¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJAJAJAJAJ ESTA LOCA XD, me dio mucha risa en verdad
Me reí muchísimo al principio y al final XDD Siempre movía la barita y sonaba el sonidito ese jajajaja XDD el final es de lo mejor

Soy Nightmares para los old school! besos
Me partí de risa con el video XD...

Bueno, Lady Gaga siempre será una reina, si o si?

Bueno, Lady Gaga siempre será una reina, si o si?

Si, ¿Lo dudabas?.

Me encanto el pajaro del vídeo memeo, pero se vio un poco el palo que sujetaba..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ayer lo vi recien subido y no podia XD
Me lo puse en el movil tambien XDDD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Me lo puse en el movil tambien XDDD

Sin pasarse XDDD

VOTEN POR LADY GAGA EN LOS VMA'S, queda poco tiempoooo!
http://www.mtv.com/ontv/vma/2010/
Pues miren ha salido una noticia que indica que Lady Gaga y el sello discografico “Cherrytree Records” han cerrado su contrato. por lo tanto Gaga ya no pertenece mas al sello  :jum:

Si se meten al sitio de “CherryTree Records” se pueden dar cuenta que toda la informacion de Lady Gaga fue eliminada. En la pagina web Gaga se ha hecho lo mismo al eliminar el logotipo del sello.

Oh que raro de seguro se vencio el trato o que se yo o.o  :jum:

Pues miren ha salido una noticia que indica que Lady Gaga y el sello discografico “Cherrytree Records” han cerrado su contrato. por lo tanto Gaga ya no pertenece mas al sello  :jum:

Si se meten al sitio de “CherryTree Records” se pueden dar cuenta que toda la informacion de Lady Gaga fue eliminada. En la pagina web Gaga se ha hecho lo mismo al eliminar el logotipo del sello.

Oh que raro de seguro se vencio el trato o que se yo o.o  :jum:

QUE? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ya no estará ese toque de Cherry Cherry Boom Boom en el nuevo álbum? T_T

Quizá lo que venga es para mejor...

!!!!!!!!!!!

No lo había pensado de esa forma !!!!!!!! Es verdad !!!! No mas cherry cherry boom boom Aunque igual ya desde The Fame Monster no había cherry cherry boom boom y fue la diva total.

Lady Gaga supera a Britney Spears en Twitter
La cantante estadounidense Lady Gaga inició esta semana liderando los twitters más populares de la red.

LOS ANGELES, ago. 23 (UPI) -- La cantante estadounidense Lady Gaga inició esta semana liderando los twitters más populares de la red.

Con 5.740.000 seguidores, la intérprete de Bad Romance superó incluso a la Princesa del Pop, Britney Spears, quien lideraba las cuentas con 5.703.000 fans.

Para agradecer a sus pequeños monstruos por el esfuerzo, Lady Gaga subió un video a Youtube en el que anuncia ser la reina de Twitter.

Gaga también lidera la otra red social más importante, Facebook, en donde incluso supera al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

LATAM: reporte

Fuente: http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_upi.aspx?cp-documentid=25318457

Lady gaga Rlz*

Ahora si que me partí xDDDDDDD Lady Gaga acaba de poner hace 5 minutos este video en twitter acerca de que es la nueva reina del twitter y lo subió a su cuenta de youtube.

An Inaugural Message from Tween Gaga

Yo estaba en twitter cuando lo subio lo vi y me orine enserio xDDd
Bonito remix me gusta
El traje de Miss que quiere Lady Gaga

Venezuela puede haber sufrido una decepción mayúscula en el Miss Universo. Pero no todo está perdido. Al menos para el diseñador.

El traje de Miss que quiere Lady Gaga

"Lady Gaga."

Miss Venezuela no logró retener la corona para su país por tercera vez consecutiva, como soñaban los organizadores del concurso local.

Sin embargo, el diseñador Hugo Espina y el fotógrafo Iván Dumont, que crearon un original "traje típico" para la espigada Marelisa Gibson podrían quedar catapultados a nuevos niveles de fama, si se concreta la compra de la pieza por parte de Lady Gaga.

Se trata del "Alba Solar", inspirado en la obra "Abra Solar" del reconocido artista plástico venezolano Alejandro Otero, que se exhibe en Plaza Venezuela, en el centro de la ciudad de Caracas.

Como la instalación de Otero, el Alba Solar es una creación futurista, realizada con miles de pequeñas piezas de plata y metal, completadas con cristales de swaroski, que lanzan destellos brillantes en todas direcciones...y exigieron grandes esfuerzos de los ojos de los artistas que las pegaron, una a una, a la base de tela.

Según informaciones de prensa, la artista estadounidense quedó prendada del traje desde el primer momento.

No se perdió todo

En una primera reacción, el presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, la desahució en su esperanza de hacerse con el Alba Solar, con el argumento de que había sido creado para la joven Miss venezolana, por lo que dudaba que entrara en la humanidad de la Gaga.

Pero entonces había gran expectativa sobre el desempeño de Marelisa Gibson y el traje. Tal como ocurrieron las cosas, Gibson no logró clasificar ni entre las quince finalistas. Y el vestido no entusiasmó a los jueces, que le dieron el premio de mejor traje típico al modelo lucido por la representante de Tailandia.

Pasada la resaca de semejante decepción - el concurso goza de amplia tradición y de millones de ávidos seguidores en todo el país --, quizás la visión sea otra. Ya el diseñador Hugo Espina declaró que "sería un honor" venderle la creación a la intérprete de temas como Paparazzi, según reporta este martes el diario venezolano El Universal.

De ser necesario, le haría una desde cero, para que le quede a medida. Y le cobraría US$ 50.000. Nada para quien gana US$ 5.000.000 por show, según Espina.

No es la primera

El reconocido periodista de espectáculos venezolano Ronald Carreño le dijo a BBC Mundo que no sería la primera vez que un traje típico de Miss Venezuela termina en manos de una artista de fama mundial. Fue el caso de un vestido de esclava manumisa, que vistió la Miss Carolina Indriago en 1998 y que terminó comprando Gloria Estefan. La cantante lo usa en el video de la canción "Santo, santo".

¿Y qué tiene de típico el traje típico de cristales y plata? Carreño explica que se trata de una fantasía, que son permitidas en el Miss Universo desde hace una década, cuando los organizadores se abrieron a la posibilidad de dar cabida una mayor creatividad en los diseños.

En cuanto al ingrediente "Lady Gaga" en la edición 2010 del Miss Universo, el periodista considera que se forma parte de "la campaña publicitaria del Miss Venezuela". Lo cual, en su opinión, está "muy bien, porque todas esas historias son muy divertidas".

Así que habrá que esperar a verla vistiendo la brillante confección para confirmar la veracidad de toda la historia. Pero aún con la sola publicidad que ha generado el asunto, y tomando en cuenta que la artista se ha convertido en la más seguida en Twitter, todo es ganancia para Dumont y Espina

BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.

Admitamos que el vestido está super..
Me he cagado de la risa

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=geepbHqtbYk[/flash]

Me he cagado de la risa

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=geepbHqtbYk[/flash]

Viva Glee !!! Ya el 21 de septiembre empieza la nueva temporada !!!!

Y el segundo episodio (28 de septiembre) esta dedicado a britney spears.  :juju: :juju: :juju: :juju:

Viva Glee !!! Ya el 21 de septiembre empieza la nueva temporada !!!!

Y el segundo episodio (28 de septiembre) esta dedicado a britney spears.  :juju: :juju: :juju: :juju:

Yo me perdi el episodio de gaga en glee  :(  Que mal me vere la repeticion

Tambien quiero ver el de britney  :juju:

Acá les dejo un video que grabó un estudiante de la universidad de Iowa XDDD Que en plena universidad tocaron bad romance con las campanas de una especie de reloj/campanario.

Lady Gaga's "Bad Romance" played on the Iowa State University carillon

También unas fotos de ella llegando al aeropuerto de Vancuver XDDD Se pasó en la inspección poniendose de puntitas.

Si vi las fotos en gagadaily se ve guapisimaaaaaaaaaaa  :l:__:l: XDDD Y los de la uni se pasaron de adictos!!