¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady Gaga acaba de hacer historia al recibir 13 nominaciones en los MTV Video Music Awards, convirtiéndose en la artista con más nominaciones en la historia de los premios. También logró que 2 de sus videos (Bad Romance y Telephone) sean nominados a la categoría 'Video del Año', siendo la primera y única persona en lograr esta hazaña.
:o :o :o
Asi es una vez mas es nominada en los VMA pero ojala este año se lleve todos los premios
Esto fue lo que dijo gaga a mtv en respuesta a las nominaciones:
"Iím so honored for all the little monsters and self-professed freaks of the universe, to have more VMA nominations in a single year than any artist in MTV history. Ironically, Iím even more proud itís an unlucky number: 13. A long time ago the world told me and my little monsters we would never be heard, together we changed the rules. God put me on Earth for three reasons: To make loud music, gay videos and cause a damn raucous. Thank you, MTV!" ñ Lady Gaga
En breve español dice asi:
Estoy super honrada, tener mas nominaciones en los VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de MTV. Ironicamente, estoy todavia mas honrada de que es un numero impar (el 13;13=nominaciones) Hace mucho tiempo el mundo nos dijo a mi y a mis little monsters que nunca seriamos lo que somos hoy, juntos cambiamos las reglas. Dios me trajo a la tierra por tres razones: Hacer musica, videos gays y crear ruido. Gracias, MTV!
Nominaciones:
Bad romance como
Video of the Year
Best Pop Video
Best Dance Music Video
Best Female Video
Best Choreography
Best Direction
Best Art Direction
Best Special Effects
Best Editing
Best Cinematography
Telephone feat. Beyoncé como:
Video of the Year
Best Collaboration
Best Choreography
Video Phone with Beyoncé como:
Best Female Video
Best Pop Video
Best Art Direction
Best Collaboration
Best Choreography
Suerte y felicidadesssssssss!!! Paws up little monsters :l:
http://www.mtv.com/news/photos/v/vma_09/gaga_looks/gaga_vma09_looks2.jpg
También las votaciones iniciaron hoy en MTV !!!!
Si quieren apoyar a Lady Gaga, les recomiendo en las categorías donde esta nominada más de una vez (hay algunas categorias en donde estan nominadas Telephone, Bad Romance y Videophone todas juntas) voten por Bad Romance, ya que todos los fans se están enfocando en que gane Bad Romance todo. Pero pues igual si a ustedes le gustó mas Telephone o VideoPhone pues voten por esas xDDDD
Para votar tienen que estar registrados, yo ya he votado en todo xDDD Voté todo Bad Romance y en colaboración voté Telephone xD
Bueno, acá les dejo el link por si alguien gusta votar:
VOTA AQUI
Si quieren apoyar a Lady Gaga, les recomiendo en las categorías donde esta nominada más de una vez (hay algunas categorias en donde estan nominadas Telephone, Bad Romance y Videophone todas juntas) voten por Bad Romance, ya que todos los fans se están enfocando en que gane Bad Romance todo. Pero pues igual si a ustedes le gustó mas Telephone o VideoPhone pues voten por esas xDDDD
Para votar tienen que estar registrados, yo ya he votado en todo xDDD Voté todo Bad Romance y en colaboración voté Telephone xD
Bueno, acá les dejo el link por si alguien gusta votar:
VOTA AQUI
Asi es una vez mas es nominada en los VMA pero ojala este año se lleve todos los premios
Esto fue lo que dijo gaga a mtv en respuesta a las nominaciones:
"Iím so honored for all the little monsters and self-professed freaks of the universe, to have more VMA nominations in a single year than any artist in MTV history. Ironically, Iím even more proud itís an unlucky number: 13. A long time ago the world told me and my little monsters we would never be heard, together we changed the rules. God put me on Earth for three reasons: To make loud music, gay videos and cause a damn raucous. Thank you, MTV!" ñ Lady Gaga
En breve español dice asi:
Estoy super honrada, tener mas nominaciones en los VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de MTV. Ironicamente, estoy todavia mas honrada de que es un numero impar (el 13;13=nominaciones) Hace mucho tiempo el mundo nos dijo a mi y a mis little monsters que nunca seriamos lo que somos hoy, juntos cambiamos las reglas. Dios me trajo a la tierra por tres razones: Hacer musica, videos gays y crear ruido. Gracias, MTV!
Nominaciones:
Bad romance como
Video of the Year
Best Pop Video
Best Dance Music Video
Best Female Video
Best Choreography
Best Direction
Best Art Direction
Best Special Effects
Best Editing
Best Cinematography
Telephone feat. Beyoncé como:
Video of the Year
Best Collaboration
Best Choreography
Video Phone with Beyoncé como:
Best Female Video
Best Pop Video
Best Art Direction
Best Collaboration
Best Choreography
Suerte y felicidadesssssssss!!! Paws up little monsters :l:
http://www.mtv.com/news/photos/v/vma_09/gaga_looks/gaga_vma09_looks2.jpg
Como no tenia internet lo vi desde mi BB por twitter y salte como hormiga loca XDDD quede impresionado puede que en video del año votemos por telephone y otros LIL por bad romance y queden votos dividos en fin amo telephone ya ando votando como loco suerte gaga yeshhhhhhhhhhh :l:
No voten solo una vez voten muchas miles de veces :laugh:
Por cierto, hay un video de la portada de septiembre de Vanity Fair de Lady Gaga, acá se los dejo xD
SHOWstudio.com: Nick Knight shoots Lady Gaga for Vanity Fair
SHOWstudio.com: Nick Knight shoots Lady Gaga for Vanity Fair
Este reportaje de lady gaga en E! news el pasado lunes bueno XD aqui muchos dicen que ella admitio que aun fuma cocaina pero eso es falso en E! news aclaran y dicen que ella habla de su problema y superacion de la cocaina en 2006 cosa que muchos confundieron diciendo que aun fuma cocaina, ella habla por primera vez abiertamente de su consumo de cocaina en el 2006 asi que no confundan :laugh:
VF
VF
Siiiii!! lady gaga con 13 nominacioness en los vmas!! :cz:
pero en sierta forma me parece quee no deberia estar videophone ??? fue una cancion demasiado floja con un video la verdad no de muy buena calidad y que solo logro el puesto 65 en Billboard........., Creo que le dieron la espalda a los Black eyed peass !!!! tantos exitos que tuvo con su disco the end y no quedar en ninguna categoria.. igualmente rihanna me asombro no verla con rude boy!!
Gaga muy seguramente ganara todas las categorias y rompera un nuevo recordd :cz: :cz: :cz:
pero en sierta forma me parece quee no deberia estar videophone ??? fue una cancion demasiado floja con un video la verdad no de muy buena calidad y que solo logro el puesto 65 en Billboard........., Creo que le dieron la espalda a los Black eyed peass !!!! tantos exitos que tuvo con su disco the end y no quedar en ninguna categoria.. igualmente rihanna me asombro no verla con rude boy!!
Gaga muy seguramente ganara todas las categorias y rompera un nuevo recordd :cz: :cz: :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiiii!! lady gaga con 13 nominacioness en los vmas!! :cz:
Por lo de black eyed peas y rihanna no se porque no los pusieron pero mejor asi ya cansan XD ademas video phone estuvo 4 semanas en el puesto 1 en canciones de dance/electronic es decir tubo exito logro un numero uno y llego a pop songs, ademas se me hizo raro que tokio hotel no estuviera las tokitas deberian de estar furiosas eso pasa cuando tienen un album no exitoso y canciones aburridas :laugh: Saludos
Por lo de black eyed peas y rihanna no se porque no los pusieron pero mejor asi ya cansan XD ademas video phone estuvo 4 semanas en el puesto 1 en canciones de dance/electronic es decir tubo exito logro un numero uno y llego a pop songs, ademas se me hizo raro que tokio hotel no estuviera las tokitas deberian de estar furiosas eso pasa cuando tienen un album no exitoso y canciones aburridas :laugh: Saludos
puess I gotta feeling es la 5ta cancion mas importante de todos los tiempos... ademas la que ya cansa es Beyonce, ya saturo demaciado las emisoras lanzando todas sus canciones como single.....su ultimo single Why dont you love me fue un flop total :-\ y pues en la categoria de billboard dance/ electronic casi todas las canciones se convierten en N.1 , hasta she wolf estuvo 5 semanas y asi de todos los artistas xd
me quede sorprendida de ver que lady tiene ya 3 canciones en las 100 mas importantes d la historia, y con un solo disco!!! éxitos para GaGalupe :l: :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose olviden hoy es lollapalooza 2010 cantara ladygaga se rumorea que cantara 'Dance in the dark' y no se cuales otras canciones vi un video de ensayos y preparativos aqui se los dejo:
GaGa Soundcheck 2.3gp
GaGa Soundcheck 2.3gp
Nose olviden hoy es lollapalooza 2010 cantara ladygaga se rumorea que cantara 'Dance in the dark' y no se cuales otras canciones vi un video de ensayos y preparativos aqui se los dejo:
GaGa Soundcheck 2.3gp
Yo creo que va a cantar el MonsterBall entero !!!
Por cierto, ella empieza a las 8 de la noche hoy, lo malo es que como dura 2 horas toda su presentación, creo que no van a transmitir online su concierto y van a poner en lugar el concierto de otros artistas (hay como 8 escenarios en total). Pero existe otro rumor de que FUSE TV (Canal estadounidense de cable que va a transmitir el Lollapalooza) que ellos si van a transmitir a Lady Gaga 100% en vivo y también a Semi Precious Weapons (Banda telonera de lady gaga en el monsterball)
A ver que tal :juju: Aca hay otro video de ese mismo soundchech que puso batefeld y se escucha claramente el intro del monsterball de DANCE IN THE DARK :juju:
GaGa souncheck 1.3gp
Yo creo que va a cantar el MonsterBall entero !!!
Por cierto, ella empieza a las 8 de la noche hoy, lo malo es que como dura 2 horas toda su presentación, creo que no van a transmitir online su concierto y van a poner en lugar el concierto de otros artistas (hay como 8 escenarios en total). Pero existe otro rumor de que FUSE TV (Canal estadounidense de cable que va a transmitir el Lollapalooza) que ellos si van a transmitir a Lady Gaga 100% en vivo y también a Semi Precious Weapons (Banda telonera de lady gaga en el monsterball)
A ver que tal :juju: Aca hay otro video de ese mismo soundchech que puso batefeld y se escucha claramente el intro del monsterball de DANCE IN THE DARK :juju:
GaGa souncheck 1.3gp
Hay bueno si sera el monster ball estaria bien, pero yo me imagine muchos perfomances con sangre,muertes asesinatos :roto2: XDD Alfredo si lo van a transmitir en vivo nos avisas por aqui y otra cosa si sera a las 8:00 de la noche en USA a que hora seria aqui en latinoamerica por lo menos? :laugh:
Hay bueno si sera el monster ball estaria bien, pero yo me imagine muchos perfomances con sangre,muertes asesinatos :roto2: XDD Alfredo si lo van a transmitir en vivo nos avisas por aqui y otra cosa si sera a las 8:00 de la noche en USA a que hora seria aqui en latinoamerica por lo menos? :laugh:
Ya conseguí uno de MTV News, dicen que van a estar teniendo el streaming en vivo todo el fin d semana. Pero no se si van a transmitir los conciertos, aunque a lo mejor y si pasen algo de lady gaga, porque en los cortos que pasan, sale lady gaga a cada rato.
Acá esta el link: http://www.mtv.com/videos/misc/547211/mtv-news-lollapalooza-live.jhtml#id=1644841
También están transmitiendo en otro lugar el Lollapalooza, pero ahí esta 100% confirmado que no pasarán a lady gaga porque tienen puesto en su schedule (agenda) y solo van a transmitir a las bandas más indies o alternativas hoy viernes por así decirlo. XDDDDD
August 6, 2010 or the day Lady Gaga jumped half naked over me.
Por cierto, en su concierto (fue el mismo concepto del monsterball con algunas cosas cambiadas) uso la ropa que había usado en el 2007 (no es exactamente la misma, pero el mismo diseño) cuando fue por primera vez al Lollapalooza. Aquella vez solo la vieron como unas 200 personas. Esta vez superó todos los records del festival y más de 80,000 personas se reunieron a verla.
Foto 2007
Foto 2010
Aca videos que he ido encontrando del Lollapalooza !!!
Money Honey
Lady Gaga - Money Honey - live Lollapalooza, August 6, 2010
You and I
You and I: Lady Gaga-- Lollapalooza 2010 (Chicago)
Bueno me encanto todo, me dio mucha risa la gaga se lanzo y los de seguridad nerviosos por ella por si le pasaba algo y ella vuelta loca entre el publico y las glandulas mamarias casi se le salen :roto2:
Luego la suben y los de seguridad calmados y la gaga se lanza de nuevo jsajasasjasj esta vez la llevaron mas lejos y se lanzo el vocalistas y se besaron bien tierno.
Me gusto mucho su cabello, me gustaria que se lo dejara asi se puso rubio,amarillo con castaño le queda hermoso, se lucio mas que nunca en este Festival porque rompio record la vieron 80.000 mil personas :laugh: si consiguen videos posteenlo pero de buena calidad ya que yo consegui muchos pero de mala calidad XD :angel:
Luego la suben y los de seguridad calmados y la gaga se lanza de nuevo jsajasasjasj esta vez la llevaron mas lejos y se lanzo el vocalistas y se besaron bien tierno.
Me gusto mucho su cabello, me gustaria que se lo dejara asi se puso rubio,amarillo con castaño le queda hermoso, se lucio mas que nunca en este Festival porque rompio record la vieron 80.000 mil personas :laugh: si consiguen videos posteenlo pero de buena calidad ya que yo consegui muchos pero de mala calidad XD :angel:
Mas fotos del Lollapalooza !!!
Se le noto la lola si o no jasjas
Y un video de cuando se subio con la banda xdd
Lady Gaga Stage Dived right on me during Semi Precious Weapons Magnetic Baby at Lollapalooza
Se le noto la lola si o no jasjas
Y un video de cuando se subio con la banda xdd
Lady Gaga Stage Dived right on me during Semi Precious Weapons Magnetic Baby at Lollapalooza
Por cierto, seguramente no todos van a saber quien es Aleks Syntek, pero pues es un cantante mexicano (el fue el que compuso la banda sonora de Toy Story 1 acá en México) y pues tiene muchos otros éxitos. Pero bueno al grano xd.... En su twitter posteo en un TwitPic que se compró el disco de Lady Gaga en vinil !!!! Y me morí de la envidia xDDD Miren aca ( http://twitter.com/syntekoficial/status/20579853787 )
aquii minimo los fanaticos le metieron mano :roto2::roto2: XD
Ya conseguí uno de MTV News, dicen que van a estar teniendo el streaming en vivo todo el fin d semana. Pero no se si van a transmitir los conciertos, aunque a lo mejor y si pasen algo de lady gaga, porque en los cortos que pasan, sale lady gaga a cada rato.
Acá esta el link: http://www.mtv.com/videos/misc/547211/mtv-news-lollapalooza-live.jhtml#id=1644841
También están transmitiendo en otro lugar el Lollapalooza, pero ahí esta 100% confirmado que no pasarán a lady gaga porque tienen puesto en su schedule (agenda) y solo van a transmitir a las bandas más indies o alternativas hoy viernes por así decirlo. XDDDDD
August 6, 2010 or the day Lady Gaga jumped half naked over me.
Por cierto, en su concierto (fue el mismo concepto del monsterball con algunas cosas cambiadas) uso la ropa que había usado en el 2007 (no es exactamente la misma, pero el mismo diseño) cuando fue por primera vez al Lollapalooza. Aquella vez solo la vieron como unas 200 personas. Esta vez superó todos los records del festival y más de 80,000 personas se reunieron a verla.
Foto 2007
Foto 2010
Aca videos que he ido encontrando del Lollapalooza !!!
Money Honey
Lady Gaga - Money Honey - live Lollapalooza, August 6, 2010
You and I
You and I: Lady Gaga-- Lollapalooza 2010 (Chicago)
Se ve genial con ese nuevo look.
Soy yo o a los minutos finales se pega una ostia terrible con la camara XD
Antes todo esto era campo...
No me destierren de LIL monster asjasjasjasas
¿Mañana gaga estara o actuara en TCA es decir Teen choice awards?
Veo en internet dicen que si y no me confundo XD
Soy yo o a los minutos finales se pega una ostia terrible con la camara XD
Siii xDDD También lo noté que se dió durisimo xDDD y peor le debe de haber ido al momento de salirse de ahí xDDD
No me destierren de LIL monster asjasjasjasas
No, no va xD
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Información de último momento xDDD Según esto, ya se saben los nombres de varias canciones del nuevo album de Lady Gaga!!! Una trabajadora o algo asi de Interscope se encontró con una hoja de confirmacion de canciones!!!!
No se sabe la veracidad de esto, pero ojalá sea cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Según esto incluso hay una canción co-producida con David Bowie *morir*
Les pongo acá la lista de canciones que sale en la imágen porque es gigante XDDD
1.- Born this way
2.- Far from me
3.- You and I
4.- Vinyl
5.- Someone save me tonight
6.- Hooker on a Church corner
7.- Scream Loud
8.- Ink
9.- Rose Thorns
*Tirarme al suelo*
También se supone que este es uno de los beats (parte de una de las nuevas canciones, no se si sea todo mentira XDD Pero igual se escucha pegajoso)
@gginsdr
Alfre no sé quién es David Bowie lo aceptooooooo no me mates porfis
Alfre no sé quién es David Bowie lo aceptooooooo no me mates porfis