¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AGARRAME Y DESPOJAMEE

YA SE CONFIRMO PARA VENEZUELA LADY GAGA, SALIO EN UNA FUENTE IMPORTANTE DE NOTICIAS DE ACÁ DE VENEZUELA (GLOBOVISION), LA LOCACIÓN NO ESTÁ CONFIRMADA PERO SERÁ EN MARZO POSIBLEMENTE EL 12 DEL SIGUIENTE AÑO (2012), SE ESPECULA LA USB, POLIEDRO, RINCONADA Y VILLA DEL POP. Me aporreo, me aporreo, osea ya estoy loco xd. La fuente es confiable y aaaaay  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

AGARRAME Y DESPOJAMEE

YA SE CONFIRMO PARA VENEZUELA LADY GAGA, SALIO EN UNA FUENTE IMPORTANTE DE NOTICIAS DE ACÁ DE VENEZUELA (GLOBOVISION), LA LOCACIÓN NO ESTÁ CONFIRMADA PERO SERÁ EN MARZO DEL SIGUIENTE AÑO (2012), SE ESPECULA LA USB, POLIEDRO, RINCONADA Y VILLA DEL POP. Me aporreo, me aporreo, osea ya estoy loco xd. La fuente es confiable y aaaaay  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Sí, acabo de verlo también. Y la fuente es confiable, el concierto lo organizará evenpro y será en marzo en una gira latinoamericana, se supone que sea en la USB porque todos los conciertos de evenpro han sido ahí.

AGARRAME Y DESPOJAMEE

YA SE CONFIRMO PARA VENEZUELA LADY GAGA, SALIO EN UNA FUENTE IMPORTANTE DE NOTICIAS DE ACÁ DE VENEZUELA (GLOBOVISION), LA LOCACIÓN NO ESTÁ CONFIRMADA PERO SERÁ EN MARZO DEL SIGUIENTE AÑO (2012), SE ESPECULA LA USB, POLIEDRO, RINCONADA Y VILLA DEL POP. Me aporreo, me aporreo, osea ya estoy loco xd. La fuente es confiable y aaaaay  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

De globovisión yo no creo ni un pelo, en serio XDDDD.

Esperaré noticias, pero si es así, que me tiren aguaaaaaaaaaaaaaaa  :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:

AGARRAME Y DESPOJAMEE

YA SE CONFIRMO PARA VENEZUELA LADY GAGA, SALIO EN UNA FUENTE IMPORTANTE DE NOTICIAS DE ACÁ DE VENEZUELA (GLOBOVISION), LA LOCACIÓN NO ESTÁ CONFIRMADA PERO SERÁ EN MARZO POSIBLEMENTE EL 12 DEL SIGUIENTE AÑO (2012), SE ESPECULA LA USB, POLIEDRO, RINCONADA Y VILLA DEL POP. Me aporreo, me aporreo, osea ya estoy loco xd. La fuente es confiable y aaaaay  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Si va a México en Marzo voy al concierto, porque hasta Abril estaré allá.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ME MOJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TODO GAGA VIENE A VENEZUELA my god, si se agotan super rapido estoy seguro que haran una segunda fecha, si segun viene en Marzo sera lo mejor ese mes cumplo años.

Sí, acabo de verlo también. Y la fuente es confiable, el concierto lo organizará evenpro y será en marzo en una gira latinoamericana, se supone que sea en la USB porque todos los conciertos de evenpro han sido ahí.

Van a reacomodar La Villa del Pop, no se si te recuerdas del Caracas Pop Festival donde venia  Not doub, Christina Aguilera y vinieron mucha gente asi importante bueno estem, entonces lo habilitaran porque ese espacio es del dueño de evenpro con un empresario ahi

De globovisión yo no creo ni un pelo, en serio XDDDD.

Esperaré noticias, pero si es así, que me tiren aguaaaaaaaaaaaaaaa  :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:

El programa es de globovisión, pero quien lo dijo son unos periodistas que no trabajan en globovisión, son invitados. Y sí, es verdad.
Si creo en la fuente porque mientras todos decian que Britney no iba a venir, ellos decian que si asi que les creo. MI CUERPOOOOO ESTA A LA VENTA PARA TENER DINERO E IR AL CONCIERTO OK jasjasjsajsaas

El programa es de globovisión, pero quien lo dijo son unos periodistas que no trabajan en globovisión, son invitados. Y sí, es verdad.

Sábado en la Noche. Y los periodistas si los conozco, pero a veces dicen unas que ni ellos mismos lo pueden creer.
Qué? Estaban viendo globovisión? XD Se pasaron sry, yo ya sabía igual que vendría el próximo año así que x's xd de todas maneras voy a ahorrar durísimoooooooooooooooo obvio voy a ir haré lo posible!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que mierda que sea Evenpro dios mio me tiene la concha verde esa compañía de **** pone todo caro  :-.-: Si las entradas para Justin fueron carísimas no me imagino con Gaga

Soy Nightmares para los old school! besos

Qué? Estaban viendo globovisión? XD Se pasaron sry, yo ya sabía igual que vendría el próximo año así que x's xd de todas maneras voy a ahorrar durísimoooooooooooooooo obvio voy a ir haré lo posible!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que mierda que sea Evenpro dios mio me tiene la concha verde esa compañía de **** pone todo caro  :-.-: Si las entradas para Justin fueron carísimas no me imagino con Gaga

Me imagino que con Gaga, las diamantes valdrán 4/5 millones.
Mi mamá gastó 6 millones en una tontería así que es posible que me lleven por esa excusa sry, y más con diamante ajsjasjasjasjasjsa yo esperaré a que confirmen las fechas del tour y tal, alguien sabe la página de internet del club de fans de Gaga en vzla?

Lo único que sé es que tendrán que tener demasaida suerte, esas entradas se agotarán en 24 horas como mucho xd.

Lo único que sé es que tendrán que tener demasaida suerte, esas entradas se agotarán en 24 horas como mucho xd.

24 horas? yo le doy 5 a lo mucho xd  :cejas:

¿Estás loco? como 10 horas o menosssss XDDDD

Entre los tres discos de Gaga, ¿Cuál es su canción favorita?

No te podría decir, ordenarlas sería jerarquizarlas, para mi todas son buenas y me gustan, pero destaco a Speechless, The Edge of Glory y The Queen.
Venezuela es territorio gay por excelencia es decir la weona tiene que hacer 50 funciones minimo acaso???

Venezuela es territorio gay por excelencia es decir la weona tiene que hacer 50 funciones minimo acaso???

Ay chama ya lo sé, pero es obvio que irá solo a caracas me voy a matar ash xd gastaré más porque tengo que viajar hacia allá.

Por cierto post 5.000 sry.

Creo que hará solo dos fechas aquí en vzla!

Creo que hará solo dos fechas aquí en vzla!

Es muy raro que hagan 2 fechas aqui, pero si las entradas se venden en un dia si habra que hacer 2 fechas XD.