¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues la verdad se pueden hacer mil especulaciones pero no me haré la idea de alguna canción hasta que Gaga o su equipo lo confirme, porque no quiero decepcionarme ni nada así, porque se que el single que saque será uno que no pensé que lo fuera a sacar la verdad.

Pues la verdad se pueden hacer mil especulaciones pero no me haré la idea de alguna canción hasta que Gaga o su equipo lo confirme, porque no quiero decepcionarme ni nada así, porque se que el single que saque será uno que no pensé que lo fuera a sacar la verdad.

Tal como lo posteó Alfredo hace unas páginas atrás:

En la entrevista pone que "hace tiempo no había estado tan emocionada con un video", que "es una proyección de su vida a la realidad y la fantasía, como vivir en esos dos mundos" y que "Yuyi está en incubación, quizás haga una aparición en el video".
Y si mete a Yuyi, espero que sea para Hair, porque para Marry The Night espero algo más fuerte... más lanzado a la parte "rockera" del álbum.

diossssssssss quiero verlo ya hostiajodert____________________t pongo las expectativas muy altas para este video!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SISISIISSIISI OJALA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD PERO QUE SEA BONITA PORFA. Ahorita le mandare un mensage texto para decirle que quiero que sea una sirena bonita con pelo suelto y una estrellita de mar en el pelo asi como broche, alrato les aviso que me contestó.
HAIRRRRRR PORFAVOR. Aunque marry the night tambien me gusta pero no siento que quede en el tema XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no nos tengas en ascuas!!

bua, espero que este video sea genial y gaste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho $$$$$$$ en calidad, vestuario, escenario, TODO, tira la casa por la ventana!!!!!
Juas a mi por lo que dice en la entrevista me da la idea de que será Marry The Night, Heavy Metal Lover o Hair!

Pero mínimo ya sabemos que hasta el momento la idea de toda la era del nuevo single sera buena XD Asi que para mi la canción que sea (que no sea You & I o Fashion of his love eso si XD) es buena!!!

Pero pues a ver que tal, yo creo que no sabremos cual es el siguiente single hasta dentro de dos o tres semanas que  haya terminado de promocionar The Edge of Glory en USA.

Quiero saber ya que cancion será!!!!!!!

Lady GaGa - Heavy Metal Lover (Alessio Silvestro Remix)
Remix de Heavy Metal Lover por Alessio Silvestro. Por cierto, lo subio con link de descarga  :juju: Esta super top mens
Mientras no saque The Queen de Single, todo bien.
*Tirandome al suelo con este megamix*

Lady Gaga - The Judas MeGaGamix † by Robin Skouteris
Apuesto todo a que es Hair, lo siento.

Voten por la Mommy Monster amigos, aquí:

http://www.mtvla.com/noticias/las-mejores-canciones-de-2011/

Vamos ganando con el JUDAS.
Juas hizo bastantes entrevistas y presentaciones en Japón Gaga, acá otra presentación y entrevista más XD Cabe recalcar que en Japón la semana pasada vendió casi el doble de discos que en USA XD Y todo parece indicar que seguirá vendiendo bastante el disco en Japón, sigue #1 en iTunes y físicamente se esta vendiendo durisimo también.

Aca la presentacion y la entrevista:

110710 Lady Gaga (Born This Way+The Edge Of Glory)

Lady Gaga 『Music Lovers』2/2

Día oficial de GAGA. Joderr Asta donde llegara este mundo.

Hasta donde Mother Monster diga  :-*  (Plan secta ON)

Como nuevo single veo mas Scheibe que otras canciones como government hooker o hair, tiene mas alma de hit que otras...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y Hair sería inesperado?? Gagaaaaaaa odio tus pistas xD

Juas hizo bastantes entrevistas y presentaciones en Japón Gaga, acá otra presentación y entrevista más XD Cabe recalcar que en Japón la semana pasada vendió casi el doble de discos que en USA XD Y todo parece indicar que seguirá vendiendo bastante el disco en Japón, sigue #1 en iTunes y físicamente se esta vendiendo durisimo también.

Aca la presentacion y la entrevista:

110710 Lady Gaga (Born This Way+The Edge Of Glory)

Lady Gaga 『Music Lovers』2/2

Me gustó arto el escenario de estas presentaciones XDDDDD
Algo que todavía no entiendo es porque la televisión de Japón es taaaaaaaaaaaaaaan RARA.

Me duele la cabeza de ver tantos colores y cosas brillantes sajjsajsaja
que asco su presentacion iuggggggg xd bueno que mas da
sera you and I

sera you and I

COMO SABES???????

sera you and I

MA-TA-TE. XDDDDDDDDDDD
Yuyi the mermaid: Yu (Yoü) Y (And en español) I : Yoü and I

XDD okno, espero q no sea single enserio!! Me encanta la canción, pero como single seria demasiado bored!!

Últimamente Gaga, en sus presentaciones está usando Government Hooker, seria demasiado IN que sea Single, cosa que veo muy poco probable... canción que habla de prostitutas etcétera umm...

Scheisse, muy top la verdad!!! se que si o si sera Single, pero no creo que sea now XD sorry!! no eres cuarto single!!

Mis expectativas son para Hair o Bloody Mary, ya esta amigos una de las dos son!!! Obviously, quiero Hair 100%%!!! PLXXXX! Es mi canción favorita de BTW es bien top nice glam muy potatoes. No me hagan caso, me vuelvo Crazy.
Chicos cual es el vídeo de donde gaga está corriendo en un puente como boxeadora o algo así, bueno deben saber de que les hablo, cual es ese vídeo?

Chicos cual es el vídeo de donde gaga está corriendo en un puente como boxeadora o algo así, bueno deben saber de que les hablo, cual es ese vídeo?

Google Chrome: Lady Gaga