¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora si que me partí xDDDDDDD Lady Gaga acaba de poner hace 5 minutos este video en twitter acerca de que es la nueva reina del twitter y lo subió a su cuenta de youtube.
An Inaugural Message from Tween Gaga
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Miren este video muy bueno por cierto fue subido en mayo pero me parecio gracioso y bueno :laugh:
On The Rocks - Bad Romance - Lady Gaga
Me encanta Quinn en este video... Aunque ya lo vi cuando salió por primera vez en Glee, incluso me bajé el episodio entero en HD (1.18GB jejejej). Y la voz de Santana tambien me gusta mucho, sobretodo cuando dice "I DONT WANNA BE FRIENDSSSSSSSSSSSSSSSSSS, WANT YOUR BAD ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE".
Y que ganas de que empiece ya Glee!! llevo esperando desde que terminó porque el último episodio me dejó como una mierda xD no me gustó nada, y para ser ultimo de temporada... bah, una mierda >.<
Por cierto, oí por ahí que Lady Gaga va a hacer un cameo rápido en un capt de Glee, de esta temporada que viene Es decir, aparecerá personalmente en uno de los episodios, aunque sean 3 minutos XD ¿Es verdad eso?
Miren este video muy bueno por cierto fue subido en mayo pero me parecio gracioso y bueno :laugh:
Jajajajajaja estuvo demasiado bueno XD
Me encanta Quinn en este video... Aunque ya lo vi cuando salió por primera vez en Glee, incluso me bajé el episodio entero en HD (1.18GB jejejej). Y la voz de Santana tambien me gusta mucho, sobretodo cuando dice "I DONT WANNA BE FRIENDSSSSSSSSSSSSSSSSSS, WANT YOUR BAD ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE".
Y que ganas de que empiece ya Glee!! llevo esperando desde que terminó porque el último episodio me dejó como una mierda xD no me gustó nada, y para ser ultimo de temporada... bah, una mierda >.<
Por cierto, oí por ahí que Lady Gaga va a hacer un cameo rápido en un capt de Glee, de esta temporada que viene Es decir, aparecerá personalmente en uno de los episodios, aunque sean 3 minutos XD ¿Es verdad eso?
hmmmm no creo que suceda al menos en esta segunda temporada, no han dicho nada. Ademas ya para esta temporada Ryan Murphy (creador de glee) dijo que ya habian muchos artistas invitados. Asi que no creo que sigan metiendo a más.
La que si dijeron que posiblemente vuelva a hacer otro episodio es Britney Spears.
Lady Gaga viste de Alexander Mc Queen y luego de su muerte recurrio a Armani :uhh:
¡Lady Gaga viene a México!
Estoy danzando en la oscuridad !!!!!!!!!! El grupo OCESA (encargado de los conciertos masivos en México) anunció hay dos fechas (martes 3 de mayo y jueves 5 de mayo) en las que se presentará Lady Gaga en concierto !!!!!!
Los precios andan desde los boletos van desde los $605.00 pesos hasta los $1,760.00 !!!!!
Puta, no se si iré, me queda al otro lado del país !!!!!!!!! Ya ando hablando con unos amigos de Guadalajara a ver si quieren ir para que compremos los boletos desde ahora !!!!
Martes 03 de mayo, 20:30 horas
Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, Jalisco
Jueves 05 de mayo, 20:30 horas
Foro Sol, México, D.F.
*Dancing in the dark*
Fuente: OCESA
Estoy danzando en la oscuridad !!!!!!!!!! El grupo OCESA (encargado de los conciertos masivos en México) anunció hay dos fechas (martes 3 de mayo y jueves 5 de mayo) en las que se presentará Lady Gaga en concierto !!!!!!
Los precios andan desde los boletos van desde los $605.00 pesos hasta los $1,760.00 !!!!!
Puta, no se si iré, me queda al otro lado del país !!!!!!!!! Ya ando hablando con unos amigos de Guadalajara a ver si quieren ir para que compremos los boletos desde ahora !!!!
Martes 03 de mayo, 20:30 horas
Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, Jalisco
Jueves 05 de mayo, 20:30 horas
Foro Sol, México, D.F.
*Dancing in the dark*
Fuente: OCESA
YES YES YES YES YESSSSSSSSS! Aunque no creo que vaya la verdad xD
Me alegro mucho por los Mexicanos!! :laugh:
Espero que venga a Venezuela :'(
Espero que venga a Venezuela :'(
Estoy teniendo un ORGASMO ahora mismo jasjasjasasjasjas
Ira a mexico :l: hay andres y alfredo si no van se perderan una gran oportunidad u_u :jum:
Si viene a paises latinos :x seguro vendra a otros paises, asi que con el tiempo nos enteramos de esto puede haber que en estos meses den fechas de concierto por LATINOAMERICA yeshhhhhh :juju:
Espero que entre esos este Venezuela hay si morire si viene :roto2:
Ira a mexico :l: hay andres y alfredo si no van se perderan una gran oportunidad u_u :jum:
Si viene a paises latinos :x seguro vendra a otros paises, asi que con el tiempo nos enteramos de esto puede haber que en estos meses den fechas de concierto por LATINOAMERICA yeshhhhhh :juju:
Espero que entre esos este Venezuela hay si morire si viene :roto2:
a que pena, me qede sin dinero ??? pero el estadio 3 marzo lo tengo a 30min aver si boy a chismear :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace tiempo habían rumores de que iva a ir a una fiesta o algo así a México o no? xd
Nueva Canción de Lady Gaga !!!
Es una balada que se llama Living on the radio !!! Está bien, creo que quería sacar You and I y esta nueva porque son como sus canciones no pop del nuevo CD supongo. A ver que tal.
Living on the Radio - Lady Gaga
Actualización: Según leí, ella dijo en el concierto que lo más seguro era que no apareciera en su nuevo album, pero que nunca se sabe.
Es una balada que se llama Living on the radio !!! Está bien, creo que quería sacar You and I y esta nueva porque son como sus canciones no pop del nuevo CD supongo. A ver que tal.
Living on the Radio - Lady Gaga
Actualización: Según leí, ella dijo en el concierto que lo más seguro era que no apareciera en su nuevo album, pero que nunca se sabe.
Pues, yo creia que quizo mostrar esta cancion en balada nunca se sabe si la pondran con ritmo todo pop nunca se sabe.
Por lo general me encanta la cancion.
Por lo general me encanta la cancion.
La revista Billboard organizó un concurso para encontrar a la persona más parecida a Lady Gaga, y así fue, esta chica chilena se hace llamar Jey Gaga, e incluso cuenta con un club de fans en su país. Para la presentación al concurso, Jey Gaga presentó una fotografía donde salía posando como si ella misma fuera la protagonista de Telephone.
Por si fuera poco darse a conocer en el mundo entero como la persona más parecida a Lady Gaga, la revista, mencionada anteriormente, a premiado a Jey con un viaje a Las Vegas para que conozca personalmente a la intérprete orignal de Poker Face, y acuda a uno de sus conciertos.
Vía: YerayOrtiz
Por si fuera poco darse a conocer en el mundo entero como la persona más parecida a Lady Gaga, la revista, mencionada anteriormente, a premiado a Jey con un viaje a Las Vegas para que conozca personalmente a la intérprete orignal de Poker Face, y acuda a uno de sus conciertos.
La revista Billboard organizó un concurso para encontrar a la persona más parecida a Lady Gaga, y así fue, esta chica chilena se hace llamar Jey Gaga, e incluso cuenta con un club de fans en su país. Para la presentación al concurso, Jey Gaga presentó una fotografía donde salía posando como si ella misma fuera la protagonista de Telephone.
A mi me encanta Jey Gaga xddddd He hablado unas veces con ella en feisbuk y es taaan simpática xd
Aunque, no he leído mucho de la noticia, pero creo que el premio de ir al concierto & conocer a Gaga no contemplaba a participantes fuera del país, así que ella tendrá que pagar el pasaje xd algo asi se comentaba al rato de que saliera ganadora.. :/
Como sea, ojala se concrete todo allá !
Living on.. living on.. living on the radio ♪
Me encanto esta canción xdd ! Mas que You and I :/
El viernes iré al centro y aprovechare de ver si llega Vanity Fair aquí x)
La quiero xd
Pos ná