¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡VICTORIAAAAAAAAAAAA!

Oh si gaga gano en los TCA 'Teen choice awards' gano mejor artista femenina.

Y como mejor artista del verano se llevo 2 tablas de surf las podra usar en miami XDD sajasjasjasasjasjas

Se que alfredo encontrara pero si encuentran videos de los TCA donde ella agradece por el premio o algo es que me los perdi lo admito XD porfa sea quien sea posteenlo donde gaga agradesca por el premio o algo  :laugh:

¡VICTORIAAAAAAAAAAAA!

Oh si gaga gano en los TCA 'Teen choice awards' gano mejor artista femenina.

Y como mejor artista del verano se llevo 2 tablas de surf las podra usar en miami XDD sajasjasjasasjasjas

Se que alfredo encontrara pero si encuentran videos de los TCA donde ella agradece por el premio o algo es que me los perdi lo admito XD porfa sea quien sea posteenlo donde gaga agradesca por el premio o algo  :laugh:

Yo si los vi XDDD No hizo video ni nada

Por cierto, que no se les olvide VOTAR en los VMAs ( http://www.mtv.com/ontv/vma/2010/categories.jhtml )
Pus si eso es verdad...

Wiiii vuelve a producir con RedOne :DD

Ojalá que las canciones que compuso con Garibay no sean igual a Dance in the dark :/

Encontré esta imagen y me gustaría compartirla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pernico esos videos son viejos, antes era duo con una tal Lady Starlight xd

Encontré esta imagen y me gustaría compartirla

Interesante o.o

Pernico esos videos son viejos, antes era duo con una tal Lady Starlight xd

Interesante o.o

De esas personas habla en la cancion xd, y me encanto a mi  :l: :l:

Gaga canto en el Staples Centre en Los Angeles, y fue galardonada, 13 millones de albums vendidos y 51 millones de singles vendidos!! tambien britney spears estubo presente y hablo con gaga backstage.

http://thatgrapejuice.net/wp-content/uploads/2010/08/gaga-award.jpg
Lady Gaga ha publicado en su Twitter y Facebook este enlace a Youtube sobre una parodia a Telephone que han hecho unos chicos en su oficina:

Telephone | THE OFFICE VERSION (Lady Gaga and Beyoncé Spoof) -CompanyQuad.com

La verdad es que reir te ríes mucho XDDDDDD Y si además entiendes lo que dice todavia mas xdddd

Nota: los lyrics vienen abajo, en la descripción del video, y muchos nombres hacen referencia a la serie estadounidense The Office, como Michael Scott (el jefe de la oficina de la serie, que es un jodido cabron xD le odio a muerte!) o Mufflin, que es la oficina.
Esta es la versión acústica que están pasando en Francia de Alejandro en la radio. Esta buenisima.

Lady GaGa - Alejandro (Acoustic Guitar Mix)

Esta es la versión acústica que están pasando en Francia de Alejandro en la radio. Esta buenisima.

Lady GaGa - Alejandro (Acoustic Guitar Mix)

Me enamoreeeeeeee!! Me ENCANTÓ!

Me enamoreeeeeeee!! Me ENCANTÓ!

Si yo igual ya la descargue y todo xDD  :l:. :l:
Encontre una pagina donde se pueden hacer monigotes de lady gaga muy chulos, id a este tema y lo vereis:

http://www.habbos.es/forum/?topic=38708.msg523723#new

Yo tengo lady gaga y beyonce en telephone, lady gaga normal, kiley minogue, rihanna y robbert pattison y tengo algunos mas q tengo que recortar xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me dedique hacer un Chat para verdaderos fans de lady gaga, aquí lo tienen  :chicle:

http://xat.com/LadyGagaOficialES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me dedique hacer un Chat para verdaderos fans de lady gaga, aquí lo tienen  :chicle:

http://xat.com/LadyGagaOficialES

Me metí un buen rato y no había nadie online XDDD  :uhh:

En America's Got Talent, uno de los participantes tocó Alejandro con una armónica. Para mi no ha sido perfecto, pero le ha quedado muy bien xDDD Saltense al minuto 1:45 porque ahí empieza la presentación.

Harmonica Pierre ~ America's Got Talent 2010 Wild Card
- - - GAGA NEWS - - -

El productor RedOne que colaboro con gaga en sus top singles Just Dance, Poker Face, Bad Romance y Alejandro hablo de su proximo album en una entrevista con la revista Billboard.

El dijo: "It's going to be shocking, shocking, shocking! You never want to go too far from your brand ñ people love you for a reason. But we still want to give them something with a kick, something that makes them say, ‘Oh my God! We didnít expect this!í. When you heard ‘Bad Romanceí after ‘Poker Faceí, it was like the best thing youíve ever heard. We want that type of reaction. I think thatís part of my job and her job ñ to keep her evolving."

En español: Va a ser impactante! Uno nunca quiere alejarse de su fuerte - la gente te ama por una razon. Pero aun asi queremos darles algo con un toque especial, algo que los haga decir 'Oh my god! No nos esperabamos esto!'. Cuando escucharon Bad Romance despues de Poker Face, fue como lo mejor que habian escuchado. Queremos ese tipo de reaccion con el nuevo album. Yo creo que esa es parte de mi y su trabajo - el seguir evolucionandola.

¿Asi o mas top?
;D todos queremos y esperamos lo nuevo de los artistas yo espero que el siguiente álbum de GAGA sea un HOT  :roto2:

¡Arrodillense ante la nueva Reina del Twitter! ¡Lady Gaga!

Hace unos escasos minutos Lady Gaga sobrepasó a Britney Spears en seguidores en Twitter. Con esto convirtiendose en la persona más seguida en todo Twitter. Las estadísticas dicen que esto seguirá asi todo este año porque el promedio de aumento de seguidores por día de Lady Gaga es mayor que el de Britney, pero el puto de Justin Bieber (si todo sigue a como van las cosas) puede que a finales de este años o inicios del próximo se vuelva la persona más seguida en Twitter.

Pero bueno... por mientras festejemos!!!! XDDD Viva lady gaga, reina del twitter, del facebook y del mundo, ok no. XD

Vivaaaaaaaa parece que a bieber le da envidia y trata de ganarle a gaga en todo lo que puede (bueno sus marikas fans XDDDD) MOTHER MONSTER IS NOW AT THE TOP !!
Me carga que, cada vez que hablamos de algo mega-chori sobre Gaga, tenga que salir "Justin Bieber" escrito en algún lugar !
Ya, no importa xd
QUEEEEEEE BUENOOOO *-*. Solo falta retomar el control en YouTube y todo interné tará domináo'. :Z

Por cierto xd, hoy fui a comprar la Rolling Stones que venia con Gaga de portada yyyyy de paso una que vi en ese momento, "iPop", ya había visto algunas las fotos que vienen, pero me encantaron, no se xd
http://img683.imageshack.us/img683/8454/storiesfotografiasipop8.jpg

Pos ná
La reina del Twitter a dicho algo al respecto alfredo? te juro que eres el hermano mayor de los little monsters XDDD

Estoy emocionado quiero nuevo album RIGHT NOW!!