 cancion, ponen mas!!!!!!!!
Se supone que Americano es mexicana y nose que pero a mi me suena mas como española nose jasjas hay un instrumento que es de alla castañuelas? algo asi me suena nose porque tal vez estoy loco pero viendo el video tambien como que tienen la idea de que es spanish influenced nose xdd
XDDDDDDDDDDDDDDDD pues a mi me recuerda a italia no se por qué!!
Americano siempre me ha recordado a una canción mariachi .___. Y bueno, la coreografía estaba bastante bien, pero yo sigo el programa y hay mejores bailarines xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se supone que Americano es mexicana y nose que pero a mi me suena mas como española nose jasjas hay un instrumento que es de alla castañuelas? algo asi me suena nose porque tal vez estoy loco pero viendo el video tambien como que tienen la idea de que es spanish influenced nose xdd

Para nada, en España lo tradicional es la guitarra y eso, vamos el flamenco xD
Estoy un 70% seguro de que el siguiente single será Yoü and I. Mis razones:
1. Es una de las canciones más promocionadas de Born This Way, incluso antes de que el álbum fuera estrenado. Sus presentaciones en el Monster Ball y en programas como Oprah le valen.
2. Gaga en una entrevista con Out Front Colorado mencionó que está "planeando un video para Yoü and I". (vía OMFG Music)
3. Además ella dijo en sus tweets que el próximo single será algo inesperado.
4. En este mismo tweet agregó que ya se encuentra trabajando en el concepto del video, cosa que coincide con el punto 2.

¿Qué piensan?
Si fuera un single-sorpresa, debería ser Highway Unicorn, Electric Chapel o Heavy Metal Lover.

Justamente MTV publicó una encuesta en que el público debía decidir cuál sería la canción favorita del 2011 (hasta ahora)... y la ganadora con un 51,12% de los votos fue Heavy Metal Lover, la cual también salió elegida en el segundo lugar de las mejores canciones del 2011. ¿Curioso? Yo diría que sí, pero no es una gran sorpresa ya que el día del estreno de Born This Way, "Heavy Metal Lover" fue trendring topic en Twitter, generando muchos comentarios y críticas positivas a la canción, inclusive en el grupo no-fan.

El link de los resultados de la encuesta de MTV: http://newsroom.mtv.com/2011/07/07/best-songs-so-far-lady-gaga-britney-spears/

¿Sería Heavy Metal Lover un buen single?

Estoy un 70% seguro de que el siguiente single será Yoü and I. Mis razones:
1. Es una de las canciones más promocionadas de Born This Way, incluso antes de que el álbum fuera estrenado. Sus presentaciones en el Monster Ball y en programas como Oprah le valen.
2. Gaga en una entrevista con Out Front Colorado mencionó que está "planeando un video para Yoü and I". (vía OMFG Music)
3. Además ella dijo en sus tweets que el próximo single será algo inesperado.
4. En este mismo tweet agregó que ya se encuentra trabajando en el concepto del video, cosa que coincide con el punto 2.

¿Qué piensan?
Si fuera un single-sorpresa, debería ser Highway Unicorn, Electric Chapel o Heavy Metal Lover.

Justamente MTV publicó una encuesta en que el público debía decidir cuál sería la canción favorita del 2011 (hasta ahora)... y la ganadora con un 51,12% de los votos fue Heavy Metal Lover, la cual también salió elegida en el segundo lugar de las mejores canciones del 2011. ¿Curioso? Yo diría que sí, pero no es una gran sorpresa ya que el día del estreno de Born This Way, "Heavy Metal Lover" fue trendring topic en Twitter, generando muchos comentarios y críticas positivas a la canción, inclusive en el grupo no-fan.

El link de los resultados de la encuesta de MTV: http://newsroom.mtv.com/2011/07/07/best-songs-so-far-lady-gaga-britney-spears/

¿Sería Heavy Metal Lover un buen single?

Apoyo mucho tu teoria, pero prefiero mil veces ver Heavy metal lover como single que You & I XD, cada vez me gusta más la canción, me gusta la parte finalizando la canción que le ponen autotune. Pero bueno veremos que sorpresa nos dara gaga, por cierto cuando vuelve de retorno a USA?

Apoyo mucho tu teoria, pero prefiero mil veces ver Heavy metal lover como single que You & I XD, cada vez me gusta más la canción, me gusta la parte finalizando la canción que le ponen autotune. Pero bueno veremos que sorpresa nos dara gaga, por cierto cuando vuelve de retorno a USA?

Para mi era casi obvio que Yoü and I iba a ser single, y yo la apoyo totalmente como tal. Me encanta Yoü and I porque tiene una esencia de canción no-comercial, es diferente, tiene alma (igual que TEOG) y porque está escrita a base de amor, el amor a Lüc y a sus fans (de la boca de la misma Gaga: "A veces se trata de mis fans, a veces se trata de él").
De hecho, yo me imagino el video de Y&I muy al estilo de algún video soft-pop balada británico, como Kate Nash o algo más Taylor, simple, donde Gaga salga simplemente retornando a la ciudad tocando un piano. No sé, me imagino algo demasiado Halo o Broken Hearted de Beyoncé con toques sofisticados y color.

Les digo, tengo todo un tema para el video de cada canción del disco xd
Estoy de acuerdo con Gaga en el punto de que "cualquier canción del disco puede ser single", y Born This Way es uno de los pocos álbumes que conozco que tiene esa particularidad. Si hiciera una lista de prioridad con todas las canciones del disco pondría:

1. Heavy Metal Lover
2. Scheisse
3. Marry the Night
4. Hair
5. Bloody Mary
6. Yoü and I
7. The Queen
8. Highway Unicorn (Road to love)
9. Electric Chapel
10. Bad Kids
11. Americano
12. Government Hooker
13. Black Jesus + Amen Fashion
14. Fashion of his Love

Cualquier single que saque yo feliz

Edito:

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnz9yx6K3Z1qhaleao1_500.png

LO A-M-O, en especial yo que soy un fanático del pop art. Eso sí, me parece que el estilo de Warhol ya está muy trillado y está perdiendo lo últimos esbozos de originalidad que le quedaban.
Yo creo que el siguiente single será Heavy Metal Lover por lo de que sería uno inesperado (osease, ni Scheibe, ni Americano, ni Marry The Night ni Hair) y HML es de las canciones favoritas de la gente en general. Y sobre Yöu & I se supone que ella misma dijo cuando salió la canción que estaría el próximo álbum, pero que nunca sería single.

Yo creo que el siguiente single será Heavy Metal Lover por lo de que sería uno inesperado (osease, ni Scheibe, ni Americano, ni Marry The Night ni Hair) y HML es de las canciones favoritas de la gente en general. Y sobre Yöu & I se supone que ella misma dijo cuando salió la canción que estaría el próximo álbum, pero que nunca sería single.

Al igual que prometió el segundo video de Born This Way y Gagavision N°45  :juju: Gaga is trolling us bitches.
BTW: ¿Entonces para que estaría planeando un video para Yoü and I?
A mi no me gusta Heavy Metal Lover para single XDDD Me encanta la canción pero no lo veo como single jasjasjas
Yo si veo Heavy Metal Lover para single!!! Además es una de las canciones que mejor crítica ha tenido de todo el disco, asi que al menos tendría bastante apoyo por parte de la prensa.

No creo que el siguiente single sea You & I sinceramente y lo digo por la época. Quizá para 5to single si ya que nos estemos acercando mas a Diciembre. Pero a ver que sucede XD Marry The Night y Scheisse son perfectas para siguiente single por el tipo de música que  pega en Agosto-Octubre.

Con que no me salga que Fashion Of His Love será el siguiente  single, todo esta perfecto por mi XDDD

Y como les dije, cuando Heavy Metal Lover sea single me dedicaré duro a pedirla en las radios porque me exita mucho.