¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO POR DIOS, si saca esa será fashion of his flop más que nada, no pegará PARA NADA t___t

NO POR DIOS, si saca esa será fashion of his flop más que nada, no pegará PARA NADA t___t

Pues si lo llega a sacar que saque el remix de Garibay, está mil veces mejor que la versión original XDDDD Y hasta pegaría mas!!

Sigo opinando que debería sacar Marry The Night:D
cierto xD pero tiene que sacar HAIR por dios, con el video de la sirena arrasaría SEGURO!!
Me encanto este remix lo juroooooo, es el mejro que he oido en el 2011 Y POR SUPUESTO inicia con cher woooo ;D get on the floooooooooor

Cher Lloyd/Britney/GaGa/J.Lo. & Others - Get On The Floor (Linuxis1994 Mash Up)

Me encanto este remix lo juroooooo, es el mejro que he oido en el 2011 Y POR SUPUESTO inicia con cher woooo ;D get on the floooooooooor

Cher Lloyd/Britney/GaGa/J.Lo. & Others - Get On The Floor (Linuxis1994 Mash Up)

OMG!! Se la rifó el tipo que hizo el remixxx!! XDDD
Las unió muy bien (las canciones).
Cher es una diva mens. Esta super bueno el mashup, de los mejores que he visto
Si hablamos de mashups, mi favorito es este de I want it all (Kat Graham) y Monster de Gaga. Me da mucha risa el 2:03, pero el mashup queda super bien.

Heavy Metal Version de Born This Way de Gaga, la verdad me gustó mucho XDDD
Queda muy bien.

Lady GaGa - Born This Way (Heavy Metal Version)
Gaga llegando a Australia:

Ya las había visto, de verdad que horrible el vestido XD no me gusto para nada, pero el pelo si esta bonito... por cierto se me había olvidado el concierto que dara en Australia llegará bien tarde a USA XD.
Se espera que Gaga quede #8 en el HOT 200 de Billboard la próxima semana. Me sorprende que Selena se haya mantenido y Beyonce sigue #1!!!!! Adele #2 la diva máxima.

Yo creo que ya para dentro de una semana Gaga volverá a USA a volver a la pelea por el #1 que quiere para The Edge of Glory, yo lo veo muy dificil, ya esta en su peak casi en la radio Pop en USA y las ventas estan bajando. Aunque sigue subiendo en otro tipo de radios, pero pues la verdad la que hace la diferencia es el POP Radio siempre.

El 13 de Julio es su última presentación en Australia creo yo, asi que después de ahi creo que ya no va a ningun otro país y se regresa a USA. Lo que no se es si saldrá en algo enseguida o que, porque lo que ya está anunciado es So You Think You Can Dance, pero son los miercoles, y pues el 13 de Julio es Miercoles, asi que si quiere tener posibilidad de tan siquiera subir The Edge of Glory, tendría que hacer esa presentación el miercoles 20 de Julio.

También el 12 de Julio salen a la venta en iTunes todos los remixes oficiales de The Edge of Glory y no se si ese mismo dia sale también el disco de The Edge of Glory físicamente o se esperaran hasta el 19 que creo que seria lo mejor si quiere todavía lograr el #1 XD Esto le ayudaría bastante ya que Gaga es de las pocas artistas que tiene éxito vendiendo estos discos en formato físico y vinilo que cuentan como ventas de singles. A ver que tal!!! Me pase con mi medio análisis de fechas!!!

Acá les dejo los estimados de ventas para la próxima semana que les decía:

1.- Beyonce (Columbia) 110-120k
2.- Adele (XL/Columbia) 75-80k
3.- Selena Gomez & the Scene (Hollywood) 45-50k
4.- Jason Aldean (Broken Bow) 40-45k
5.- Jackie Evancho (Columbia) 35-40k
6.- Bad Meets Evil (Shady/Interscope) 35-40k
7.- Jill Scott (Blues Babe/Warner Bros.) 30-35k
8.- Lady Gaga (Interscope) 30-35k
9.- Big Sean (Def Jam/IDJ) 27-30k
10.- Lloyd (Interscope) 24-27k

Esperemos que si le heche bastantes ganas entonces!!!

Gaga acaba de confirmar que "Yuyi está en incubación" con respecto a su 4to single. Para los que no recuerdan a Yuyi, ella es la sirena que se presentó en Le Grand Journal performance, es decir, la que iba a ser la protagonista de The Edge of Glory.
En pocas palabras el concepto original de TEOG se adaptó al nuevo single, que según describrió Gaga, podría llegar a ser Marry the Night o Hair.

SIIII JODER, ESTO ES LO QUE YO QUERÍA XDDDDDDDDDDDDDDDDD OJALÁ SEA HAIR, viva nuestra conexión 24hrs con Gaga

SIIII JODER, ESTO ES LO QUE YO QUERÍA XDDDDDDDDDDDDDDDDD OJALÁ SEA HAIR, viva nuestra conexión 24hrs con Gaga

Ahora mismo están intentando hacer #YuyiTheMermaid trending topic en Twitter. Es más, algunos twittean "#YuyiTheMermaid will marry the night"
PD. Vean la entrevista a partir del 4:00, ahí empieza a hablar del video y lo describe.
bueno también pegaría con MTN, pero no sé, con hair me gustaría, espero que sea hair joder, quiero saberlo ya!! xDD

poned todos #YuyiTheMermaid wants to be free as her hair por favor!!!!!

bueno también pegaría con MTN, pero no sé, con hair me gustaría, espero que sea hair joder, quiero saberlo ya!! xDD

poned todos #YuyiTheMermaid wants to be free as her hair por favor!!!!!

En la entrevista pone que "hace tiempo no había estado tan emocionada con un video", que "es una proyección de su vida a la realidad y la fantasía, como vivir en esos dos mundos" y que "Yuyi está en incubación, quizás haga una aparición en el video".
Y si mete a Yuyi, espero que sea para Hair, porque para Marry The Night espero algo más fuerte... más lanzado a la parte "rockera" del álbum.
VIVA!!!!!!!! Me gusta como suena el nuevo video de Gaga jsajasjasj
Ojalá sea Marry The Night o Hair como dicen XDD Esas siempre fueron mis favoritas para singles.

VIVA!!!!!!!! Me gusta como suena el nuevo video de Gaga jsajasjasj
Ojalá sea Marry The Night o Hair como dicen XDD Esas siempre fueron mis favoritas para singles.

Que Marry sea single, pero que no sea con el tema de Yuyi... POR FAVOR. Lo de la sirena está perfecto para Hair. En todo caso, debo confesar que ya me había hecho la idea de Heavy Metal Lover como single *dissapointed*

Edito: Los opciones que plantean como siguiente single son Marry The Night, Hair o Bloody Mary. Esta última principalmente porque Gaga la describe como "una representación de la vida entre la realidad y la fantasía", similar al discurso que dio en la entrevista.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SISISIISSIISI OJALA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD PERO QUE SEA BONITA PORFA. Ahorita le mandare un mensage texto para decirle que quiero que sea una sirena bonita con pelo suelto y una estrellita de mar en el pelo asi como broche, alrato les aviso que me contestó.
HAIRRRRRR PORFAVOR. Aunque marry the night tambien me gusta pero no siento que quede en el tema XD