¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se enteraron!!!??

Lady Gaga se he encaprichado con el vestido que lucirá este lunes La Miss Venezuela 2009 Marelisa Gibson en el evento máximo de la belleza "El Miss Universo".

El vestido de fantasía, conocido como 'Alma Solar', fue diseñado por los venezolanos Iván Dumont y Hugo Espina, inspirándose en una obra de Alejandro Botero. Está confeccionado con una malla de cuerpo entero, cubierta con 3.000 triángulos de plata y 9.000 cristales de Swarosvki.

Osmel Sousa, el 'zar de la belleza' en Venezuela, puso en duda que la cantante pueda entrar en ese atuendo, ya que el mismo fue confeccionado a la medida de Miss Venezuela, según informa El Mundo.

Vía: Generaccion

--

Que orgullo que Mi cantante favorita se haya fijado en el trabje típico de la representante de mi país en un concurso tan popular como este.
Dios -.- las biebers de m13rd4 se la pasan creando cuentas de twitter y siguen a ese estúpido !! Lady Gaga merece el trono de internet si o no?

Soy Nightmares para los old school! besos

Vota por lady gaga en los MTV Music Awards 2010 deve ganar todas las categorias venga apoyemos, Sera el primer artista que gane tantas Nominaciones Esperemos que esto sea una Leyenda!!

Link para votar:
http://www.mtv.com/ontv/vma/2010/categories.jhtml

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo he votado a lady gaga en uno de los apartados...
Evita utilizar el uso excesivo de formatos para resaltar el tema.
No se en que categorías está :l

He combinado los temas, ya que este tema es para hablar de todo lo que ocurre con Lady Gaga.
Ayer Lady Gaga fue al concierto de KISS con su novio Luc Carl, posteó unas fotos en su twitter con la descripción "KISS the Queen. #GagaTwitterQueen" Haciendo referencia a lo que todos sus fans hicieron Trending Topic en twitter de que ella era la persona más seguida en Twitter.

También le sacó un video alguna persona, acá esta también Que bueno por ella que encuentre tiempo para divertirse.

Posteo este video es de hace 1 año y mas, es viejo XD es de gaga cantando 'Eh Eh' unas de mis canciones favoritas con su traje de periodico HERMOSA aqui se los dejo:

Lady Gaga - Eh, eh(NOTHING ELSE I CAN SAY) (europa)

Posteo este video es de hace 1 año y mas, es viejo XD es de gaga cantando 'Eh Eh' unas de mis canciones favoritas con su traje de periodico HERMOSA aqui se los dejo:

Lady Gaga - Eh, eh(NOTHING ELSE I CAN SAY) (europa)

:o !!! Nunca había visto esa presentación *Dancing in the dark*

Esta buena xDDD Tanto ella como la presentación  :juju:
miren lo que vi en una revista!! XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL, pueden demandar a la revista por decir semejantes mentiras...
Christina Aguilera nunca ha dicho que Gaga la arruinó, ni Gaga ha dicho nada respecto a que Christina le ha estado copiando...

Creo que la revista merece una demanda;S
Jajajajajajajajajajaja x'DDDDDDDD

Se pasaron con la foto que pusieron de Christina Aguilera asi como si estuviera llorando por eso x'DDDDDDDD

Jajajajajajajajajajaja x'DDDDDDDD

Se pasaron con la foto que pusieron de Christina Aguilera asi como si estuviera llorando por eso x'DDDDDDDD

No me había fijadoooooo!! Jjajajajajaj, fue su expresión actuada al cantar You Lost Me en The Today's Show no? XDDDD risas locas*

miren lo que vi en una revista!! XDD

asjasjasjasasj La cara de christina XD a veces no hay que creer todo lo que digan las revistas.

Y esta merece demanda, aunque ahora me gusta un poco christina y mas su cancion 'Desnudate'  :juju: es tan yo sajasjasjas
Ahora si que me partí xDDDDDDD Lady Gaga acaba de poner hace 5 minutos este video en twitter acerca de que es la nueva reina del twitter y lo subió a su cuenta de youtube.

An Inaugural Message from Tween Gaga

Ahora si que me partí xDDDDDDD Lady Gaga acaba de poner hace 5 minutos este video en twitter acerca de que es la nueva reina del twitter y lo subió a su cuenta de youtube.

An Inaugural Message from Tween Gaga

Alfredo me ganastes XD lo acabo de ver y me rei mucho jsajasjasjasasjasj se paso enserio me gusto el sonido con su vara magica hay enserio me rei  :roto2: :roto2: Su tweet magico  :laugh:
JAJAJJA q onda con la varita xDDDDDDDDDDDD no escuchaba nada y le subi a todo y cuando la llamaron por el radio me dio un ataque XDDDD

JAJAJJA q onda con la varita xDDDDDDDDDDDD no escuchaba nada y le subi a todo y cuando la llamaron por el radio me dio un ataque XDDDD

XDDDDDDDDDDDDDD Yo no entendi lo que dijo pero quisiera ver la cara de britney al ver el video jasjasajsasjasj

Por cierto que onda con el pajaro ese  :roto2:

Me tire al suelo del susto también XDDD

XDDDDDDDDDDDDDD Yo no entendi lo que dijo pero quisiera ver la cara de britney al ver el video jasjasajsasjasj

Por cierto que onda con el pajaro ese  :roto2:

XDDDD El pajarito es por el logotipo de Twitter, que es un pajarito XDDDD